[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)
es que para mi el SNW es su mejor disco o sino empatado con el around the fur
Si Chino no se hubiese tragado un gato antes de grabar las voces...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
venga ya, si es el disco donde mas emociona su voz y con mas sentimiento cantaVexus escribió:Si Chino no se hubiese tragado un gato antes de grabar las voces...
Halford escribió:venga ya, si es el disco donde mas emociona su voz y con mas sentimiento cantaVexus escribió:Si Chino no se hubiese tragado un gato antes de grabar las voces...
Pues lo siento, pero a mí no me gusta nada como suena en ese disco. De hecho creo que a nivel instrumental el disco es la polla, lo que me fallan son las voces. Cuestión de gustos.
It seems like
Para mi, los mejores temas del SNW son Beware y Kimdracula.
Para mí el problema del SNW es que cada canción va a su puta bola. Es un recopilatorio de temas, muy buenos bastantes de ellos, pero no parece que buscasen crear un disco, sino un montón de canciones experimentando cosillas aquí y allá. En mi opinión el SNW es el principal responsable de las nuevas orientaciones sonoras del grupo, más que el White Pony, aunque este supusiera quizás el punto de inflexión más decisivo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo puedo aceptar que no guste snw pero Chino canta sensacionalmente, hay unas líneas melódicas que son puro amor, las cosas claras, si hay que quejarse de su voz será en el homónimo donde hay momentos deleznables cuando grita sobre todo.
para mi snw se come con patatas al deftones y no está tan a años luz como white pony como muchos dicen: hole in the earth, combat,kimdracula, xerces... pff que temazos
Yo también pienso que el SNW es un discazo mayúsculo y no tiene nada que envidiar a ninguno de los discos de su discografía. Para mi es de los mejores.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
SH-Cellsius escribió:Para mí el problema del SNW es que cada canción va a su puta bola. Es un recopilatorio de temas, muy buenos bastantes de ellos, pero no parece que buscasen crear un disco, sino un montón de canciones experimentando cosillas aquí y allá. En mi opinión el SNW es el principal responsable de las nuevas orientaciones sonoras del grupo, más que el White Pony, aunque este supusiera quizás el punto de inflexión más decisivo.

Cierto, mucha experimentación, pero en conjunto pierde mucho, justo al contrario que el último disco. Supongo que tantas movidas (estaron a punto de mandar la banda a la mierda) afectaron mucho, para mí el problema fue que en Diamond Eyes lo simplificaron todo demasiado. Koi No Yokan tiene el equilibrio perfecto.
Rivière es una preciosidad, cierto.
La voz de Chino está bien en el SNW, en temas como Cherry Waves es amor puro, pese a que algunos puedan opinar que está sobreproducida con tal de alcanzar esos tonos "etéreos". De todos modos creo que en este Koi No Yokan la voz alcanza uno de los puntos álgidos en la carrera de Chino. No hay ningún tema donde me perturbe o estén fuera de lugar sus registros. En otros discos siempre hay algún tema que me ralla en este aspecto, por ejemplo en el White Pony, Feiticeira, tema que me encanta, pero coño, siempre que la escucho pienso que Chino está a punto de pegar un gallo XDXDXDXD.
No existe nada más creativo que la maldad.
Este album sin duda me ha llegado. Me han tocado la fibra.
La música adecuada en el momento adecuado, quizás.
La música adecuada en el momento adecuado, quizás.
Me alegra ver que por fin salen defensores del Saturday Night Wrist.
Muy de acuerdo. Creo que este nuevo tiene mas cohesión que los dos anteriores.

para mí el problema fue que en Diamond Eyes lo simplificaron todo demasiado. Koi No Yokan tiene el equilibrio perfecto.
Muy de acuerdo. Creo que este nuevo tiene mas cohesión que los dos anteriores.
Muchos hablais del conjunto de este ultimo album,en cambio a mi hay ciertos temas que me sacan totalmente del disco como son "Graphic nature","Goon squad" o la insoportable "What hapenned to you?" y otros que destacan sobremanera("tempest","poltergeist","gauze","leathers").Un disco demasiado de altibajos para mi gusto.
Por cierto... SNW>>>>>>>>>>KNY
Por cierto... SNW>>>>>>>>>>KNY