[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
es como una vision, como quedarse ciego por el momento y por la cancion
¡viva el vino!
Los fans de Korn descontentos con su último largo, “The Path Of Totality”, esa incursión en el mundo del ‘dubstep’, pueden respirar tranquilos: según ha declarado al Phoenix New Times el guitarrista James “Munky” Shaffer, las guitarras volverán al primer plano en su nuevo trabajo.
“No diría que sea un (giro de) 180 grados en comparación con el último álbum pero, sin duda, estamos tomando otro enfoque. No vamos a seguir con el estilo dubstep pero estamos usando un montón de técnicas de grabación interesantes.”
Preguntado si el disco será más heavy que su última obra, Munky considera que “si lo creo. Creo que una vez Jonathan (Davis) le ponga voces, tendrá... Es más melódico y las guitarras son más agresivas y mucho más directo. Creo que lo que hicimos antes fue atrevido e hicieron falta muchos huevos, en cuanto que el álbum estuviera dedicado enteramente al dubstep. Para mi es un álbum de Korn pero quiero que en este álbum haya más guitarra. En lo que estamos componiendo ahora, aún tenemos un pie en la electrónica, no necesariamente el dubstep y aún tenemos un enfoque fresco en cuanto los riffs de guitarra con algunas voces melódicas. Jonathan es genial sacando letras y voces agresivas.”
El guitarrista cuenta que cuando Davis le propuso la idea de hacer un álbum como “The Path Of Totality”, se mostró encantado. “Quería cambiar las cosas, sabes, porque llevábamos tanto tiempo componiendo canciones con el mismo método. Ya sabes, batería, guitarra, bajo. Y fue bonito cuando compusimos el nuevo disco y sentimos como, sabes, esto da la sensación de necesitar algo. Jonathan ha estado muy metido en lo de hacer de DJ y anda más metido en este estilo más agresivo de música de baile y además queríamos que siguiera siendo simple. Por eso decidimos hacer probar algunas cosas dubstep. Siempre hemos sido una banda que hemos tratado de reinventarnos e innovar lo que hacemos. Estábamos en un punto de nuestra carrera, sabes, el décimo álbum, y fue como, ¡vamos a por ello! Si no hacemos eso, mejor no saquemos nada. Probemos y veamos si funciona. Y trabajando en la canción ‘Get Up’, fue tan refrescante que tras ello pensamos, ‘hagamos todo un álbum (en ese estilo)’.”
“No diría que sea un (giro de) 180 grados en comparación con el último álbum pero, sin duda, estamos tomando otro enfoque. No vamos a seguir con el estilo dubstep pero estamos usando un montón de técnicas de grabación interesantes.”
Preguntado si el disco será más heavy que su última obra, Munky considera que “si lo creo. Creo que una vez Jonathan (Davis) le ponga voces, tendrá... Es más melódico y las guitarras son más agresivas y mucho más directo. Creo que lo que hicimos antes fue atrevido e hicieron falta muchos huevos, en cuanto que el álbum estuviera dedicado enteramente al dubstep. Para mi es un álbum de Korn pero quiero que en este álbum haya más guitarra. En lo que estamos componiendo ahora, aún tenemos un pie en la electrónica, no necesariamente el dubstep y aún tenemos un enfoque fresco en cuanto los riffs de guitarra con algunas voces melódicas. Jonathan es genial sacando letras y voces agresivas.”
El guitarrista cuenta que cuando Davis le propuso la idea de hacer un álbum como “The Path Of Totality”, se mostró encantado. “Quería cambiar las cosas, sabes, porque llevábamos tanto tiempo componiendo canciones con el mismo método. Ya sabes, batería, guitarra, bajo. Y fue bonito cuando compusimos el nuevo disco y sentimos como, sabes, esto da la sensación de necesitar algo. Jonathan ha estado muy metido en lo de hacer de DJ y anda más metido en este estilo más agresivo de música de baile y además queríamos que siguiera siendo simple. Por eso decidimos hacer probar algunas cosas dubstep. Siempre hemos sido una banda que hemos tratado de reinventarnos e innovar lo que hacemos. Estábamos en un punto de nuestra carrera, sabes, el décimo álbum, y fue como, ¡vamos a por ello! Si no hacemos eso, mejor no saquemos nada. Probemos y veamos si funciona. Y trabajando en la canción ‘Get Up’, fue tan refrescante que tras ello pensamos, ‘hagamos todo un álbum (en ese estilo)’.”
Y vuelta la burra al trigo ...
Lo mismo de siempre en cuanto a declaraciones, ojala sea verdad lo de las guitarras,aunque a mi el POT me gusto mucho
Discos como churros, oiga. Y para todos los públicos.
Casi me descojono después de leer esas explicaciones tan sentidas y reflexivas de Munky y justo cuando acabo yo tan serio leyendo me encuentro ese "que se piren de una vez" y los comentarios siguientes XDDDD
Es que es de coña, que vuelvan a soltar lo de: "Es la mierda más heavy que hemos hecho nunca"

Es más melódico y las guitarras son más agresivas

Se podrían dedicar a hacer de una puta vez un disco sin ninguna canción de relleno.
Estos van a disco por año... 

meneillos escribió:Es más melódico y las guitarras son más agresivas
jajajajaja
A disco por año y cada vez más patético ...
La verdad es que los comentarios del Munky son cada cual a más 0,60
La verdad es que los comentarios del Munky son cada cual a más 0,60
GabrielGDemm escribió:Se podrían dedicar a hacer de una puta vez un disco sin ninguna canción de relleno.
Que razon tienes. Hace años que mas de la mitad de las canciones de cada disco son de relleno.
Enserio, os dejo 5 años para hacer 100 canciones y elegir las 13 mejores, pero no sigais sacando 4-5 temas decentes y que las demas no valgan ni para tomar por culo.