[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!
La gente? yo pensaba que solo era Puxi quien flipaba con ellos. 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Con el post de su ultimo disco hubo pajotes a mansalva eh??? No eran solo de Puxi
También había pajotes con Tool i bien poco agradables me resultaban
Nah, un día escucharé algo de Amplifier, lo prometo.

Nah, un día escucharé algo de Amplifier, lo prometo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
yo tambien flipo con Amplifier, de hecho su primer disco no tiene nada que envidiar a los primeros de Soundgarden o Truly, .......
Me está encantando este disco de Mastodon, la verdad que no esperaba algo así, después de la decepción de Opeth esto sabe a gloria 

dryuss72 escribió:yo tambien flipo con Amplifier, de hecho su primer disco no tiene nada que envidiar a los primeros de Soundgarden o Truly, .......
ejem, soundgarden son palabras mayores... MUY mayores...
y eso q amplifier están bien
Amplifier me dejaron algo frío cuando los escuché hace años. Mi veredicto fué:Sosos.
Eso no significa q me pillara en un momento thrasher y ahora me los ponga y flipe ...
Eso no significa q me pillara en un momento thrasher y ahora me los ponga y flipe ...
sí, Soundgarden son palabras mayores, lo sé, pero a veces nos puede mas la nostalgia que otra cosa, y lo digo empezando por mí, .... Soundgarden tuvieron un lugar en mi corazón durante años pero no es una banda que escuche ahora, no se, simplemente no me apetece escucharlos, ... jeje
o sea que Opeth también la han cagado ??
por suerte siempre nos quedan Slayer, ni una puta concesión a la comercialidad, .. eso son bandas de verdad !!!
jeje
PD pronto podremos comprar delantales de Mastodon para nuestras madres o esposas
por suerte siempre nos quedan Slayer, ni una puta concesión a la comercialidad, .. eso son bandas de verdad !!!
jeje
PD pronto podremos comprar delantales de Mastodon para nuestras madres o esposas
Para mi Slayer son comerciales, ahí queda eso....
dryuss72 escribió:
Mejor bajate el disco y opina por ti mismo ... si te gusta el prog a lo King Crimson o Yes seguro que te gustará.
Joer, tengo el disco del pulpo de los Amplifier estos que me lo paso Wirrak hace meses y aún no he podido hincarle el diente
Lo de Opeth... bueno, no es tan bueno como todos lo que han hecho, pero de ahi a decepción... se deja escuchar bastante bien.
Y sobre Mastodon, el disco cada dia me mola más... yo creo que los de la Rockzone lo pondrán otra vez como disco del año, lo huelo.

Lo de Opeth... bueno, no es tan bueno como todos lo que han hecho, pero de ahi a decepción... se deja escuchar bastante bien.
Y sobre Mastodon, el disco cada dia me mola más... yo creo que los de la Rockzone lo pondrán otra vez como disco del año, lo huelo.
Para mi el de Opeth si que es una decepción, me resulta aburridisimo y sin chicha alguna, de hecho creo que solo lo he conseguido escuchar entero 3 veces.
En fin, el señor Akerfeldt ya nos lo advirtió ... es como cuando te avisan desde hace meses que la novia te pone los cuernos y al final lo ves por ti mismo, aunque te lo hayan avisado muchas veces y ya vayas medio prevenido, la decepcion es la misma xD
Quizas es mas como cuando la novia te "avisa" q te va a dejar sin sexo por una temporada xDD
Pee-Wee escribió:dryuss72 escribió:
Mejor bajate el disco y opina por ti mismo ... si te gusta el prog a lo King Crimson o Yes seguro que te gustará.
No creo que necesariamente tenga que gustar, a mí me encantan los Crimson y los Yes los disfruto bastante y me ha aburrido a muerte.