rearviewmirror escribió:KOL escribió:Pues la Rockzone lo pone mejor que el anterior y sin nada especialmente vergonzoso, así que bien
No seas tímido y pon el enlacehttps://www.rockzonemag.com/the-offspri ... vo-review/
Lo pone como bastante decente pero al mismo tiempo leo cosas que me hacen torcer el morro. Y bueno, si "Make It All Right" o "Going To Brazil" no provocan vergüenza ajena... pues me temo que tenemos baremos dispares.
Me mantengo escéptico a la espera de escucharlo mañana.Exacto. Mejor que Cruising California seguro XD
Me da bastante pena que el que fuera uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia haya quedado en esto, mucha gente prefiere que la banda se disuelva a que siga en este estado pero yo que sé, también es verdad que todos los discos que van sacando siguen teniendo 3 o 4 temas bastante decentes, para mí es mucho mejor eso que nada
No veo mucha diferencia entre Cruising California y Make It All Right. Ambas pertenecen al tipo de canciones de pop chicloso súper facilonas más propias de Katy Perry que de una banda que se codea con Bad Religion o NOFX.
Y yo soy de los que preferiría que lo dejaran. Ya han dado todo lo bueno que tenían y por mucho que dejen caer un par de temas con gracia en cada disco, a mi no me compensa. Más aún si cuando voy a verles pasan de tocar las nuevas y tiran por el lado pachanguero.
Offspring siempre ha tenido un toque de cachondeo en sus discos, desde smash hasta día de hoy…nos puede gustar más o menos, pero es inherente a ellos.
Dejarlo??mientras estén a la altura encima del escenario, déjalos…vamos a echar de menos a toda esta hornada de grupos californianos de punk rock cuando desaparezcan….