[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!
con lo facil que es quedarse simplemente con si te gustan las buenas canciones, y en ese saco entran por supuesto chaos ad y burn my eyes, la gente se piensa que hacer un disco simple y directo es facil, pero vamos que ojala hoy en dia se publicaran "simplezas" como territory o davidian, tanto messugah y suicide silence deja las cabezas que ya no se distingue entre lo bueno y lo malo dentro del metal, dentro de x años se seguiran recordando discos como roots o burn my eyes, y cosas como suicide silence quedaran en el olvido, por que? por que su musica es simple, es ruido y nada mas, eso si que es simpleza
Kupak escribió:Yo creo que gente que ensalza discos como el TMTC o el Chaos es que no ha profundizado mucho en el metal y se ha quedado digamos en la superficie.
Pues soy superficial y no profundizo en las cosas... lo que hay que oir, Kupak.

Kupak escribió:vale que sea resultón pero a poco que rascas se queda en nada.
Aún después de tantos años, cuando escucho el Chaos me sigue pareciendo igual de bueno.
De todas formas, Kupak, sobre gustos no hay nada escrito... al final se trata de esto, no???
madball escribió:De todas formas, Kupak, sobre gustos no hay nada escrito... al final se trata de esto, no???
Si, y lo curioso del asunto es que cada uno nos creemos que tenemos un gusto exquisito jajajaja

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió: Si, y lo curioso del asunto es que cada uno nos creemos que tenemos un gusto exquisito jajajaja
Jajajaja... cuanta razón

Halford escribió:con lo facil que es quedarse simplemente con si te gustan las buenas canciones, y en ese saco entran por supuesto chaos ad y burn my eyes, la gente se piensa que hacer un disco simple y directo es facil, pero vamos que ojala hoy en dia se publicaran "simplezas" como territory o davidian, tanto messugah y suicide silence deja las cabezas que ya no se distingue entre lo bueno y lo malo dentro del metal, dentro de x años se seguiran recordando discos como roots o burn my eyes, y cosas como suicide silence quedaran en el olvido, por que? por que su musica es simple, es ruido y nada mas, eso si que es simpleza
No estoy nada de acuerdo.
El último de Suicide silence me parece un disco muy aceptable y a un nivel de grupos como Lamb of god o los que llevas en tu avatar, Chimaira. Un disco muy bien hecho, variado y con buenas canciones.
En fin, ya te digo que por mi parte, nunca se me olvidará el Roots...Por la decepción que me lleve, ese disco si que no me gusta nada de nada...Prefiero todo lo que ha hecho Sepultura después que el roots...
Por cierto, que guay el dvd...Como siempre sin subtitular y el documental dura 22 minutos...Vaya mierda, ya no compro más discos así...¬¬
torso escribió:Pero tio, es que Machine head no es thrash...Es una evolución y no se puede comparar.
Es como decirle a un deather de los 90 fan de Suffocation que escuche yo que se, el último de suicide silence...No tiene nada que ver...Que es la evolución si, pero en si pertenecen a géneros distintos.
No te hablo de estilos. Iba en relación a lo que tu decías, de profundizar más en general.. Yo que se tío, una vez conoces esa música, la trilogía de machine head después del burn my eyes por ejemplo, quedan en un segundo plano. No los escucho. Ya no me apetece el rollo nu metal de mediados de los 90 en adelante
Y pasando de desvirtuar más el post...
Repartiendo carnets de músicos o qué??? jajajaja
Venga, define metal del bueno, y sobre todo, enumera esas evidencias sagradas...
No te preocupes chaval, que el próximo colega que me pida recomendaciones de metal del bueno le voy a pasar el The More Things Change... jajajjaja
jajajaja
sobre metal, pues casi cualquier banda 80tera, ....
Chaos AD es para mi el mejor disco de Sepultura. Incluso mejor q el Roots. Vivirlo cuando salió imagino q le hace apreciar el disco de manera distinta a alguíen q ha profundizado en el estilo en los ultimos 7-10 años, con la revolución del sonido metal ya estandarizada (afinaciones graves y supercompresiones).
Es un disco crudo, y mas directo, temas como Nomad, Amen o Clenched Fist tienen el mismo nivel q los temas conocidos del disco. Apenas hay altibajos, 12 temazos. Arise es un buen disco donde empiezan a tener un discurso propio, pero es un poco corto y con 4 temas q destacan mucho sobre los otros 4.
Es un disco crudo, y mas directo, temas como Nomad, Amen o Clenched Fist tienen el mismo nivel q los temas conocidos del disco. Apenas hay altibajos, 12 temazos. Arise es un buen disco donde empiezan a tener un discurso propio, pero es un poco corto y con 4 temas q destacan mucho sobre los otros 4.
Yo lo que no entiendo es eso de calificar de ruido a ciertos grupos que pueden hacer algo extremo, y luego ensalzar discos que alguien podría echarte en cara el mismo argumento de peso
Debut en el 94, The more things change 97, The burning red 99. Si consideras segunda mitad de los 90 y numetal el segundo disco, tienes un problema, y realmente no conoces la música como dices
Otra cosa que me sorprende es que sí, se les puede echar en cara un giro a su sonido, pero vamos... seguro que mucha gente flipaba con la intro de Davidian en su primera época, y luego al verla como parte de 'Desire to fire' se llevaron las manos a la cabeza. Vamos, que había partes que no se diferenciaban tanto.

Flay escribió:Yo que se tío, una vez conoces esa música, la trilogía de machine head después del burn my eyes por ejemplo, quedan en un segundo plano. No los escucho. Ya no me apetece el rollo nu metal de mediados de los 90 en adelante
Debut en el 94, The more things change 97, The burning red 99. Si consideras segunda mitad de los 90 y numetal el segundo disco, tienes un problema, y realmente no conoces la música como dices

Otra cosa que me sorprende es que sí, se les puede echar en cara un giro a su sonido, pero vamos... seguro que mucha gente flipaba con la intro de Davidian en su primera época, y luego al verla como parte de 'Desire to fire' se llevaron las manos a la cabeza. Vamos, que había partes que no se diferenciaban tanto.
rompo una lanza en fabor de Unto The Locust ....a mi me parece un buen disco,buenos temas,buena produccion y muy buen sonido.....no es tan tan tan como el anterior ni sera de los mejores de su discografica ....pero eso no quita que es un buen disco
Varo escribió:Flay escribió:Yo que se tío, una vez conoces esa música, la trilogía de machine head después del burn my eyes por ejemplo, quedan en un segundo plano. No los escucho. Ya no me apetece el rollo nu metal de mediados de los 90 en adelante
Si consideras segunda mitad de los 90 y numetal el segundo disco, tienes un problema, y realmente no conoces la música como dices![]()
Ya te digo, meter el segundo en una trilogia con el Burning Red y el Supercharger es saber muy poco del nu-metal en general, y de MH menos...
roots escribió:Varo escribió:Flay escribió:Yo que se tío, una vez conoces esa música, la trilogía de machine head después del burn my eyes por ejemplo, quedan en un segundo plano. No los escucho. Ya no me apetece el rollo nu metal de mediados de los 90 en adelante
Si consideras segunda mitad de los 90 y numetal el segundo disco, tienes un problema, y realmente no conoces la música como dices![]()
Ya te digo, meter el segundo en una trilogia con el Burning Red y el Supercharger es saber muy poco del nu-metal en general, y de MH menos...
The more things change nu-metal??????????? que mal esta el mundo
en este topic la verdad es que estamos quedando todos(entre los que me incluyo)como autenticos ignorantes, a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas