¿No os mola Mr.Husselhoff o qué?

Con lo molón que está él haciendo air guitar...

viejozorro escribió:pues he escuchado el pariah este....y no estña nada mal, mezcla con esos temas instrumentales y tal muy chulo el gupo este. Es la primera vez que escucho este grupo y está bien...
Nowitzki escribió:ToTheCore escribió:Entro nuevo en el foro y me encuentro con un post de 54 páginas sobre Dredg
Me parece que me va a encantar Zona Zero...
No te molará Manson, ¿no?
Rulk_Talent escribió:Estaba deseando acabarme el disco para escribir esto. Ya me acuerdo porque lo tire a la papelera.
Vamos a ver, el disco tiene temas buenos... unos 3 o cuatro pero no para escucharlos seguidos y menos aun meterte en vena el disco entero.
A principio empieza bien pero cuando vas por la segunda mitad estas deseando que acabe porque se ponen de coñazos a insoportables.
Con decir que he pasado algun tema porque me estaban poniendo de mala ostia... eso si, me he parado en Saviour porque el comienzo era bueno.
Y que decir de la ultima parte con los "Stamps"... ahi ha sido cuando me ha dado ganas de patearles la cabeza hasta quedarme sin zapatillas.
Yo soy de los que me gustan escuchar los discos de principio a fin pero este me ha ganado porque si me lo pongo otra vez ya se cuales van a sonar y van a ser pocas.
Dredg 1, Rulk 0.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados