[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)
A Graphic Nature hay que cogerle el puntillo, yo sobre todo destacaría la grandísima batería. Goon Squad es un gran tema, no jodamos. Y de la última me quedo con la letra, muy emotiva. Es cierto que esta última tiene un sonido diferente al resto del disco, pero creo que funciona bien como cierre tener ese puntillo alegre y positivo.
Que en los últimos discos haya tanta diversidad de opiniones demuestra el gran nivel que tienen cada uno de ellos
Que en los últimos discos haya tanta diversidad de opiniones demuestra el gran nivel que tienen cada uno de ellos
La última me parece un cierre genial, de hecho en los últimos discos de Deftones me había quedado bastante insatisfecho con el tema de cierre. Desde Pink Maggit que no daban con la tecla a mi parecer (y aún sigue siendo este tema el Nº1 de los cierres de Deftones, acojonante).
No existe nada más creativo que la maldad.
Pues yo aun no he escuchado lo nuevo pero la primera escucha no me ha dicho mucho. Y sigo diciendo en voz alta que el DE es que mas me moooola despues del white pony. No entiendo de SNW ni leches...
Bueno hoy he escuchado el disco i más o menos como esperaba, no me ha gustado, no sé si es tan decepcionante como el Diamond eyes, quizás no es tan malo, pero aún así mi sensación ha sido de mediocridad absoluta, no sé si es mi pesimismo anterior a la escucha o qué pero desde su disco homónimo del 2003, Deftones no han hecho nada que realmente me vuelva a impactar i que conste que el SNW me pareció bastante bueno, pero no, para mi no sonaba del todo a Deftones.
Supongo que he sido yo que no he sabido adaptarme a su nuevo sonido, lo que es seguro es que no perderé tiempo en seguir escuchando algo que me parece totalmente prescindible por muy Deftones que sea. Una pena.
Supongo que he sido yo que no he sabido adaptarme a su nuevo sonido, lo que es seguro es que no perderé tiempo en seguir escuchando algo que me parece totalmente prescindible por muy Deftones que sea. Una pena.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Bueno hoy he escuchado el disco i más o menos como esperaba, no me ha gustado, no sé si es tan decepcionante como el Diamond eyes, quizás no es tan malo, pero aún así mi sensación ha sido de mediocridad absoluta, no sé si es mi pesimismo anterior a la escucha o qué pero desde su disco homónimo del 2003, Deftones no han hecho nada que realmente me vuelva a impactar i que conste que el SNW me pareció bastante bueno, pero no, para mi no sonaba del todo a Deftones.
Por una única escucha no puedes valorar. Dale tiempo.
Y es lo que se ha discutido ya. ¿En serio seguís pensando que Deftones se va a cascar un Adrenaline o un Around The Fur pt.2? No podeis pretender eso, ni Chino puede (los años pasan para todos) ni quieren (en alguna entrevista ya lo han dicho, no se ven con 50 años gritando), y es algo extraño que casi 10 años después y tras 3 discos después de Deftones sigais en los 13 de "esto no me suena a Deftones", a mi me suena a Deftones, porque tiene la marca detrás, eso es inconfundible, sólo que no hay tanto tema que te rompa el cuello ni tanto grito, pero, indiscutiblemente, es Deftones.
riviere no te habia dejado satisfecho?SH-Cellsius escribió:La última me parece un cierre genial, de hecho en los últimos discos de Deftones me había quedado bastante insatisfecho con el tema de cierre. Desde Pink Maggit que no daban con la tecla a mi parecer (y aún sigue siendo este tema el Nº1 de los cierres de Deftones, acojonante).
yo lo que no entiendo es a que suena deftones? este ultimo disco suena a ellos, que parece que hayan hecho un disco de regueton cojones, y no, que no van a hacer el mismo puto riff y la misma estrofa toda su vida, pareceis jeviatas de estos que no aceptan un cambio en sus grupos de death metal o que si se vuelven muy melodicos ya no les mola
Yo creo que tiren por el palo que tiren suenan a Deftones, es quizás el grupo de su generación que más sigue ahi, y sonando a ellos.
Halford escribió:riviere no te habia dejado satisfecho?SH-Cellsius escribió:La última me parece un cierre genial, de hecho en los últimos discos de Deftones me había quedado bastante insatisfecho con el tema de cierre. Desde Pink Maggit que no daban con la tecla a mi parecer (y aún sigue siendo este tema el Nº1 de los cierres de Deftones, acojonante).
Me parece un poco del montón. No está mal, pero no le veo nada especial ni como tema individual, ni como cierre de conjunto. Aunque bastante mejor que Moana o This Place is Death, ambas jodidamente anodinas para mí.
La discusión sobre a qué suena Deftones... vamos a ver... Está claro que no son AC/DC, (que no paran de sacar la misma canción

No existe nada más creativo que la maldad.
Para mi Riviere es un final de disco tremendo .... el in crescendo ese que tiene es la hostia
La última de los 3 anteriores trabajos son un mojón, y en este igual...es algo que casi do por cantado.
El disco está bastante bien, pero al anterior me gustó bastante más y ya no digo el SNW...
Yo sigo pensando en que podria hacer Carpenter en otro grupo más burro que deftones, una pega que no haga algo más
El disco está bastante bien, pero al anterior me gustó bastante más y ya no digo el SNW...
Yo sigo pensando en que podria hacer Carpenter en otro grupo más burro que deftones, una pega que no haga algo más

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Encefalograma escribió:Yo sigo pensando en que podria hacer Carpenter en otro grupo más burro que deftones, una pega que no haga algo más
Joder yo llevo años preguntándomelo también. Además me da la sensación que en Deftones se le "corta las alas" demasiado y no demuestra todo su potencial.
Curioso que aun no haya salido ningún videoclip. Con el Diamond Eyes, a estas alturas, ya había salido "Rocket Skates" y "Diamond Eyes", jeje.
Pues va a ser verdad que hay gustos para todo, porque yo pensaba que todos coincidiriamos en que Chino canta como nunca.
Creo que añade muchos matices a las canciones. La producción en general del disco me parece ESPECTACULAR.
Yo es que solo veo temazos, ahora mismo no me sobra ninguna, ni Graphic Nature , ni Goon Squad, ni Romantic...Mientras que en el SNW y el Diamond siempre había algunas que no me encajaban.
La ultima del disco me parece su mejor cierre desde White Pony. Riviere nunca me llegó a emocionar y la del Diamond muchísimo menos.

Yo es que solo veo temazos, ahora mismo no me sobra ninguna, ni Graphic Nature , ni Goon Squad, ni Romantic...Mientras que en el SNW y el Diamond siempre había algunas que no me encajaban.
La ultima del disco me parece su mejor cierre desde White Pony. Riviere nunca me llegó a emocionar y la del Diamond muchísimo menos.
Me gusta, me gusta. Es un disco compacto, robusto. No flojea nunca, pero no sobresale tampoco. Los dos últimos me parecen bastante coñazos comparado con este. Lo que pasa es que es simplemente un "buen ejercicio de Deftones", no le encuentro al disco momentos de genialidad para pasar la barrera de los Deftones y ponerse por encima de otros grupos. Algo que si tenía el disco del jamelgo blanco, o canciones sueltas como el riff de Hole in the earth.
Deftones siguen fieles a si mismos, sin caer en modas ni influencias raras, los mejores supervivientes del Nu-metal. Para mi discazo, aunque echo de menos la experimentacion de White pony o SNW. Os dejo la reseña de nuestro blog
http://wp.me/p2J2mi-6j
http://wp.me/p2J2mi-6j