[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Está muy apagado esto, vamos a reanimarlo:
Live or die tryin´
Pues síque anda un poco muerto, pero creo que hemos llegado a un punto que no nos da tiempo a seguir el ritmo.
Colour Haze es un grupazo, los vi hace unos años en el Duna Jam y flipé muy mucho.
Voy a proponer a Obits, grupo de Rick Froberg (Hot Snakes, Drive Like Jehu, Pitchfork), que como todo lo que toca vale su peso en oro. Los definiría como unos Hot Snakes más indies y con un sonido surf sin hacer ese rollo.
Colour Haze es un grupazo, los vi hace unos años en el Duna Jam y flipé muy mucho.
Voy a proponer a Obits, grupo de Rick Froberg (Hot Snakes, Drive Like Jehu, Pitchfork), que como todo lo que toca vale su peso en oro. Los definiría como unos Hot Snakes más indies y con un sonido surf sin hacer ese rollo.
Una ración de Jason Falkner, ex Jellyfish y popmaster donde los haya. Gran disco este "Can You Still Feel", grabado practicamente en solitario (sí, Falkner se hace cargo de casi todos los instrumentos, creo recordar) con la inestimable colaboración de Nigel Godrich a la producción. No se encuentra mucho de este hombre en Youtube y el vídeo se escucha bastante mal. Aún así, espero que lo disfrutéis.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Ice, un proyecto bastante desconocido de Kevin Martin (Techno Animal, The Bug...), acompañado de mi querido y admirado J.K. Broadrick a la guitarra y programación de baterías y Dave Cochrane al bajo. En "Under The Skin", su primer álbum, podemos encontrar illbient (ya sabéis, el reverso tenebroso del ambient), industrialismo a la Godflesh, o retazos de dub y jazz, según miremos aquí o allá. Temas extensos que suenan a alambre de espino, a mal sueño, en los que falta el aire para respirar. ¿Hielo? Claro: el hielo también abrasa, señores.
Recomendadísimo también el segundo álbum "Bad Blood", sobre todo para el que disfrute del rap más izquierdista e igualmente claustrofóbico. Significó el preludio del maravilloso "Brotherhood of the Bomb", editado por Martin y Broadrick como segunda referencia de Techno Animal.
Recomendadísimo también el segundo álbum "Bad Blood", sobre todo para el que disfrute del rap más izquierdista e igualmente claustrofóbico. Significó el preludio del maravilloso "Brotherhood of the Bomb", editado por Martin y Broadrick como segunda referencia de Techno Animal.
Muy interesantes Ice, se nota la mano del amigo JK Broadrick, y eso bueno. ¿No lo tendrás por ahí shurmano? Ya sé que es triste pedir, pero más triste es robar..
Mi recomendación viene desde Ecuador, Macho Muchacho. Acabo de descubrir un EP del año pasado bastante entretenido, del rollo math bailongo a la Toe.
A name your price os lo dejo.
http://machomuchacho.bandcamp.com/
Mi recomendación viene desde Ecuador, Macho Muchacho. Acabo de descubrir un EP del año pasado bastante entretenido, del rollo math bailongo a la Toe.
A name your price os lo dejo.
http://machomuchacho.bandcamp.com/
DONT BELIEVE THE HYPE
Pozupuezto que tengo el de Ice, shuprimoh! En un ratito en su inbox, y, de regalo, para usted que le gusta el jipjop, el segundo álbum.
Por cierto, se aceptan pedidos y se servirán sin ningún compromiso
Por cierto, se aceptan pedidos y se servirán sin ningún compromiso

Pues nada me estreno en este post con un tema y un grupo que nunca se llegaron a valorar como debieran. No se por qué ha sido el primero en venirme a la mente. No tendré yo hoy buen día.
Stabbing Westbard.
Stabbing Westbard.
Muy bien Jason Falkner, como un Elliot Smith no depresivo. Perfecto para un domingo por la mañana.
Macho Muchacho cracks, tienen un rollo japo que me renta muy mucho. Grandes grupos están saliendo de América del Sur desde hace unos años, allí es donde veo yo la reencarnación de los 90.
Yo voy a recomendar hoy el Flood de Boris, un disco que me encanta, bueno, no tienen disco que no me guste. Dadlo una oportunidad porque merece la pena, y alos que os guste su versión más heavy, tomaoslo como un disco de un grupo de ambient.
Macho Muchacho cracks, tienen un rollo japo que me renta muy mucho. Grandes grupos están saliendo de América del Sur desde hace unos años, allí es donde veo yo la reencarnación de los 90.
Yo voy a recomendar hoy el Flood de Boris, un disco que me encanta, bueno, no tienen disco que no me guste. Dadlo una oportunidad porque merece la pena, y alos que os guste su versión más heavy, tomaoslo como un disco de un grupo de ambient.
Dada la saturación que esto alcanzó hace poco, he decidido limitar mis posts a uno a la semana y disfrutar de lo que ponen los demás. De momento ha dado resultado: tengo a Obits y al "All" de Colour Haze muy trillados y eso me hace feliz. Muy buenos ambos. En breve me pondré con Stabbing Westward, Macho Muchacho y el "Flood" de Boris.
Y ahora Jon Brion, famoso bandasonorista y productor yanqui que tiene un disco en solitario, "Meaningless" (2001), de muchos quilates. Esperad lo mismo que os da Jason Falkner y más o menos acertaréis. Además, el compi también se hace cargo de casi todos los instrumentos. Otro jefe, sí. Si os gusta, tiene un disco recomendable con The Grays titulado "Ro Sham Bo". Buenos días y que disfrutéis.
Y ahora Jon Brion, famoso bandasonorista y productor yanqui que tiene un disco en solitario, "Meaningless" (2001), de muchos quilates. Esperad lo mismo que os da Jason Falkner y más o menos acertaréis. Además, el compi también se hace cargo de casi todos los instrumentos. Otro jefe, sí. Si os gusta, tiene un disco recomendable con The Grays titulado "Ro Sham Bo". Buenos días y que disfrutéis.
Me vuelvo a pasar por aquí tras algún tiempo para recomendaros a Nik Bärtsch´s Ronin, un proyecto del pianista del mismo nombre que se mueve entre una especie de jazz experimental con muchos elementos de funk, y música minimalista. Estructuras complejas sobre todo en los ritmos. Una delicia. El propio músico lo llama "zen funk"
El disco del 2008 llamado Holon es el único que he escuchado por el momento y es una joyita en mi opinión.
Pd: A ver si me pongo al día con estas últimas aportaciones en cuanto pueda. Como dice César casi está mejor ir más despacio y poder profundizar con más calma en los grupos propuestos.
El disco del 2008 llamado Holon es el único que he escuchado por el momento y es una joyita en mi opinión.
Pd: A ver si me pongo al día con estas últimas aportaciones en cuanto pueda. Como dice César casi está mejor ir más despacio y poder profundizar con más calma en los grupos propuestos.
Soy bastante nuevo en su mundo pero por cada cosa que descubro de The Ex me hago más fan.
Aquí con un artista etiope, temazo
Aquí con un artista etiope, temazo
Live or die tryin´
A duras penas me estoy poniendo al día con el post, estoy con Cesar y dimive de aflojar la marcha y degustar con más calma las aportaciones.
Anoche antes de dormir me puse el Flood de Boris y menuda gozada... No lo acabé de escuchar pero me solucionó el insomnio, me relajó mucho.
De Nik Bärtsch´s Ronin está chulo el tema, me pongo a buscar el Holon que comentas.
Mi recomendación semanal viene desde Finlandia, de un grupo de chavales llamado Renate/Cordate. Los he descubierto recientemente a raíz de su EP homónimo de 4 temas muy cundente, ya que cada tema ronda los 7-8 minutos de duración.
Su propuesta es meramente instrumental, con mucho espacio para la psicodelia, los riffs desérticos y pesados, e incluso algo de kraut.
A mi me han convencido.
http://renatecordate.bandcamp.com/
Anoche antes de dormir me puse el Flood de Boris y menuda gozada... No lo acabé de escuchar pero me solucionó el insomnio, me relajó mucho.
De Nik Bärtsch´s Ronin está chulo el tema, me pongo a buscar el Holon que comentas.
Mi recomendación semanal viene desde Finlandia, de un grupo de chavales llamado Renate/Cordate. Los he descubierto recientemente a raíz de su EP homónimo de 4 temas muy cundente, ya que cada tema ronda los 7-8 minutos de duración.
Su propuesta es meramente instrumental, con mucho espacio para la psicodelia, los riffs desérticos y pesados, e incluso algo de kraut.
A mi me han convencido.
http://renatecordate.bandcamp.com/
DONT BELIEVE THE HYPE