40_Below_KoRn escribió:Yo también voy a hacer una visita al Mediamarkt a ver si hay suerte.
En el de Santander no tenían ni una triste copia de "Sempiternal"... Me he quedado con las putas ganas.

Habrá que tirar de play.com y derivados.
40_Below_KoRn escribió:Yo también voy a hacer una visita al Mediamarkt a ver si hay suerte.
Dallas_Green escribió:la edición deluxe donde la estais comprando??
leach escribió:el disco en general esta guapo,aunque por temas sueltos y no en conjunto.me ha llamado
mucho la atencion la voz de oli.no si si las voces rajadas las hace aposta, o es que tiene
la voz jodida.si es la segunda opcion es preocupante,porque no es cantante que haga
muchos guturales.
Eyeless escribió:En el corte inglés está a 14 euros, como lo vea mañana se viene del tirón conmigo
David Comesaña González escribió:leach escribió:el disco en general esta guapo,aunque por temas sueltos y no en conjunto.me ha llamado
mucho la atencion la voz de oli.no si si las voces rajadas las hace aposta, o es que tiene
la voz jodida.si es la segunda opcion es preocupante,porque no es cantante que haga
muchos guturales.
Los hace aposta, ya en el count your blessings metia unas cuantas y en el suicide season paso a ser su registro principal. Considero que hacerlo rasgado es MUCHO mas dificil y mas sufrido (quien tenga un grupo con un cantante de guturales/rasgados sabra de lo que hablo)
Diego_teksuo escribió:Si lo lleva haciendo desde suicide season, con una media de 100? conciertos al año, por que le va a pasar factura ahora?
En la rockstar con machine head estuvo sobresaliente, y fue en 2012...(en el resu no tanto xD)
Millinomilesaway escribió:Diego_teksuo escribió:Si lo lleva haciendo desde suicide season, con una media de 100? conciertos al año, por que le va a pasar factura ahora?
En la rockstar con machine head estuvo sobresaliente, y fue en 2012...(en el resu no tanto xD)
En la rockstar con MH fue en 2011.
torso escribió:Millinomilesaway escribió:Diego_teksuo escribió:Si lo lleva haciendo desde suicide season, con una media de 100? conciertos al año, por que le va a pasar factura ahora?
En la rockstar con MH fue en 2011.
´
El bolo que dieron en Razz se le escucho una buena voz, otra cosa es que llevará filtros...Es que el concierto ese de presentación o estaba malo o menuda mierda de vocalista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados