Chrisfehn-666 escribió:puto llanerosolitario me comes los huevos que mierda y yo que creia que me leia sera hijodeputa
Al final te vuelven a banear...
Chrisfehn-666 escribió:puto llanerosolitario me comes los huevos que mierda y yo que creia que me leia sera hijodeputa
hablo de putas la taconesLlaneroSolitario escribió:Lo hacía macho, pero eres tan cansino que hace una semana decidí que lo mejor era empezar a ignorarte antes que ponerme violento.
PD: para los que os preguntéis si estáis ignorados o no... tengo en ignorar a todos los usuarios que no sean yo mismo y Leon, mi temible archienemigo.
Halford escribió:hablo de putas la taconesLlaneroSolitario escribió:Lo hacía macho, pero eres tan cansino que hace una semana decidí que lo mejor era empezar a ignorarte antes que ponerme violento.
PD: para los que os preguntéis si estáis ignorados o no... tengo en ignorar a todos los usuarios que no sean yo mismo y Leon, mi temible archienemigo.
a valeLlaneroSolitario escribió:Halford escribió:hablo de putas la taconesLlaneroSolitario escribió:Lo hacía macho, pero eres tan cansino que hace una semana decidí que lo mejor era empezar a ignorarte antes que ponerme violento.
A ti sin embargo sí te leo, siempre tienes algo que aportar al foro.
Varo escribió:Lo del nuevo disco de Muse influenciado por U2... lo podremos saber cuando escuchemos el disco entero, no? No por 'Madness'.
Que a esos supuestos parecidos con U2, digo yo: qué hizo U2 con Zooropa y Pop, que es a lo único que puede recordar ese tema? (dos discos que me encantan, por cierto). Pues cambiar, evolucionar, dejarse influenciar por otros estilos... Parece que si los hacen unos grupos son unos incomprendidos; si lo hacen otros son unos copiones vendidos.
Ni que U2 inventara algo a mediados de los 90, cojones.
Usuarios navegando por este Foro: KOL y 48 invitados