Un vídeo a modo de curiosidad.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Un vídeo a modo de curiosidad.
Bueno... Ya asimilado el cambio de sonido, como ya comenté en mi anterior réplica, hay canciones que me están gustando bastante como Doomed, Throne, Happy Song o Drown (sobre todo la primera), pero otros temas son muy flojos y el disco se acaba haciendo un poco pesado, especialmente cuando se ponen más moñas.
Aunque es verdad que con las escuchas mejora bastante... Porque la primera impresión que tuve fue lamentable.
Aunque es verdad que con las escuchas mejora bastante... Porque la primera impresión que tuve fue lamentable.

El próximo vídeo confirmado será para "True Friends". No podían escoger peor single...
Espero que hagan vídeos para "Doomed", "Avalanche" y "Follow You".
Maynard_James escribió:El próximo vídeo confirmado será para "True Friends". No podían escoger peor single...
Vamos a ver si el video mejora la cancion... sigue en mi ultimo puesto del ranking y le tengo un amor - odio desde que la escuche por 1 vez.
RUN y OH NO singles YA!!!
Empark escribió:RUN y OH NO singles YA!!!

Parece que continua la moda de sacar videoclips de las canciones menos buenas de los discos 

El otro día estaba escuchándolo con los cascos en la cama, y acabe pensando en el fondo esta de puta madre, que montón de detalles guapos de guitarra hay, que buena atmósfera tienen los temas poperos....
Dos días distintos me lo he vuelto a poner en el coche, y acabo pasando a los 15 segundos 3 canciones
Ni yo me entiendo, ni se si me gusta tanto o tan poco
Dos días distintos me lo he vuelto a poner en el coche, y acabo pasando a los 15 segundos 3 canciones

Diego_teksuo escribió:El otro día estaba escuchándolo con los cascos en la cama, y acabe pensando en el fondo esta de puta madre, que montón de detalles guapos de guitarra hay, que buena atmósfera tienen los temas poperos....
Dos días distintos me lo he vuelto a poner en el coche, y acabo pasando a los 15 segundos 3 canciones![]()
![]()
Yo dejaría de coger el coche. Claramente.
DOOMED en directo:
Suena bien, pero por lo que se ve en el vídeo parece ser la primera canción del set y no me convence empezar con este tema porque el inicio es bastante light y al contrario que el disco aquí es necesario desde el principio dar algo de caña.
De todas maneras sigue con el mismo problema de siempre, deja de cantar muchísimas partes y le deja toda la tostada a Jordan y el público, a parte de que se le ve bastante justito de voz y eso que acaban de empezar la gira ¿no? xD.
Al margen de todo eso
, fijo que te lo pasas guay en un concierto de ellos.
De todas maneras sigue con el mismo problema de siempre, deja de cantar muchísimas partes y le deja toda la tostada a Jordan y el público, a parte de que se le ve bastante justito de voz y eso que acaban de empezar la gira ¿no? xD.
Al margen de todo eso

Empark escribió:DOOMED en directo:
Yo sólo veo un mar de móviles y una chica a hombros.
Ah, no, no. Hay un grupo por ahí detrás.
Y yo este tema lo veo para abrir y ya, enlazando con otro cañero. Meterla a mitad de concierto sería un sinsentido.
Me encanta Avalanche
Me había pasado un poco desapercibida en las primeras escuchas.

No me puedo creer que aún nadie haya comentado la noticia de que la banda nos visitará en Abril por partida doble: MADRID y BARCELONA!!!!!! La venta de las entradas a partir de pasado mañana

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bring-me-the-horizon-actuaran-abril-2016-madrid-barcelona-20151021112916.html
Pasando ... Vistos ya 3 veces .. A estas alturas con lo que hacen ni gratis
davemaster escribió:Me encanta AvalancheMe había pasado un poco desapercibida en las primeras escuchas.
el tema del disco con diferencia para mi