Bandas y grupos foráneos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por 40_Below_KoRn » Mar Abr 09, 2013 7:37 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo también voy a hacer una visita al Mediamarkt a ver si hay suerte. :)

En el de Santander no tenían ni una triste copia de "Sempiternal"... Me he quedado con las putas ganas. :(

Habrá que tirar de play.com y derivados.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 09, 2013 7:47 pm

En el corte inglés está a 14 euros, como lo vea mañana se viene del tirón conmigo :mrgreen:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Abr 10, 2013 7:22 am

la edición deluxe donde la estais comprando??
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 10, 2013 10:19 pm

Dallas_Green escribió:la edición deluxe donde la estais comprando??

Creo que no sale hasta finales de abril lo lei en su página de merch.
no avatar

David Comesaña González

Rockero de garaje

73

25 Ene, 2012

por David Comesaña González » Jue Abr 11, 2013 2:16 am

leach escribió:el disco en general esta guapo,aunque por temas sueltos y no en conjunto.me ha llamado
mucho la atencion la voz de oli.no si si las voces rajadas las hace aposta, o es que tiene
la voz jodida.si es la segunda opcion es preocupante,porque no es cantante que haga
muchos guturales.

Los hace aposta, ya en el count your blessings metia unas cuantas y en el suicide season paso a ser su registro principal. Considero que hacerlo rasgado es MUCHO mas dificil y mas sufrido (quien tenga un grupo con un cantante de guturales/rasgados sabra de lo que hablo)
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Abr 11, 2013 12:04 pm

Eyeless escribió:En el corte inglés está a 14 euros, como lo vea mañana se viene del tirón conmigo :mrgreen:

Habrá que volver a probar, a ver si ahora tengo más suerte que en el Mediamarkt.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 11, 2013 1:23 pm

Ya en verdad no hay tanta diferencia en los precios de play.com, está claro que si esperas unos meses en play bajará, pero vaya que por 2 euros más como quien dice lo tienes ya y te quitas de problemas tipo uf ya lleva 2 semanas y aun no me ha llegado etc
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Abr 11, 2013 11:36 pm

Tres días son oírlo. La hostiaputa qué mono. And I say you're a cunt, coño.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 11, 2013 11:59 pm

David Comesaña González escribió:
leach escribió:el disco en general esta guapo,aunque por temas sueltos y no en conjunto.me ha llamado
mucho la atencion la voz de oli.no si si las voces rajadas las hace aposta, o es que tiene
la voz jodida.si es la segunda opcion es preocupante,porque no es cantante que haga
muchos guturales.

Los hace aposta, ya en el count your blessings metia unas cuantas y en el suicide season paso a ser su registro principal. Considero que hacerlo rasgado es MUCHO mas dificil y mas sufrido (quien tenga un grupo con un cantante de guturales/rasgados sabra de lo que hablo)

Que lo siga haciendo a posta, a ver cuántos discos dura... le va a costar su carrera, ya le está pasando bastante factura de hecho.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Abr 12, 2013 1:47 am

Si lo lleva haciendo desde suicide season, con una media de 100? conciertos al año, por que le va a pasar factura ahora?
En la rockstar con machine head estuvo sobresaliente, y fue en 2012...(en el resu no tanto xD)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 12, 2013 8:19 am

Diego_teksuo escribió:Si lo lleva haciendo desde suicide season, con una media de 100? conciertos al año, por que le va a pasar factura ahora?
En la rockstar con machine head estuvo sobresaliente, y fue en 2012...(en el resu no tanto xD)

En la rockstar con MH fue en 2011.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 12, 2013 10:47 am

Millinomilesaway escribió:
Diego_teksuo escribió:Si lo lleva haciendo desde suicide season, con una media de 100? conciertos al año, por que le va a pasar factura ahora?

´
El bolo que dieron en Razz se le escucho una buena voz, otra cosa es que llevará filtros...Es que el concierto ese de presentación o estaba malo o menuda mierda de vocalista.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Abr 12, 2013 1:46 pm

torso escribió:
Millinomilesaway escribió:

´
El bolo que dieron en Razz se le escucho una buena voz, otra cosa es que llevará filtros...Es que el concierto ese de presentación o estaba malo o menuda mierda de vocalista.

Filtros? un filtro es una cosa que filtra determinadas frecuencias, tipo efecto radio y demas...no existe ningun filtro que te haga cantar bien, o gritar mejor, solo equaliza lo que hay.
Autotune y demas si que le venia bien ahora que canta "melodico" :mrgreen: pero antes ningun favor le podria hacer por que solo gritaba.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Abr 12, 2013 6:50 pm

Buff, en el Resu de 2011 los vi yo y también coincido en que fue bastante mediocre cantando. Si mal no recuerdo sólo cantó bien "Pray for Plagues" y ya...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Abr 16, 2013 10:31 pm

And then I found out how hard it is to really change, even hell can get comfy once you've settled in. I just wanted the numb inside me to leave. No matter how fucked you get, The sun will return and you come back down! The funny thing is all I ever wanted i already had.. There's glimpses of heaven in every day!! In the friends that I have, the music I made, The love that I feel, I just had to start again..

Pelos como alcayatas.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente