La verdad pronto saldrá a la luz.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)
Por cierto, se comenta en los mentideros del jebi/rock que Arin Ilejay está dolido por todas las críticas que está recibiendo. En realidad él no ha tocado en el disco de AX7, el verdadero culpable es...
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Por cierto, se comenta en los mentideros del jebi/rock que Arin Ilejay está dolido por todas las críticas que está recibiendo. En realidad él no ha tocado en el disco de AX7, el verdadero culpable es...Spoiler: Mostrar
Enorme!!!
Este sí que es malo de verdad.
homewrecker escribió:CesarAguilar escribió:Por cierto, se comenta en los mentideros del jebi/rock que Arin Ilejay está dolido por todas las críticas que está recibiendo. En realidad él no ha tocado en el disco de AX7, el verdadero culpable es...Spoiler: Mostrar
Enorme!!!
Y es el que manda, tiene cojones...
Me siento como el Bradley Manning del foro, llamadme Chelsea 

KOL escribió:Me siento como el Bradley Manning del foro, llamadme Chelsea
Aunque te guste el disco no te mereces 35 años de cárcel, jombre...
kiba escribió:homewrecker escribió:CesarAguilar escribió:Por cierto, se comenta en los mentideros del jebi/rock que Arin Ilejay está dolido por todas las críticas que está recibiendo. En realidad él no ha tocado en el disco de AX7, el verdadero culpable es...Spoiler: Mostrar
Enorme!!!
Y es el que manda, tiene cojones...
Tiene que asegurarse su jornal. Hay quien sabe tocar, toca lo que le dicen, cierra la boca y cobra, como el Trujillo, y quien tiene que ser el dueño del nombre para que no lo echen.
Joder, no sabía yo que a la peña le gustase tan poco el "Nightmare".
Es mi segundo disco favorito de la banda después de "City Of Evil". Está plagado de temazos y la canción que da nombre al disco no me la he podido sacar de la cabeza en 2 putos meses.
Mi ranking actualmente sería:
1- City Of Evil
2- Nightmare
3- Avenged Sevenfold
4- Hail To The King
PD: SI, no he escuchado "Waking The Fallen" aún. Creo que es más herejía que lo de KOL incluso.

Es mi segundo disco favorito de la banda después de "City Of Evil". Está plagado de temazos y la canción que da nombre al disco no me la he podido sacar de la cabeza en 2 putos meses.
Mi ranking actualmente sería:
1- City Of Evil
2- Nightmare
3- Avenged Sevenfold
4- Hail To The King
PD: SI, no he escuchado "Waking The Fallen" aún. Creo que es más herejía que lo de KOL incluso.

40_Below_KoRn escribió:
Pues ya sabes qué tienes que hacer si quieres conservar tu vida.
No existe nada más creativo que la maldad.
Me hace gracia la comparación con el tamborilero de Lars, al menos él en Black Álbum no hizo un trabajo ridículo como Arin.
Icipher escribió:Me hace gracia la comparación con el tamborilero de Lars, al menos él en Black Álbum no hizo un trabajo ridículo como Arin.
El mariconay este tocaba así en su otro grupo. Sin ser una maravilla (el grupo, diría que es mediocrillo) lo hacía bastante mejor que lo que hace en Avenged:
Si el chaval no toca mal , aqui uno de los temas con los que se estrenó con A7X
Creo recordar que fue "The Rev" el que hablaba bien de Arin por eso le llamaron y probaron con el despues de la experiencia con Mike Portnoy.
Pero en serio pensáis que toca asi de simple en el disco porque no da más de si?
Eyeless escribió:interesante este extracto de una entrevista..."The record will surprise people, because the drumming is completely different to anything we've done before. That's because of the way the songwriting is. We wrote songs that needed this type of drumming. I spoke to Arin and said, 'Look, people are going to come at you because of what this record sounds like.
They're going to think you should be overplaying like Jimmy and Mike [Portnoy, ex-DREAM THEATER and drummer on 'Nightmare'] played.' But if The Rev was here with us, this is how he'd have played it. He wouldn't overplay it, he'd sit back in the groove and he'd try to make it as powerful as possible, rather than as technical as possible. I asked [Arin] if he was okay with that; I asked if he was okay with the hate he was going to get. He said he was, and that he wanted to do whatever was best for us and the songs."
http://www.blabbermouth.net/news.aspx?m ... mID=192453