[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)
Lo jodido es que en estudio con pro tools cualquiera puede ser una maquina de las baquetas, vamos que doy la razón a los que dicen que las baterías son así de jodidamente pesimas por culpa del grupo.
Como curiosidad, vi a A7X en Madrid hace 2 años ya con Arin y el tio vamos, no llegaba ni jarto vino a tocar ni la mitad de lo que tocaba The Rev sobre todo en tema redobles y meter breaks es muy malo el chaval.
Como curiosidad, vi a A7X en Madrid hace 2 años ya con Arin y el tio vamos, no llegaba ni jarto vino a tocar ni la mitad de lo que tocaba The Rev sobre todo en tema redobles y meter breaks es muy malo el chaval.
El bonus track sí que suena Avenged y no a Metallica, temazo !!
Que temazo, esos coros a lo waking the fallen 

Syberia escribió:El bonus track sí que suena Avenged y no a Metallica, temazo !!
Esta bien pero coño particularmente me gusta más Danger Line por decir un tema del anterior disco que tan poco gusta AHORA por aqui

Eyeless escribió:Que temazo, esos coros a lo waking the fallen
Cagondioxxxx!! Es que es eso macho, waking the fallen, osease : AVENGED SEVENFOLD y no los putos metálica. Coros a tope, punteos, melódicos........ésto sí!
Definitivamente se están cachondeando. Sacan una cara b que suena a ellos, una canción para COD muy en la onda del City of Evil y nos regalan como disco una versión gitaner de Metallica.
Avenged_Sevenfold--Hail_to_the_King-REPACK-2013-OMA (ojalá la caja no suene tan alta en este ripeo)
Meh, no esta mal el tema pero es ponerte Unholy confessions y el resto del Waking the fallen y no tiene nada que ver. Le falta fuerza por todos los lados.
Piel de pollo..de lejos el mejor tema del disco...suenan a ellos y no una copia barata de Maiden o Metallica y aqui por lo menos el batería se luce un poco más. 
Encima transmite un buen rollo que te cagas.

Encima transmite un buen rollo que te cagas.
jorge1122 escribió:Le falta fuerza por todos los lados.

A mi tampoco me han dicho gran cosa, salvo que saben hacer canciones como antes, claro. Pero para copiarse a si mismos sin fuerza casi me parece mejor la línea que han seguido en el disco.
El bonus track está bien como cara B y ya.
KOL escribió:El bonus track está bien como cara B y ya.
Opino lo mismo y la batería con el mismo ritmo que en todas las canciones....
jorge1122 escribió:Meh, no esta mal el tema pero es ponerte Unholy confessions y el resto del Waking the fallen y no tiene nada que ver. Le falta fuerza por todos los lados.
Hostia, pues si a un tema "motivacional" como éste, con los "verdaderos" a7x le falta fuerza..........qué no le faltará a bazofias como "hail to the king" ?
Que no creo que esté mal, pero como dice Roenick me parecen unos A7X como los de siempre pero descafeinados. Para eso prefiero algunas del disco.
jorge1122 escribió:Que no creo que esté mal, pero como dice Roenick me parecen unos A7X como los de siempre pero descafeinados. Para eso prefiero algunas del disco.
Dame cien veces a los "a7x de siempre pero en descafeinado" que a ésta puta copia barata de los metallica.