Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO

por Empark » Lun Jun 20, 2011 9:27 pm

Eyeless escribió:Con walking away me duermo.

Pues dulces sueños para mi LA MEJOR DE LAS 13!!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Jun 20, 2011 9:28 pm

AhoRa cenando en el taco bell k paso del burrito y solo mirando que decis... Joder que tengo 25 años y con 15 hice un video para el ingles del cole cantando rearranged jaja el puto grupo de mi vida compadree
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jun 20, 2011 9:32 pm

A mí de momento me parece que está bien, no es el mejor disco de la historia pero es lo mejor que han hecho desde el Chocolate, lo cual teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado y que el nu-metal lleva siglos muerto y que a fin de cuentas es un disco de LB, pues no sé, me parece que tiene sus buenos temas, no sé qué se esperaban algunos. :lol:

El de BLB me sigue pareciendo bastante mejor, pero es un rollo (relativamente) distinto, pero ya digo que como disco de LB me parece más que correcto, por lo menos mejor que el RMV o el intento de imitar a RATM de mala manera que les salió hace unos años.

Ni de lejos creo que vuelvan a tener el éxito de hace 10 años, pero como disco de retorno me parece más que correcto dentro de lo que es una banda como LB con sus riffs borlandianos y sus letras chorras propias de la casa, el que quiera un disco que cambie la industria musical o que sea el no va más del arte musical que busque en otra parte, pero para unos temillas con ritmo para pasar el rato está muy bien excepto por algún tema suelto que me sobra (la de Douchebag por ejemplo no me ha dicho mucho así de primeras). Pero vamos, para lo que es está bien, otra cosa es que podría haber sido mejor, pero malo malo tampoco es comparado con el resto de discos de LB, yo ya digo que para mí es lo mejor desde el Chocolate, lo cual quizás no sea mucho decir pero para mí es suficiente.
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Lun Jun 20, 2011 9:33 pm

GRACIAS!! moonnoise por el enlace, ahora a esperar que se baje y aver q tal

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 20, 2011 9:34 pm

Bueno a bajar se ha dicho. A ver la que ha liado el tito Fred.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 20, 2011 9:37 pm

Entretenido sin mas.

XD-dimmu

Novato

16

20 Jun, 2011

por XD-dimmu » Lun Jun 20, 2011 9:41 pm

Imagen

Asi de bien esta el disco, por cierto eyeless en cadiz la tienes =D>

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 20, 2011 9:43 pm

No puede estar tan bien joder :lol:

Esto va de puta pena..
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 20, 2011 9:43 pm

XD-dimmu escribió:Imagen

Asi de bien esta el disco, por cierto eyeless en cadiz la tienes =D>

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jun 20, 2011 9:43 pm

Pues me lo he bajado. Que no tengo dinero para comprármelo por ahora.

Psssss, no sé no sé... y eso que me gusta todo lo de LB
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Jun 20, 2011 9:50 pm

Me esta gustando bastante, con GET A LIFE casi me hago una paja! dios ke puto temaco!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 20, 2011 9:51 pm

fRanK escribió:Me esta gustando bastante, con GET A LIFE casi me hago una paja! dios ke puto temaco!

De lo mejor sin dudas junto a autotunage, menudo fiestón de tema :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jun 20, 2011 9:53 pm

=D> =D> =D> =D> =P~ =P~ =P~ =P~ SIIIIIIIIIIIIIIIIII LO HAN CONSEGUIDO =D> =D> =D> DE PUTA MADRE!! GRACIAS LP

DISCO DEL AÑO?? pues entre las primeras posiciones

bueno RockZone .. la portada de julio para ellos
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Jun 20, 2011 9:54 pm

leon escribió:A mí de momento me parece que está bien, no es el mejor disco de la historia pero es lo mejor que han hecho desde el Chocolate, lo cual teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado y que el nu-metal lleva siglos muerto y que a fin de cuentas es un disco de LB, pues no sé, me parece que tiene sus buenos temas, no sé qué se esperaban algunos. :lol:

El de BLB me sigue pareciendo bastante mejor, pero es un rollo (relativamente) distinto, pero ya digo que como disco de LB me parece más que correcto, por lo menos mejor que el RMV o el intento de imitar a RATM de mala manera que les salió hace unos años.

Ni de lejos creo que vuelvan a tener el éxito de hace 10 años, pero como disco de retorno me parece más que correcto dentro de lo que es una banda como LB con sus riffs borlandianos y sus letras chorras propias de la casa, el que quiera un disco que cambie la industria musical o que sea el no va más del arte musical que busque en otra parte, pero para unos temillas con ritmo para pasar el rato está muy bien excepto por algún tema suelto que me sobra (la de Douchebag por ejemplo no me ha dicho mucho así de primeras). Pero vamos, para lo que es está bien, otra cosa es que podría haber sido mejor, pero malo malo tampoco es comparado con el resto de discos de LB, yo ya digo que para mí es lo mejor desde el Chocolate, lo cual quizás no sea mucho decir pero para mí es suficiente.
eres muy conformista me parece a mi, y con darle un par de escuchas mas nos acabara entrando, pero eso no quita que seamos un poco criticos, con lo que han mareado la perdiz con el disco yo me esperaba algo como minimo al nivel del chocolate, nunca wes habia abusado tanto de ese tipo de riff, no enontrabas en sus discos dos riffs iguales, pero bueno es mi opinion

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Jun 20, 2011 10:01 pm

De momento las que mas me gustan son Autotunage, Bring it Back y Gold Cobra. Walking Away ya me tenia conquistado desde el verano del año pasado jejeje

por cierto muy curioso el interludio de 90.2.10 no?
AnteriorSiguiente