Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por 6pies » Lun Nov 19, 2012 12:30 am

A Graphic Nature hay que cogerle el puntillo, yo sobre todo destacaría la grandísima batería. Goon Squad es un gran tema, no jodamos. Y de la última me quedo con la letra, muy emotiva. Es cierto que esta última tiene un sonido diferente al resto del disco, pero creo que funciona bien como cierre tener ese puntillo alegre y positivo.

Que en los últimos discos haya tanta diversidad de opiniones demuestra el gran nivel que tienen cada uno de ellos

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Nov 19, 2012 1:12 am

La última me parece un cierre genial, de hecho en los últimos discos de Deftones me había quedado bastante insatisfecho con el tema de cierre. Desde Pink Maggit que no daban con la tecla a mi parecer (y aún sigue siendo este tema el Nº1 de los cierres de Deftones, acojonante).
No existe nada más creativo que la maldad.
no avatar

Abel Márquez Abril

Novato

21

11 Sep, 2011

por Abel Márquez Abril » Lun Nov 19, 2012 2:27 am

Pues yo aun no he escuchado lo nuevo pero la primera escucha no me ha dicho mucho. Y sigo diciendo en voz alta que el DE es que mas me moooola despues del white pony. No entiendo de SNW ni leches...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Nov 19, 2012 5:27 am

Bueno hoy he escuchado el disco i más o menos como esperaba, no me ha gustado, no sé si es tan decepcionante como el Diamond eyes, quizás no es tan malo, pero aún así mi sensación ha sido de mediocridad absoluta, no sé si es mi pesimismo anterior a la escucha o qué pero desde su disco homónimo del 2003, Deftones no han hecho nada que realmente me vuelva a impactar i que conste que el SNW me pareció bastante bueno, pero no, para mi no sonaba del todo a Deftones.
Supongo que he sido yo que no he sabido adaptarme a su nuevo sonido, lo que es seguro es que no perderé tiempo en seguir escuchando algo que me parece totalmente prescindible por muy Deftones que sea. Una pena.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Lun Nov 19, 2012 6:20 am

the_berzerker escribió:Bueno hoy he escuchado el disco i más o menos como esperaba, no me ha gustado, no sé si es tan decepcionante como el Diamond eyes, quizás no es tan malo, pero aún así mi sensación ha sido de mediocridad absoluta, no sé si es mi pesimismo anterior a la escucha o qué pero desde su disco homónimo del 2003, Deftones no han hecho nada que realmente me vuelva a impactar i que conste que el SNW me pareció bastante bueno, pero no, para mi no sonaba del todo a Deftones.
Supongo que he sido yo que no he sabido adaptarme a su nuevo sonido, lo que es seguro es que no perderé tiempo en seguir escuchando algo que me parece totalmente prescindible por muy Deftones que sea. Una pena.

Por una única escucha no puedes valorar. Dale tiempo.

Y es lo que se ha discutido ya. ¿En serio seguís pensando que Deftones se va a cascar un Adrenaline o un Around The Fur pt.2? No podeis pretender eso, ni Chino puede (los años pasan para todos) ni quieren (en alguna entrevista ya lo han dicho, no se ven con 50 años gritando), y es algo extraño que casi 10 años después y tras 3 discos después de Deftones sigais en los 13 de "esto no me suena a Deftones", a mi me suena a Deftones, porque tiene la marca detrás, eso es inconfundible, sólo que no hay tanto tema que te rompa el cuello ni tanto grito, pero, indiscutiblemente, es Deftones.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Nov 19, 2012 10:20 am

SH-Cellsius escribió:La última me parece un cierre genial, de hecho en los últimos discos de Deftones me había quedado bastante insatisfecho con el tema de cierre. Desde Pink Maggit que no daban con la tecla a mi parecer (y aún sigue siendo este tema el Nº1 de los cierres de Deftones, acojonante).
riviere no te habia dejado satisfecho?

yo lo que no entiendo es a que suena deftones? este ultimo disco suena a ellos, que parece que hayan hecho un disco de regueton cojones, y no, que no van a hacer el mismo puto riff y la misma estrofa toda su vida, pareceis jeviatas de estos que no aceptan un cambio en sus grupos de death metal o que si se vuelven muy melodicos ya no les mola

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 19, 2012 10:33 am

Yo creo que tiren por el palo que tiren suenan a Deftones, es quizás el grupo de su generación que más sigue ahi, y sonando a ellos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Nov 19, 2012 12:18 pm

Halford escribió:
SH-Cellsius escribió:La última me parece un cierre genial, de hecho en los últimos discos de Deftones me había quedado bastante insatisfecho con el tema de cierre. Desde Pink Maggit que no daban con la tecla a mi parecer (y aún sigue siendo este tema el Nº1 de los cierres de Deftones, acojonante).
riviere no te habia dejado satisfecho?

Me parece un poco del montón. No está mal, pero no le veo nada especial ni como tema individual, ni como cierre de conjunto. Aunque bastante mejor que Moana o This Place is Death, ambas jodidamente anodinas para mí.

La discusión sobre a qué suena Deftones... vamos a ver... Está claro que no son AC/DC, (que no paran de sacar la misma canción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ). Deftones ha ido por etapas, pasando del Nu-Metal más "tradicional", a buscar "alternativas" en su sonido que los alejasen de esa etiqueta pero sin abandonar la contundencia de antaño. Vease ahí por ejemplo el White Pony que es digamos el disco de transición, pero que contiene temas como Feiticeira, Elite, Street Carp o Korea, que podrían entrar perfectamente en su época inicial. De igual modo, en este último Koi No Yokan creo que temas como Swerve City, Leathers, Poltergeist o Goon Squad conservan los buenhaceres de la banda a la hora de dar guitarrazos afilados, o elevar la voz hasta registros que resulten agresivos, quizá no como antaño, pero leches, que Chino está en la cuarentena casi, si no es que los ha cumplido ya.
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 19, 2012 8:43 pm

Para mi Riviere es un final de disco tremendo .... el in crescendo ese que tiene es la hostia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Nov 19, 2012 8:47 pm

La última de los 3 anteriores trabajos son un mojón, y en este igual...es algo que casi do por cantado.

El disco está bastante bien, pero al anterior me gustó bastante más y ya no digo el SNW...

Yo sigo pensando en que podria hacer Carpenter en otro grupo más burro que deftones, una pega que no haga algo más :(

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Nov 19, 2012 9:25 pm

Encefalograma escribió:Yo sigo pensando en que podria hacer Carpenter en otro grupo más burro que deftones, una pega que no haga algo más :(

Joder yo llevo años preguntándomelo también. Además me da la sensación que en Deftones se le "corta las alas" demasiado y no demuestra todo su potencial.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Nov 20, 2012 12:36 am

Curioso que aun no haya salido ningún videoclip. Con el Diamond Eyes, a estas alturas, ya había salido "Rocket Skates" y "Diamond Eyes", jeje.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mar Nov 20, 2012 12:44 am

Pues va a ser verdad que hay gustos para todo, porque yo pensaba que todos coincidiriamos en que Chino canta como nunca. :D Creo que añade muchos matices a las canciones. La producción en general del disco me parece ESPECTACULAR.
Yo es que solo veo temazos, ahora mismo no me sobra ninguna, ni Graphic Nature , ni Goon Squad, ni Romantic...Mientras que en el SNW y el Diamond siempre había algunas que no me encajaban.

La ultima del disco me parece su mejor cierre desde White Pony. Riviere nunca me llegó a emocionar y la del Diamond muchísimo menos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 20, 2012 11:39 pm

Me gusta, me gusta. Es un disco compacto, robusto. No flojea nunca, pero no sobresale tampoco. Los dos últimos me parecen bastante coñazos comparado con este. Lo que pasa es que es simplemente un "buen ejercicio de Deftones", no le encuentro al disco momentos de genialidad para pasar la barrera de los Deftones y ponerse por encima de otros grupos. Algo que si tenía el disco del jamelgo blanco, o canciones sueltas como el riff de Hole in the earth.

Cheewakense

One Hit Wonder

204

23 May, 2006

por Cheewakense » Mié Nov 21, 2012 2:01 pm

Deftones siguen fieles a si mismos, sin caer en modas ni influencias raras, los mejores supervivientes del Nu-metal. Para mi discazo, aunque echo de menos la experimentacion de White pony o SNW. Os dejo la reseña de nuestro blog
http://wp.me/p2J2mi-6j
AnteriorSiguiente