Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mié May 10, 2017 4:13 pm

De momento invisible entra a mi top 3 del disco.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 10, 2017 5:29 pm

Invisible mi coño.

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

por bigbuu » Mié May 10, 2017 5:36 pm

Estoy de acuerdo con que el problema es la gente como Empark que idolatran a unos tipos hagan lo que hagan,así hagan canciones con eructo y pedos será una de las mejores de su discografía, sin tener en cuenta que a ellos su existencia les importa cero, y se va viendo como lo único que quieren en sacar dinero a costa de esta gente que como un rebaño ciego compraran e irán a sus conciertos escudándose en su libertad de expresión y de gustos siendo algo real que lo que hace LP desde unos años atrás esta a un nivel infinitamente inferior a esto lo cual no quita que siempre hayan sido un producto de marketing,la muestra mas evidente es la l resto del grupo que brillan por su ausencia en este cd,yo creo que esas personas deberían de tener mas criterio,no conformarse con cualquier cosa y menos idolatrar, chester y compañía también sangran.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié May 10, 2017 6:08 pm

Dependiendo de como suenen las otras 4 no descarto catalogarlo como una obra maestra.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié May 10, 2017 6:15 pm

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié May 10, 2017 6:19 pm

RockMen_94 escribió:

Si ya me gustaba en directo esta se sale, ENAMORADO. Me ha encantado.

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

90

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Mié May 10, 2017 6:24 pm

Linkin Pop fue mi grupo favorito de los últimos 10 años, pero lo que hacen ahora es inaceptable, la verdad que no puedo comprender como Empark puede decir que esta mierda es una obra maestra o aspira a serlo, lo único que espero es que OML sea el final de LP y que le den lugar a bandas in crescendo.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié May 10, 2017 6:29 pm

Joder pues me ha gustado muchísimo. Mike Shinoda tiene una voz preciosa y canta realmente bien, es mucho más que un rapero. Falla en directo en según que temas a la hora de cantar normal, pero en estudio lo hace muy bien (Por lo visto lo hace muy bien en directo con esta misma canción). Eso si, "No Roads Left" es el top máximo vocal de este hombre, no sé como ni la incluyeron en el MTM...

PD: Ahora que lo pienso, "Invisible" se parece mucho a Battle Symphony no? De hecho hasta el lyric video utiliza muchas imágenes del otro.

PD2: Es una buena canción pop, digáis lo que digáis. No es rock. Eso ya lo sabemos. Yo soy el primero en criticar algo que no me guste o que crea que es una mierda sobre el grupo, pero esta canción está bien. Y otra cosa, Talking to Myself también pinta muy pero que muy bien, rollo pop pero quizá con un toque rock que no me esperaba para nada.
Última edición por RockMen_94 el Mié May 10, 2017 6:51 pm, editado 1 vez en total

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié May 10, 2017 6:33 pm

A algunos el hateo se os está yendo de las manos, que cada uno disfrute de la música como quiera y exigir que puede o no gustar y la forma de mostrarlo me parece exagerado. :lol:

RockMen_94 escribió:

Me gusta cuando Mike canta en solitario y aunque la canción no suena mal me sigue pareciendo que va en piloto automático y volver a la estructura de repetir el título de la canción en el estribillo 20 veces es algo que me pone nervioso, esperemos que mejore con las escuchas.

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

por bigbuu » Mié May 10, 2017 6:33 pm

Vaya tela,que trolls estáis hechos, MUY pobre el tema duela o no

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié May 10, 2017 6:59 pm

RockMen_94 escribió:

Espero que en el Download la toquen por lo menos 3 veces. Temaso, otro más.
Última edición por 40_Below_KoRn el Mié May 10, 2017 7:46 pm, editado 1 vez en total

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié May 10, 2017 7:44 pm

Acabo de escuchar "One more light" en directo y sin ser un mal tema, me ha decepcionado. Me esperaba más, algo parecido a la fuerza emocional que desprende The Messenger o The little things... Es una canción muy plana, daba para mucho más.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié May 10, 2017 7:56 pm

ahora que lo escuchado en buena calidad... me trasmite mas un tema de bisbal que esta mierda, por ahora no pinta que vaya a ser un buen disco pop jajaaj

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié May 10, 2017 8:13 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que siga el nivelazo este. No se si entraría en eso de los "Haters"... la verdad que suelo valorar los albums y el MtM me parecía el peor, este lo supera con creces. Menuda mierda!!

Invisible x10 en el estribillo. A lo Taylor Swift...

Chester & Shinoda album.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié May 10, 2017 10:27 pm

Lo acabo de poner en el coche con una tormenta de fondo y me he ENAMORADO.

Ya hare el top definitivo cuando salga el disco pero anda ahi ahi con BS.

Gracias chicos por estos temazos.
AnteriorSiguiente