Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por torso » Dom Oct 02, 2011 5:59 pm

Zakk32 escribió:
torso escribió:Tu mismo lo dices...La gente no ha tratado bien a Burn my eyes pero si a los nuevos...Me imagino que las mejoras en las composiciones tiene que tener algo que ver...

PD: Y comparar el burn my eyes con Los discos de slayer...Prff como que no...

Depende de que discos, porque después del seasons no hay ni un disco que se acerque ni por asomo al burn my eyes.

Tb es cierto xD

Es que Slayer los tengo muy mitificados y si se meten con ellos, me pongo que echo humo jaja

PD: prefiero el christ illusion que el burn, pero YO eh...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Oct 02, 2011 6:11 pm

torso escribió:
Zakk32 escribió:
torso escribió:Tu mismo lo dices...La gente no ha tratado bien a Burn my eyes pero si a los nuevos...Me imagino que las mejoras en las composiciones tiene que tener algo que ver...

PD: Y comparar el burn my eyes con Los discos de slayer...Prff como que no...

Depende de que discos, porque después del seasons no hay ni un disco que se acerque ni por asomo al burn my eyes.

Tb es cierto xD

Es que Slayer los tengo muy mitificados y si se meten con ellos, me pongo que echo humo jaja

PD: prefiero el christ illusion que el burn, pero YO eh...
que pena que los dos ultimos discos no tengan una produccion como en el seasons in the abyss, ganarian una barbaridad, la bateria sinceramente suena muy pobre en los dos ultimos, y las guitarras ya no te rajan la garganta como antaño

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 02, 2011 6:13 pm

El último tiene una producción cutresca, pero el christ illusion suena de puta madre no? Tendre que darle una reescucha y al burn my eyes a ver si me causa algún impacto de una puta vez que ya me da hasta rabia que le guste a la gente y yo no me entere de porque no me mola a mi...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 02, 2011 8:16 pm

Por cierto, acabo de abrir el de machine head que me lo compré ayer y tiene el libreto pegado...QUE RABIA! Y ya van tres, éste, el de Opeth y Trivium...Joder es mucho más incómodo para leer...No lo compréis solo por eso...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 02, 2011 8:16 pm

Joder, que les cuesta hacer una ranura y meterlo allí, como en los viejos tiempos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 02, 2011 8:17 pm

No me jodas tio...Es que es una mierda, quieres leer y tienes que cogerlo todo...De roadrunner no compro más en digipack a no se que me interese mucho...

Flay

Novato

21

8 Ene, 2011

por Flay » Dom Oct 02, 2011 9:29 pm

dryuss72 escribió:es que mister flay se ha columpiado bien bien bien, .... hay evidencias que son sagradas, ... puede venir cualquier y decir que el Chaos AD es basura o mierda seca y desde ese momento habrá demostrado que en lo referente a metal del bueno no tiene mi puta idea, ... en este mundo de la musica todos son gustos pero si The More Things Change no te produce sensación alguna, creo que el problema lo tienes tú, ..... jajaja

Repartiendo carnets de músicos o qué??? jajajaja

Venga, define metal del bueno, y sobre todo, enumera esas evidencias sagradas...

No te preocupes chaval, que el próximo colega que me pida recomendaciones de metal del bueno le voy a pasar el The More Things Change... jajajjaja

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 02, 2011 9:36 pm

Flay escribió:No te preocupes chaval

Creo que Dryuss dejó de ser un chaval hace ya un tiempo... :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 02, 2011 9:39 pm

A ver, sobre gustos no hay nada escrito...

EL Chaos A.D es una joya pero claro, depende que etapa de Sepultura te guste más...A lo mejor ese cambio pues no le molo...

Respecto al The more things change, todo son gustos, pero ese disco me gusta bastante y creo que no es tan malo como lo pintas...

Y si no, pues es más fácil, definenos el metal bueno y recomiéndanos los discos que te molan.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 02, 2011 10:13 pm

torso escribió:EL Chaos A.D es una joya pero claro, depende que etapa de Sepultura te guste más...A lo mejor ese cambio pues no le molo...

Claro, yo es que soy del Beneath y del Arise, que ojo, tampoco me parece que sean la repanocha pero me gustan. En cambio el Chaos es el disco en el que empezaro a hacer groove metal y la verdad, incluso dentro de sus propios méritos, sin tener en cuenta estilo pues es un album simplón, vale que sea resultón pero a poco que rascas se queda en nada.

Yo creo que gente que ensalza discos como el TMTC o el Chaos es que no ha profundizado mucho en el metal y se ha quedado digamos en la superficie.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 02, 2011 10:19 pm

Ves, si es que es fácil saber porque a la gente no le gusta un disco...A ver yo investigo y tal, pero también te digo que luego me acabo quedando con los grupos de siempre y los dos grupos nuevos que conozco al año y me molan...

Yo creo que son buenos discos, pero claro, cuando pasa el tiempo y escuchas otras cosas y estas a otro nivel (Sobretodo con todos los estilos -core que hay hoy en día, que te puedes volver loco) pues discos como el Chaos AD puedes verlos como algo simple. No se, a día de hoy sigo considerando que es un disco efectivo: un disco que no tiene una gran composición, pero tiene mucha rabia y buenas canciones, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Flay

Novato

21

8 Ene, 2011

por Flay » Dom Oct 02, 2011 10:42 pm

torso escribió:Ves, si es que es fácil saber porque a la gente no le gusta un disco...A ver yo investigo y tal, pero también te digo que luego me acabo quedando con los grupos de siempre y los dos grupos nuevos que conozco al año y me molan...

Yo creo que son buenos discos, pero claro, cuando pasa el tiempo y escuchas otras cosas y estas a otro nivel (Sobretodo con todos los estilos -core que hay hoy en día, que te puedes volver loco) pues discos como el Chaos AD puedes verlos como algo simple. No se, a día de hoy sigo considerando que es un disco efectivo: un disco que no tiene una gran composición, pero tiene mucha rabia y buenas canciones, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Exacto, ponte el victims of deception de heathen, o el spectrum of death de morbid saint si te mola un thrash más cañero... y luego escucha ese disco de machine head por ejemplo... A mi me da la risa tío...

Ignorando que son estilos diferentes por supuesto. Digamos que es una música más técnica, por tanto, a mi me mola mucho más...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 02, 2011 10:47 pm

Pero tio, es que Machine head no es thrash...Es una evolución y no se puede comparar.
Es como decirle a un deather de los 90 fan de Suffocation que escuche yo que se, el último de suicide silence...No tiene nada que ver...Que es la evolución si, pero en si pertenecen a géneros distintos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 02, 2011 10:52 pm

Ante la duda yo lo llamo groove metal... tambien me vale power thrash.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 02, 2011 10:56 pm

O metal 90's :D
AnteriorSiguiente