[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
De momento invisible entra a mi top 3 del disco.
Invisible mi coño.
Estoy de acuerdo con que el problema es la gente como Empark que idolatran a unos tipos hagan lo que hagan,así hagan canciones con eructo y pedos será una de las mejores de su discografía, sin tener en cuenta que a ellos su existencia les importa cero, y se va viendo como lo único que quieren en sacar dinero a costa de esta gente que como un rebaño ciego compraran e irán a sus conciertos escudándose en su libertad de expresión y de gustos siendo algo real que lo que hace LP desde unos años atrás esta a un nivel infinitamente inferior a esto lo cual no quita que siempre hayan sido un producto de marketing,la muestra mas evidente es la l resto del grupo que brillan por su ausencia en este cd,yo creo que esas personas deberían de tener mas criterio,no conformarse con cualquier cosa y menos idolatrar, chester y compañía también sangran.
Dependiendo de como suenen las otras 4 no descarto catalogarlo como una obra maestra.
RockMen_94 escribió:
Si ya me gustaba en directo esta se sale, ENAMORADO. Me ha encantado.
Linkin Pop fue mi grupo favorito de los últimos 10 años, pero lo que hacen ahora es inaceptable, la verdad que no puedo comprender como Empark puede decir que esta mierda es una obra maestra o aspira a serlo, lo único que espero es que OML sea el final de LP y que le den lugar a bandas in crescendo.
Joder pues me ha gustado muchísimo. Mike Shinoda tiene una voz preciosa y canta realmente bien, es mucho más que un rapero. Falla en directo en según que temas a la hora de cantar normal, pero en estudio lo hace muy bien (Por lo visto lo hace muy bien en directo con esta misma canción). Eso si, "No Roads Left" es el top máximo vocal de este hombre, no sé como ni la incluyeron en el MTM...
PD: Ahora que lo pienso, "Invisible" se parece mucho a Battle Symphony no? De hecho hasta el lyric video utiliza muchas imágenes del otro.
PD2: Es una buena canción pop, digáis lo que digáis. No es rock. Eso ya lo sabemos. Yo soy el primero en criticar algo que no me guste o que crea que es una mierda sobre el grupo, pero esta canción está bien. Y otra cosa, Talking to Myself también pinta muy pero que muy bien, rollo pop pero quizá con un toque rock que no me esperaba para nada.
PD: Ahora que lo pienso, "Invisible" se parece mucho a Battle Symphony no? De hecho hasta el lyric video utiliza muchas imágenes del otro.
PD2: Es una buena canción pop, digáis lo que digáis. No es rock. Eso ya lo sabemos. Yo soy el primero en criticar algo que no me guste o que crea que es una mierda sobre el grupo, pero esta canción está bien. Y otra cosa, Talking to Myself también pinta muy pero que muy bien, rollo pop pero quizá con un toque rock que no me esperaba para nada.
Última edición por RockMen_94 el Mié May 10, 2017 6:51 pm, editado 1 vez en total
A algunos el hateo se os está yendo de las manos, que cada uno disfrute de la música como quiera y exigir que puede o no gustar y la forma de mostrarlo me parece exagerado. 
Me gusta cuando Mike canta en solitario y aunque la canción no suena mal me sigue pareciendo que va en piloto automático y volver a la estructura de repetir el título de la canción en el estribillo 20 veces es algo que me pone nervioso, esperemos que mejore con las escuchas.

RockMen_94 escribió:
Me gusta cuando Mike canta en solitario y aunque la canción no suena mal me sigue pareciendo que va en piloto automático y volver a la estructura de repetir el título de la canción en el estribillo 20 veces es algo que me pone nervioso, esperemos que mejore con las escuchas.
Vaya tela,que trolls estáis hechos, MUY pobre el tema duela o no
RockMen_94 escribió:
Espero que en el Download la toquen por lo menos 3 veces. Temaso, otro más.
Última edición por 40_Below_KoRn el Mié May 10, 2017 7:46 pm, editado 1 vez en total
Acabo de escuchar "One more light" en directo y sin ser un mal tema, me ha decepcionado. Me esperaba más, algo parecido a la fuerza emocional que desprende The Messenger o The little things... Es una canción muy plana, daba para mucho más.
ahora que lo escuchado en buena calidad... me trasmite mas un tema de bisbal que esta mierda, por ahora no pinta que vaya a ser un buen disco pop jajaaj

Que siga el nivelazo este. No se si entraría en eso de los "Haters"... la verdad que suelo valorar los albums y el MtM me parecía el peor, este lo supera con creces. Menuda mierda!!
Invisible x10 en el estribillo. A lo Taylor Swift...
Chester & Shinoda album.
Lo acabo de poner en el coche con una tormenta de fondo y me he ENAMORADO.
Ya hare el top definitivo cuando salga el disco pero anda ahi ahi con BS.
Gracias chicos por estos temazos.
Ya hare el top definitivo cuando salga el disco pero anda ahi ahi con BS.
Gracias chicos por estos temazos.