Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por S-----G » Vie Jun 12, 2015 9:03 pm

Es mas, la gente esta vez no ha tenido ni ganas de trollear de los puta mierda que es el disco, con el anterior hubo mas sangre. La mayoria de la gente ha entrado y ha dicho PUTA MIERDA INFECTA NO LO VUELVO A OIR y no han pisado el hilo de nuevo. Asi que menos lloros y seguid comiendoos las pollas los que os ha molado.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Vie Jun 12, 2015 9:20 pm

A mi lo que me parece una obra maestra es que un hilo de muse a estas alturas tenga 53 páginas. Siempre me han parecido un grupo bastante mediocre.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Jun 12, 2015 9:25 pm

trot escribió:A mi lo que me parece una obra maestra es que un hilo de muse a estas alturas tenga 53 páginas. Siempre me han parecido un grupo bastante mediocre.

No te metas al hilo a criticar a Muse, o te gustan o te largas.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Vie Jun 12, 2015 9:31 pm

S-----G escribió:
trot escribió:A mi lo que me parece una obra maestra es que un hilo de muse a estas alturas tenga 53 páginas. Siempre me han parecido un grupo bastante mediocre.

sí que me gustan, lo decía sólo por el postureo. El disco me parece una obra maestra y el tema de los cantos es una innovación impresionante sólo digno de algún genio como Bellamy. Iré a verlos al estadio fijo.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Jun 12, 2015 9:34 pm

trot escribió:
S-----G escribió:

sí que me gustan, lo decía sólo por el postureo. El disco me parece una obra maestra y el tema de los cantos es una innovación impresionante sólo digno de algún genio como Bellamy. Iré a verlos al estadio fijo.

De acuerdo en todo.

Por cierto no se si se ha comentado pero en una entrevista han dicho que tiene en mente la posibilidad de hacer un musical sobre Drones.
Imagen
Drones es el The Wall For Dummies.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 12, 2015 9:58 pm

S-----G escribió:Es mas, la gente esta vez no ha tenido ni ganas de trollear de los puta mierda que es el disco, con el anterior hubo mas sangre. La mayoria de la gente ha entrado y ha dicho PUTA MIERDA INFECTA NO LO VUELVO A OIR y no han pisado el hilo de nuevo.

Tal cual. Mira que el disco da para trolear, mira que los lovers son unos jartos de la vida y unos integristas de la verdad musiana, pero es así: poca sangre se ha hecho con lo patético que es el "Drones" este. Yo lo deposité con amor en la papelera de reciclaje y no quiero saber más de él, agüita. Lo único que pido es RESPETO para los que no nos gusta, que es que parece que nos pagan o disfrutamos criticando y ofendiendo a los museguidores y eso para nada es así. Por lo menos en mi caso.

Así que fanérrimos, relajaos y aceptad opiniones ajenas, que suele ser sanísimo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Jun 12, 2015 10:38 pm

De buen rollis todo.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Jun 12, 2015 10:56 pm

Si nos echan de aquí no pasa nada, siempre tendremos el hilo de Refused.
Que por cierto han sacado canción nueva y muchos aún no hemos opinado.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Jun 12, 2015 10:56 pm

Ah sí, tengo que echarle un oído al Drones este...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 12, 2015 11:15 pm

Mijail escribió:Si nos echan de aquí no pasa nada, siempre tendremos el hilo de Refused.

Pues es mediocre pero no ridícula. Cada nuevo adelanto confirma que incluso musicalmente hubiera sido mejor que siguieran calladitos.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Jun 12, 2015 11:18 pm

CesarAguilar escribió:
Mijail escribió:Si nos echan de aquí no pasa nada, siempre tendremos el hilo de Refused.

Pues es mediocre pero no ridícula. Cada nuevo adelanto confirma que incluso musicalmente hubiera sido mejor que siguieran calladitos.

Precisamente la estoy escuchando ahora y, bueno, ni fu ni fa. Como la primera de todas, que no recuerdo ahora el nombre.
Musicalmente hablando, volver para ofrecer esto... Pues bueno, ya lo dijimos unos cuantos en su momento. Asuntos políticos aparte, claro.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Jun 13, 2015 1:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no estoy a la defensiva, solo digo que hay cosas que me hacen gracia. Como las reacciones ante mi comentario, por ejemplo. El victimismo este de "joder, es que no nos dejan criticar" es genial :lol: Yo en ningún momento he dicho que no se les pueda criticar, ni que lo que dije estuviera dirigido a todos los que lo critican. A mí mismo hay cosas que no me gustan. Pero es muy evidente que aquí hay mucho hater/troll.

Vamos a ver, ha habido gente que prácticamente decía que el disco era una mierda ANTES de que saliera. Gente que ha dicho que el grupo NUNCA les ha gustado, pero aquí están, pendientes de lo que sacan. Llamadme raro, pero yo no me meto en los hilos de los grupos que no me gustan a recordarle al mundo lo malos que son y lo mierda que es un disco que ni siquiera he escuchado ni me interesa.

Pero qué va, aquí nadie disfruta criticando :lol:

Por cierto, muy gracioso también lo de ver pedir respeto teniendo en cuenta las perlitas que se han soltado aquí sobre los que nos gusta este disco, los tres últimos, o la banda en general. Muy lógico todo =D>

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab Jun 13, 2015 1:11 pm

Espesito escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no estoy a la defensiva, solo digo que hay cosas que me hacen gracia. Como las reacciones ante mi comentario, por ejemplo. El victimismo este de "joder, es que no nos dejan criticar" es genial :lol: Yo en ningún momento he dicho que no se les pueda criticar, ni que lo que dije estuviera dirigido a todos los que lo critican. A mí mismo hay cosas que no me gustan. Pero es muy evidente que aquí hay mucho hater/troll.

Vamos a ver, ha habido gente que prácticamente decía que el disco era una mierda ANTES de que saliera. Gente que ha dicho que el grupo NUNCA les ha gustado, pero aquí están, pendientes de lo que sacan. Llamadme raro, pero yo no me meto en los hilos de los grupos que no me gustan a recordarle al mundo lo malos que son y lo mierda que es un disco que ni siquiera he escuchado ni me interesa.

Por cierto, muy gracioso también lo de ver pedir respeto teniendo en cuenta las perlitas que se han soltado aquí sobre los que nos gusta este disco, los tres últimos, o la banda en general. Muy lógico todo =D>

Nada más que añadir Señoría. =D>

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Sab Jun 13, 2015 1:19 pm

Espesito escribió:Vamos a ver, ha habido gente que prácticamente decía que el disco era una mierda ANTES de que saliera. Gente que ha dicho que el grupo NUNCA les ha gustado, pero aquí están, pendientes de lo que sacan. Llamadme raro, pero yo no me meto en los hilos de los grupos que no me gustan a recordarle al mundo lo malos que son y lo mierda que es un disco que ni siquiera he escuchado ni me interesa.

Gente que ha acertado :D Y vale, lo de gente que nunca le ha gustado y que esta aqui es un poco rarito pero yo creo que al a mayoria nos han gustado en algun momento.

Espesito escribió:Por cierto, muy gracioso también lo de ver pedir respeto teniendo en cuenta las perlitas que se han soltado aquí sobre los que nos gusta este disco, los tres últimos, o la banda en general. Muy lógico todo =D>

Lo de comeros las pollas es una expresion de buen rollo :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 13, 2015 1:23 pm

Quiero pruebas. Nombrad a los jeiters/trolls y sacad a colación las faltas de respeto que a vuestro juicio se hayan producido.

A mí Muse es un grupo que nunca me ha gustado, es verdad. Pero ¿por qué no me puede interesar escuchar lo que saquen? La verdad es que sí me interesa, y mucho, escuchar lo que lo peta en el mainstream. Y si quiero dar mi opinión la doy con respeto. Esto es un foro y está para eso.

Pero los lovers sois de un susceptible que te cagas. Si hay críticas a vuestros grupos favoritos empezáis a sacar lo de troll/jeiter y el famoso "qué exagerados" y os quedáis tan anchos. En fin, lo de siempre...
AnteriorSiguiente