[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Me encanta "Madness"......me gusta muchísimo....
Estoy escuchando el single ahora mismo, y creia que la cosa no podría ir a peor, pero si.... vaya cosa más sosa de canción. Donde coñe están las guitarras? No sé quién la comparaba con "Undisclosed Desires", pero vamos... es que esto no tiene ni por donde pillarlo... como hilo de música de ascensor triunfa, eso si.
vaya cuantos palos le estáis dando a Madness,
sinceramente yo lo me lo esperaba peor después de leeros, y confirmo que Muse tendrían que buscarse a sí mismos (solo tienen que seguir el camino de Origin o Absolution) y dejar de mirar el culo de otros como Queen, U2, George Michael, o Radiohead... ellos tienen mucho potencial.
Madness está bien, creo que da lo que quiere dar, y si lo miras con perspectiva es un buen tema que busca dar más importancia a lo que se cuenta más que a la técnica en sí misma. También es un tema radiable, que es otra cosa que Muse anda buscando en su obsesión de liderar música de estadios.
Si Madness es una excepción en el disco acepto barco porque no está mal, prefiero esperar a escuchar el resto (normalmente ellos dan de todo para todos).
sinceramente yo lo me lo esperaba peor después de leeros, y confirmo que Muse tendrían que buscarse a sí mismos (solo tienen que seguir el camino de Origin o Absolution) y dejar de mirar el culo de otros como Queen, U2, George Michael, o Radiohead... ellos tienen mucho potencial.
Madness está bien, creo que da lo que quiere dar, y si lo miras con perspectiva es un buen tema que busca dar más importancia a lo que se cuenta más que a la técnica en sí misma. También es un tema radiable, que es otra cosa que Muse anda buscando en su obsesión de liderar música de estadios.
Si Madness es una excepción en el disco acepto barco porque no está mal, prefiero esperar a escuchar el resto (normalmente ellos dan de todo para todos).
Bueno, no es un mal tema y me ha gustado de primeras, con las escuchas sabre si es un tema que me guste ponerme una y otra vez o será como todo The Resistance, aburrido.
Lo que no me mola es esta mezcla entre G.michael y Queen, que está bien conseguida, pero suena tan poco a Muse.... y por otro lado veo que tienen muy claro lo que hacen, cosa que en The Resistance si que los veía dando tumbos.
A mi me parece un hijo bastardo entre Sing for absolution y Endlessy.
Lo que no me mola es esta mezcla entre G.michael y Queen, que está bien conseguida, pero suena tan poco a Muse.... y por otro lado veo que tienen muy claro lo que hacen, cosa que en The Resistance si que los veía dando tumbos.
A mi me parece un hijo bastardo entre Sing for absolution y Endlessy.
Hacedme caso, no os gusta.
Salu2
Salu2
Pues me ha parecido un buen tema, me lo sigue pareciendo. Gran tema POP, muy por encima de Undesclosed desires y cosas similares.
PUXI escribió:Pues me ha parecido un buen tema, me lo sigue pareciendo. Gran tema POP, muy por encima de Undesclosed desires y cosas similares.
Ahí estamos.
Malísima la de Madness. La del dubstep me gusta mucho la parte orquestal del principio y sobre todo los coros, pero el dubstep mata la la canción. La primera que salió sí está resultona, gracias a los coros horteras que le quitan un poco de seriedad a tanta pompa.
Madness no puede ser mejor que Undisclosed Desires. Aquella era más corta, para empezar, y por otro lado no era tan "vacía" como esta, la cual hasta que no llega al 3er minuto no tiene nada interesante que decir. Cuando escuche el disco, omitiré que existe
.

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Madness no puede ser mejor que Undisclosed Desires. Aquella era más corta, para empezar, y por otro lado no era tan "vacía" como esta, la cual hasta que no llega al 3er minuto no tiene nada interesante que decir. Cuando escuche el disco, omitiré que existe.
A este paso, cuando escuches el disco, omitirás el disco entero.
SH-Cellsius escribió:Madness es mejor que Undisclosed Desires de aqui a Lima
fixed.
Madness será lo mala que querais, pero en ella pasan muchas más cosas que en Undisclosed Desires. A mi me gusta más. Si hay que hacer comparaciones con canciones equivalente, Madness es mejor que UD y Survival es mejor que USoE, que lo único que tiene bueno (y muy bueno) es el cacho árabe.
¿Pero todavía estáis igual?
Joder, es entrar a este post y acordarme de aquel capítulo de South Park (South Park siempre tiene la razón, anyway).
http://www.southparkstudios.com/clips/154582/debate-2004
Joder, es entrar a este post y acordarme de aquel capítulo de South Park (South Park siempre tiene la razón, anyway).
http://www.southparkstudios.com/clips/154582/debate-2004
KOL escribió:Madness será lo mala que querais, pero en ella pasan muchas más cosas que en Undisclosed Desires.
¿Cómo se puede ser tan mentiroso y seguir vivo?

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:KOL escribió:Madness será lo mala que querais, pero en ella pasan muchas más cosas que en Undisclosed Desires.
¿Cómo se puede ser tan mentiroso y seguir vivo?![]()
![]()
Hola mamá, salgo en interné