Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Linkin Park - Living Things YA SE PUEDE ESCUCHAR!!!!

por meneillos » Sab Jun 16, 2012 4:55 pm

pelín sobreactuado esto último

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 4:58 pm

meneillos escribió:pelín sobreactuado esto último

Se ha roto el partido.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 16, 2012 4:58 pm

meneillos escribió:pelín sobreactuado esto último

Solo un pelin?

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Jun 16, 2012 5:02 pm

DISCAZO!!

como podeis seguir escuchando a estos? estos discos los saca otro grupo y no los ois ni pa cagar.

:D
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jun 16, 2012 5:04 pm

Apenas lo he escuchado, pero vamos... mi meta en esta vida ya tiene dos profesiones queridas: estrella de fútbol no convocada (por eso de cobrar mucho para tener los findes libres) o guitarra de Linkin Park. Los demás hacen el trabajo y luego me subo yo al escenario a... bueno, que me subo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 5:05 pm

Hachazo escribió:como podeis seguir escuchando a estos? estos discos los saca otro grupo y no los ois ni pa cagar.

Hombre, yo me he escuchado el nuevo de Madonna, los de Alizee y no me pierdo ninguno de la Lavigne.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Jun 16, 2012 5:07 pm

Kupak escribió:
Hachazo escribió:como podeis seguir escuchando a estos? estos discos los saca otro grupo y no los ois ni pa cagar.

Hombre, yo me he escuchado el nuevo de Madonna, los de Alizee y no me pierdo ninguno de la Lavigne.

Si era por trollear un poco, que cada uno escuche lo que quiera, obviamente :D
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 16, 2012 5:10 pm

a mi ser el guitarra de linkin park me daria vergüenza
¡viva el vino!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 16, 2012 5:17 pm

Chrisfehn-666 escribió:a mi ser el guitarra de linkin park me daria vergüenza

Si te fijas, al final de until it break, es brad quien canta, durante mas de 1 min... Algo mas tendra que hacer el hombre.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 5:22 pm

Chrisfehn-666 escribió:a mi ser el guitarra de linkin park me daria vergüenza

[pregunta trampa]

Y que me dices de ser el batería de Fear Factory?

A mi el tema de las guitarras y tal me trae al fresco, quiero canciones decentes y en este disco solo veo un arrejuntamiento sin sentido... hasta me cabrea cuando nosecual pone voz de Tom Waits.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 16, 2012 5:30 pm

no se pero cuando estornudo me duele un diente y ese me tendria que pagar por comprar el meteora
¡viva el vino!

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Jun 16, 2012 6:27 pm

Varo escribió:Apenas lo he escuchado, pero vamos... mi meta en esta vida ya tiene dos profesiones queridas: estrella de fútbol no convocada (por eso de cobrar mucho para tener los findes libres) o guitarra de Linkin Park. Los demás hacen el trabajo y luego me subo yo al escenario a... bueno, que me subo.

:lol:

Aparte de la guitarra, ¿alguien me podría decir que pinta el bajo en este grupo? :roll: :lol:

Coincido plenamente en que este disco lo saca otra banda con un nombre menos reconocido a nivel mundial y es ignorado como la mierda...

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Sab Jun 16, 2012 7:00 pm

Maynard_James escribió:
Varo escribió:Apenas lo he escuchado, pero vamos... mi meta en esta vida ya tiene dos profesiones queridas: estrella de fútbol no convocada (por eso de cobrar mucho para tener los findes libres) o guitarra de Linkin Park. Los demás hacen el trabajo y luego me subo yo al escenario a... bueno, que me subo.

Aparte de la guitarra, ¿alguien me podría decir que pinta el bajo en este grupo? :roll: :lol:

Coincido plenamente en que este disco lo saca otra banda con un nombre menos reconocido a nivel mundial y es ignorado como la mierda...

eso seguro, es un disco bastante mediocre y una banda novata hubiera pasado sin pena ni gloria
y el guitarrista a veces da pena hay parado en el escenario, tocando el cacharro ese,si no mira el video.
http://www.youtube.com/watch?v=iZ4GyQNzmCk

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 16, 2012 7:02 pm

Maynard_James escribió:

Pues lo mismo que pasa con todas las bandas. Si otra persona o banda saca el disco born villain seria ignorado como la mierda. Si rosenrot de rammstein lo saca otra banda seria ingorado como la mierda... el ultimo de limp bizkit.... y asi con mil ejemplos

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Sab Jun 16, 2012 7:20 pm

Empark escribió:
Maynard_James escribió:

Pues lo mismo que pasa con todas las bandas. Si otra persona o banda saca el disco born villain seria ignorado como la mierda. Si rosenrot de rammstein lo saca otra banda seria ingorado como la mierda... el ultimo de limp bizkit.... y asi con mil ejemplos

el ultimo de limp bizkit que da mil vueltas!!!! a este ultimo de linkin park
AnteriorSiguiente