Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Eyeless » Mié Abr 06, 2016 8:07 pm

Escuchando ahora el disco de nuevo, me ha puesto los vellos de punta phantom bride con esa pedazo de melodía tanto vocal como de guitarras... ya está, ya tenemos ahi ''el tema'' del disco para mi.
no avatar

Luizzz

Novato

10

6 Abr, 2016

por Luizzz » Mié Abr 06, 2016 8:38 pm

Tras varias escuchas doy la razón a los que apuntan que el disco es algo más sosete:
Prayers/triangles: temazo, y la letra me mola, así que aunque a nadie parece haberle flipado me da igual, a mí sí
Acid hologram: coincido con 6pies me ha sorprendido gratamente, creo que con las escuchas será muy pero que muy interesante (si tiene hasta un aire sludge jaja)
Doomed user: suena a lo típico de deftones, asi que no nos vamos a quejar no? (aunque en otros discos cosas como rocket skates o poltergeist la dejan atrás y eso es una prueba de que este disco está un poco por debajo de los anteriores)
Geometric no sé qué: no he conseguido terminarla en ninguna de las escuchas con eso digo todo
Hearts/Wires: mola, pero tampoco te pone los pelos de punta como suelen hacer otras de este rollo en otros discos (otra prueba de lo antes dicho)
Pittura...: soberana castaña
Xenon: aún tengo dudas sobre esta, a veces sí a veces no
(L)Mirl: la parte final es muy buena, podía llegar antes jeje
Gore: podía haber sido la hostia y no sé por qué no lo es, quizás un poco repetitiva la estructura
Phantom Bride: esta sí pone los pelos de punta, lo melódico muy logrado si señor
Rubicon: puto temazo, sin más, viva deftones jaja

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 06, 2016 8:42 pm

Muy de acuerdo con lo de que Acid Hologram tiene un aire sludge. A mi me ha sonado a pseudo post metal de canteo :lol:

Phantom Bride está bonita, sí.

Y Geometric Headdress me parece de lo peor que han hecho nunca.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Abr 06, 2016 9:45 pm

-Alguna buena melodía.
-Poca alma, poco riff.
-Mucho tema que cuadraría como cara b o c...
-Tengo que procesarlo bien pero de momento :(
- Y si Rubicon es un temazo muy gordo.
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Abr 06, 2016 9:58 pm

Empezais a darme la razón pedazo putas, lo que demuestra que sois gente con criterio jaja
Gore castañazo!
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mié Abr 06, 2016 10:24 pm

Ah, bueno, pues seré una persona sin criterio y por eso me mantengo en mi posición :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Abr 06, 2016 10:41 pm

Mi reacción está siendo ponerme el SNW. Xerces, Kimdracula,Hole in the Earth... Que tiempos.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Abr 06, 2016 11:35 pm

el disco es disfrutable, tiene el estilo deftones que me encanta, esos elementos de calidad, pero tambien este disco hace que koi no yokan y diamond eyes parezcan aun mejores

pero bueno, que me gusta el disco, aunque quiero escucharlo como dios manda cuando este a 320 y con cascos

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Abr 07, 2016 12:34 am

Ni fu ni fa, tiene pinta de ir creciendo pero por ahora... Un disco más, la producción no ayuda mucho. Para mi gusto la canción esta que sacaron de Eros, Smile, se mea en todas. Hay alguna melodía curiosa, algún riff... precisamente lo que menos me ha molado ha sido la guitarra, muy genérica excepto en algunas partes (la intro de Hearts/Wires) donde luce bien. Las canciones más directas son las que más me han gustado, creo que el disco peca de ser demasiado relajado, está bien que exploten su faceta ambiental pero en esa faceta había un pilar muy gordo llamado Frank Delgado, aquí hay un par de efectos y atmósferas leves. Muy de grupo de garaje todo y no les sienta especialmente bien.

Por ahora me quedo con Rubicon, Xenon, Geometric Headdress, Doomed User y poco más. Me dicen que es un disco en solitario de Chino y me lo creo xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 07, 2016 10:03 am

rearviewmirror escribió:Desde ayer por la noche que no he entrado en el foro y voy y me encuentro cuatro páginas de post.... Luego dicen que esto esta muerto y no sé que pollas! :lol:

Ya te digo!! Es un no parar!

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 07, 2016 1:56 pm

No he querido leer nada. Ando escuchandolo por primera vez. Por Geometric Headdress voy.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 07, 2016 2:29 pm

Bueno, quizás no sea tan inspirado pero tampoco es mediocre.

De este disco me quedo con la parte mas melódica: Phantom Bride, Xenon, (I)Mirl, Rubicon, Hearts/Wire.

Gore y Pittura infamante posiblemente sean las que menos me gusten de todas, junto a los dos primeros adelantos que tampoco me lograron convencer del todo.

En cuanto a riffs, se me hacen un tanto similares tema a tema.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 07, 2016 4:35 pm

6pies escribió:Veamos, es cierto que el disco se escucha fácil a la primera, pero también ofrece cosas nuevas y en cierta manera se distancia de Diamond Eyes y Koi No Yokan que eran más parecidos entre sí. Ya solo por eso necesito más tiempo con Gore. De momento me reservo mi opinión.

En serio? Pues yo nunca lo he visto así. Siempre me dio la sensación de que el Diamond Eyes quizás le faltaba más profundidad en conjunto. Que como canciones sueltas funcionaba mejor... En cambio el Koi No Yokan en conjunto fluye mejor y me resulta más solido y con más recorrido... En ese aspecto, veo que Koi No Yokan y Gore están más cerca de lo que parece.

Aunque me da la sensación de que aqui todos tenemos una visión completamente diferente del asunto :lol: Yo estoy alucinando bastante con las primeras reacciones... a mi me pareció un discó muy guapo desde el primer momento, la verdad. De momento lo pongo entre mis 5 favoritos de este año. Y lo digo habiendolo escuchando ya unas cuantas veces y en condiciones.

Escuchando ahora el disco de nuevo, me ha puesto los vellos de punta phantom bride con esa pedazo de melodía tanto vocal como de guitarras... ya está, ya tenemos ahi ''el tema'' del disco para mi.

Infinitas flechas. Lo dije desde el principio.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 07, 2016 4:38 pm

Mi turno .. Empezamos
Imagen

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Jue Abr 07, 2016 4:51 pm

Junto con el homónimo su disco menos inspirado a mi parecer.
AnteriorSiguiente