Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por Halford » Dom Oct 02, 2011 11:01 pm

con lo facil que es quedarse simplemente con si te gustan las buenas canciones, y en ese saco entran por supuesto chaos ad y burn my eyes, la gente se piensa que hacer un disco simple y directo es facil, pero vamos que ojala hoy en dia se publicaran "simplezas" como territory o davidian, tanto messugah y suicide silence deja las cabezas que ya no se distingue entre lo bueno y lo malo dentro del metal, dentro de x años se seguiran recordando discos como roots o burn my eyes, y cosas como suicide silence quedaran en el olvido, por que? por que su musica es simple, es ruido y nada mas, eso si que es simpleza

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Dom Oct 02, 2011 11:08 pm

Kupak escribió:Yo creo que gente que ensalza discos como el TMTC o el Chaos es que no ha profundizado mucho en el metal y se ha quedado digamos en la superficie.

Pues soy superficial y no profundizo en las cosas... lo que hay que oir, Kupak. :impr: :impr:

Kupak escribió:vale que sea resultón pero a poco que rascas se queda en nada.

Aún después de tantos años, cuando escucho el Chaos me sigue pareciendo igual de bueno.

De todas formas, Kupak, sobre gustos no hay nada escrito... al final se trata de esto, no???
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 02, 2011 11:17 pm

madball escribió:De todas formas, Kupak, sobre gustos no hay nada escrito... al final se trata de esto, no???

Si, y lo curioso del asunto es que cada uno nos creemos que tenemos un gusto exquisito jajajaja ;)

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Dom Oct 02, 2011 11:19 pm

Kupak escribió: Si, y lo curioso del asunto es que cada uno nos creemos que tenemos un gusto exquisito jajajaja ;)

Jajajaja... cuanta razón :lol: :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 02, 2011 11:29 pm

Halford escribió:con lo facil que es quedarse simplemente con si te gustan las buenas canciones, y en ese saco entran por supuesto chaos ad y burn my eyes, la gente se piensa que hacer un disco simple y directo es facil, pero vamos que ojala hoy en dia se publicaran "simplezas" como territory o davidian, tanto messugah y suicide silence deja las cabezas que ya no se distingue entre lo bueno y lo malo dentro del metal, dentro de x años se seguiran recordando discos como roots o burn my eyes, y cosas como suicide silence quedaran en el olvido, por que? por que su musica es simple, es ruido y nada mas, eso si que es simpleza

No estoy nada de acuerdo.

El último de Suicide silence me parece un disco muy aceptable y a un nivel de grupos como Lamb of god o los que llevas en tu avatar, Chimaira. Un disco muy bien hecho, variado y con buenas canciones.

En fin, ya te digo que por mi parte, nunca se me olvidará el Roots...Por la decepción que me lleve, ese disco si que no me gusta nada de nada...Prefiero todo lo que ha hecho Sepultura después que el roots...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 02, 2011 11:31 pm

Por cierto, que guay el dvd...Como siempre sin subtitular y el documental dura 22 minutos...Vaya mierda, ya no compro más discos así...¬¬

Flay

Novato

21

8 Ene, 2011

por Flay » Dom Oct 02, 2011 11:42 pm

torso escribió:Pero tio, es que Machine head no es thrash...Es una evolución y no se puede comparar.
Es como decirle a un deather de los 90 fan de Suffocation que escuche yo que se, el último de suicide silence...No tiene nada que ver...Que es la evolución si, pero en si pertenecen a géneros distintos.

No te hablo de estilos. Iba en relación a lo que tu decías, de profundizar más en general.. Yo que se tío, una vez conoces esa música, la trilogía de machine head después del burn my eyes por ejemplo, quedan en un segundo plano. No los escucho. Ya no me apetece el rollo nu metal de mediados de los 90 en adelante

Y pasando de desvirtuar más el post...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 03, 2011 8:00 am

Repartiendo carnets de músicos o qué??? jajajaja

Venga, define metal del bueno, y sobre todo, enumera esas evidencias sagradas...

No te preocupes chaval, que el próximo colega que me pida recomendaciones de metal del bueno le voy a pasar el The More Things Change... jajajjaja

jajajaja

sobre metal, pues casi cualquier banda 80tera, ....
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Oct 03, 2011 8:31 am

Chaos AD es para mi el mejor disco de Sepultura. Incluso mejor q el Roots. Vivirlo cuando salió imagino q le hace apreciar el disco de manera distinta a alguíen q ha profundizado en el estilo en los ultimos 7-10 años, con la revolución del sonido metal ya estandarizada (afinaciones graves y supercompresiones).

Es un disco crudo, y mas directo, temas como Nomad, Amen o Clenched Fist tienen el mismo nivel q los temas conocidos del disco. Apenas hay altibajos, 12 temazos. Arise es un buen disco donde empiezan a tener un discurso propio, pero es un poco corto y con 4 temas q destacan mucho sobre los otros 4.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 03, 2011 10:08 am

Yo lo que no entiendo es eso de calificar de ruido a ciertos grupos que pueden hacer algo extremo, y luego ensalzar discos que alguien podría echarte en cara el mismo argumento de peso :lol:
Flay escribió:Yo que se tío, una vez conoces esa música, la trilogía de machine head después del burn my eyes por ejemplo, quedan en un segundo plano. No los escucho. Ya no me apetece el rollo nu metal de mediados de los 90 en adelante

Debut en el 94, The more things change 97, The burning red 99. Si consideras segunda mitad de los 90 y numetal el segundo disco, tienes un problema, y realmente no conoces la música como dices :wink:
Otra cosa que me sorprende es que sí, se les puede echar en cara un giro a su sonido, pero vamos... seguro que mucha gente flipaba con la intro de Davidian en su primera época, y luego al verla como parte de 'Desire to fire' se llevaron las manos a la cabeza. Vamos, que había partes que no se diferenciaban tanto.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Lun Oct 03, 2011 11:29 am

rompo una lanza en fabor de Unto The Locust ....a mi me parece un buen disco,buenos temas,buena produccion y muy buen sonido.....no es tan tan tan como el anterior ni sera de los mejores de su discografica ....pero eso no quita que es un buen disco

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 03, 2011 11:38 am

Joer, sois todos una pandilla de puretas...
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 03, 2011 1:35 pm

Varo escribió:
Flay escribió:Yo que se tío, una vez conoces esa música, la trilogía de machine head después del burn my eyes por ejemplo, quedan en un segundo plano. No los escucho. Ya no me apetece el rollo nu metal de mediados de los 90 en adelante

Si consideras segunda mitad de los 90 y numetal el segundo disco, tienes un problema, y realmente no conoces la música como dices :wink:

Ya te digo, meter el segundo en una trilogia con el Burning Red y el Supercharger es saber muy poco del nu-metal en general, y de MH menos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 03, 2011 1:57 pm

roots escribió:
Varo escribió:

Si consideras segunda mitad de los 90 y numetal el segundo disco, tienes un problema, y realmente no conoces la música como dices :wink:

Ya te digo, meter el segundo en una trilogia con el Burning Red y el Supercharger es saber muy poco del nu-metal en general, y de MH menos...

The more things change nu-metal??????????? que mal esta el mundo
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Oct 03, 2011 2:29 pm

en este topic la verdad es que estamos quedando todos(entre los que me incluyo)como autenticos ignorantes, a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas
AnteriorSiguiente