Judas escribió:Nah, no juzguemos si va a molar o no el disco por sólo esta miaja. Suena un poco a Leave a Scar, ¿no?
Por cierto he intentado comprar la edición vinilo del Portrait y te fríen a gatos de envío.
yo ni lo he mirado
Judas escribió:Nah, no juzguemos si va a molar o no el disco por sólo esta miaja. Suena un poco a Leave a Scar, ¿no?
Por cierto he intentado comprar la edición vinilo del Portrait y te fríen a gatos de envío.
C0D160Z3R0 escribió:El tema, si los efectos no son para esconder la canción, si no que forman parte de ella, me da un buen palpito, respecto a la voz, no encuentro diferencias con la de toda la vida, cuando susurra es esa voz, otra cosa seria que se limitara a esa voz.
starfuckers escribió:Yo la recupere con el The High End of Low (y lo digo totalmente en serio) pero fue escuchar su presentación en directo y volver a perder todo lo que había ganado anteriormente, espero que esta vez el disco y la gira estén a la altura, no me importa que no lleve estética, de hecho me encantaría un concierto en la riviera (por ejemplo) old school
Usuarios navegando por este Foro: KOL y 11 invitados