Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

damonwise

Telonero

144

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: [Post Oficial] The Offspring

por damonwise » Jue Oct 10, 2024 1:16 pm

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:Pues la Rockzone lo pone mejor que el anterior y sin nada especialmente vergonzoso, así que bien

No seas tímido y pon el enlace :P https://www.rockzonemag.com/the-offspri ... vo-review/

Lo pone como bastante decente pero al mismo tiempo leo cosas que me hacen torcer el morro. Y bueno, si "Make It All Right" o "Going To Brazil" no provocan vergüenza ajena... pues me temo que tenemos baremos dispares.

Me mantengo escéptico a la espera de escucharlo mañana.

Exacto. Mejor que Cruising California seguro XD
Me da bastante pena que el que fuera uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia haya quedado en esto, mucha gente prefiere que la banda se disuelva a que siga en este estado pero yo que sé, también es verdad que todos los discos que van sacando siguen teniendo 3 o 4 temas bastante decentes, para mí es mucho mejor eso que nada

No veo mucha diferencia entre Cruising California y Make It All Right. Ambas pertenecen al tipo de canciones de pop chicloso súper facilonas más propias de Katy Perry que de una banda que se codea con Bad Religion o NOFX.

Y yo soy de los que preferiría que lo dejaran. Ya han dado todo lo bueno que tenían y por mucho que dejen caer un par de temas con gracia en cada disco, a mi no me compensa. Más aún si cuando voy a verles pasan de tocar las nuevas y tiran por el lado pachanguero.

Offspring siempre ha tenido un toque de cachondeo en sus discos, desde smash hasta día de hoy…nos puede gustar más o menos, pero es inherente a ellos.
Dejarlo??mientras estén a la altura encima del escenario, déjalos…vamos a echar de menos a toda esta hornada de grupos californianos de punk rock cuando desaparezcan….

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 10, 2024 1:40 pm

Offspring siempre ha tenido un toque de cachondeo en sus discos, desde smash hasta día de hoy…nos puede gustar más o menos, pero es inherente a ellos.

No siempre lo han tenido. En Ignition no hay ningún tema de cachondeo. En Smash lo más parecido es "What Happened To You" y no deja de ser una canción medio ska. En Ixnay On The Hombre no encuentro nada alarmante. A partir de que dan el pelotazo con "Pretty Fly" es cuando empiezan a colar temas chorras como "Original Prankster" o "Hit That", y así en todo lo que han ido sacando...

Dejarlo??mientras estén a la altura encima del escenario, déjalos…vamos a echar de menos a toda esta hornada de grupos californianos de punk rock cuando desaparezcan….

Es que tampoco están a la altura en directo :lol: Les habré visto 5 veces y rara vez he salido pensando que habían dado un buen bolo. La única curiosamente fue en el Azkena de hace un par de años. El año siguiente en el Mad Cool volvieron a dar pena.

Creo que las únicas bandas de punk rock míticas de los 90 que echaré de menos cuando se retiren será a Bad Religion y a Rancid. Con el resto ya he cumplido.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Oct 10, 2024 1:42 pm

Yo, sin ánimo de polemizar, nunca he entendido el por qué de desear que los grupos lo dejen. A mi si me deja de interesar un grupo pues paso de ellos, pero no saco ningún beneficio personal de que dejen de sacar discos ni de actuar en vivo. Debo ser muy poco mitómano supongo.

Dicho esto, el disco está bastante decente, mejor que el Let The Good Times Roll.
Imagen

damonwise

Telonero

144

3 Ene, 2005

SomeWhere

por damonwise » Jue Oct 10, 2024 2:05 pm

Solo por truth in ficition, larga vida a Offspring!!!
Disco bastante decente después de la primera escucha (sin “come to brasil”que no la quiero ni en pintura)

damonwise

Telonero

144

3 Ene, 2005

SomeWhere

por damonwise » Jue Oct 10, 2024 2:07 pm

rearviewmirror escribió:

No siempre lo han tenido. En Ignition no hay ningún tema de cachondeo. En Smash lo más parecido es "What Happened To You" y no deja de ser una canción medio ska. En Ixnay On The Hombre no encuentro nada alarmante. A partir de que dan el pelotazo con "Pretty Fly" es cuando empiezan a colar temas chorras como "Original Prankster" o "Hit That", y así en todo lo que han ido sacando...

Es que tampoco están a la altura en directo :lol: Les habré visto 5 veces y rara vez he salido pensando que habían dado un buen bolo. La única curiosamente fue en el Azkena de hace un par de años. El año siguiente en el Mad Cool volvieron a dar pena.

Creo que las únicas bandas de punk rock míticas de los 90 que echaré de menos cuando se retiren será a Bad Religion y a Rancid. Con el resto ya he cumplido.

Creo que el estado físico de dexter lastraba y se notaba mucho en el directo. Ahora parece que se ha puesto Fit, veremos….

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Jue Oct 10, 2024 2:10 pm

Osti tú, pues me ha entrado genial. Muy bueno (comparado con los anteriores). Más al grano, algún tema muy Bad Religiniano, pero se nota que han currado mucho las melodias de voz, arreglos de guitarra... y por fin Noodles se atreve con solos (nunca entendí que coño hace que no se curra más su parte).

Grata sorpresa... será la pérdida de peso de Dexter jajajajaja

Larga vida al Punk Rock Californiano!
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Oct 10, 2024 3:54 pm

Make it all right provoca la misma verguenza que All the small things de Blink 182 porque basicamente son la misma canción.

La quinta también muy Blink

El disco, decente. El más solido desde Splinter? Pues puede ser. Thruth in Fiction y Get Some, de lo mejor que han hecho ultimamente.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

2004

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Oct 10, 2024 5:36 pm

En una primera escucha no me ha gustado nada el disco, no se si es que no era el momento, pero no me ha dicho nada ningun tema, muy bad religion casi todos los temas, sin ninguna melodia disfrutable.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 10, 2024 6:28 pm

rucius escribió:Yo, sin ánimo de polemizar, nunca he entendido el por qué de desear que los grupos lo dejen. A mi si me deja de interesar un grupo pues paso de ellos, pero no saco ningún beneficio personal de que dejen de sacar discos ni de actuar en vivo. Debo ser muy poco mitómano supongo.

Hablo a nivel personal, pero a mi un grupo que lleva 20 años sin hacer un disco ni medio decente, que cada vez que publican algo nuevo parece que lo hacen más por cumplir expediente que otra cosa, y que encima en directo funcionan con el piloto automático... Pues que quieres que te diga. Para mi sobran por completo porque no me aportan nada.

Pero bueno, tienes razón en que lo más fácil sería pasar de ellos. Pero ya que les he seguido hasta aquí a pesar de los pesares, pues chequeo a ver si siguen igual de tiesos creativamente o se les ha aparecido la virgen por casualidad en un momento de inspiración :P

Creo que el estado físico de dexter lastraba y se notaba mucho en el directo. Ahora parece que se ha puesto Fit, veremos….

Las última veces que le he visto estaba mejor físicamente. De todos modos, su problema en directo no es Dexter, sino su actitud en general que parece que se toman los conciertos como una pachanga.

Mañana lo escucharé en condiciones a ver si hay mejoría como decís algunos.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 10, 2024 6:57 pm

Escucharé el disco, por que me puede la curiosidad. Pero no tengo ningún tipo de ilusión o esperanza.

Eso si...

Halford escribió: muy bad religion casi todos los temas, sin ninguna melodia disfrutable.

Halford escribió: muy bad religion casi todos los temas, sin ninguna melodia disfrutable.

En una misma frase Bad Religion y "Sin ninguna melodía disfrutable" me está dando una embolia :lol:

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Jue Oct 10, 2024 7:07 pm

Frapu escribió:Escucharé el disco, por que me puede la curiosidad. Pero no tengo ningún tipo de ilusión o esperanza.

Eso si...

En una misma frase Bad Religion y "Sin ninguna melodía disfrutable" me está dando una embolia :lol:

Imagen

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Oct 10, 2024 9:27 pm

rearviewmirror escribió:
rucius escribió:Yo, sin ánimo de polemizar, nunca he entendido el por qué de desear que los grupos lo dejen. A mi si me deja de interesar un grupo pues paso de ellos, pero no saco ningún beneficio personal de que dejen de sacar discos ni de actuar en vivo. Debo ser muy poco mitómano supongo.

Hablo a nivel personal, pero a mi un grupo que lleva 20 años sin hacer un disco ni medio decente, que cada vez que publican algo nuevo parece que lo hacen más por cumplir expediente que otra cosa, y que encima en directo funcionan con el piloto automático... Pues que quieres que te diga. Para mi sobran por completo porque no me aportan nada.

Pero bueno, tienes razón en que lo más fácil sería pasar de ellos. Pero ya que les he seguido hasta aquí a pesar de los pesares, pues chequeo a ver si siguen igual de tiesos creativamente o se les ha aparecido la virgen por casualidad en un momento de inspiración :P

Si estoy de acuerdo y me parece respetable que no te aporten nada, pero de ahi a querer que se separen. Tampoco te aportara nada que lo dejen, creo yo.

Yo si algo no me aporta nada, le dedico mi indiferencia, lo cual incluye que me de igual que lo dejen o sigan, jajajajajajaja.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 10, 2024 10:58 pm

Si estoy de acuerdo y me parece respetable que no te aporten nada, pero de ahi a querer que se separen. Tampoco te aportara nada que lo dejen, creo yo.

Me aportará que cada vez que saquen algo nuevo no tenga que pasar por el tedio de tener que escucharlo :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Oct 10, 2024 11:09 pm

Jajajajajaja, no haré más preguntas señoría.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5581

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Oct 11, 2024 7:40 am

Yo en general soy más de la postura de rucius. Creo que aunque un grupo ya haya pasado sus mejores discos, tienen derecho a seguir sacando música y girando. Aunque sea simplemente por seguir viviendo de ello. Creo que a ningún trabajador se le debería pedir que se retire cuando ya no es tan productivo, no?
Pero es cierto que en el caso de The offspring tengo sentimientos encontrados. Quizá porque fueron mi banda favorita, con la que empecé en el rock y el punk, el inicio de todo este viaje... Y ahora me encuentro discos que lo último que le parece es que le hayan puesto alguna gota de sudor. Hasta el Days go by siempre rescataba algún temazo (Dividing by zero me parece cerca del top 10 de sus temas) pero es que después tardan 10 años en sacar 6 canciones mediocres, un refrito y dos bromas que intentan colar como canciones. Y los adelantos del nuevo parece que van por ese camino.
Para mí la clave es que transmiten la sensación de ni intentar currárselo. Veo mucho más serios a Green Day y a años luz de esta evolución.
AnteriorSiguiente