[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Dead Star y Citizen Erased bien vale verles en concierto
the_one escribió:Demasiado dura para mi gusto a pesar de que en bastantes cosas lleve razón. Y dura me refiero en que si se sigue teniendo como referencia toda la vida a origin of simmetry y absolution y no se valoran los discos por si mismos vamos a seguir en la misma tónica saquen lo que saquen.

el disco es una puñetera basura se compare o no se compare, pero bueno, siempre me parecieron un quiero y no puedo.
Estoy un poco con the_one también en que no nos esforcemos, no van a sacar mas Hysterias ni Pluginbabys, y es totalmente lógico que no lo hagan
Roenick escribió:Estoy un poco con the_one también en que no nos esforcemos, no van a sacar mas Hysterias ni Pluginbabys, y es totalmente lógico que no lo hagan
Si lo sacan aparecerán comentarios de que son unos vendidos.
Si no los sacan, también. Vamos, la misma historia de siempre. Están en ese status que se mira con lupa lo que hagan, y hagan lo que hagan se les va a criticar por un lado o por otro.
Para mí, su disco más disfrutable desde Absolution, empatado con Black Holes.
Lo mejor de los últimos discos de Muse y con diferencia es leerse las críticas de KOL. 

Varo escribió:Roenick escribió:Estoy un poco con the_one también en que no nos esforcemos, no van a sacar mas Hysterias ni Pluginbabys, y es totalmente lógico que no lo hagan
Si lo sacan aparecerán comentarios de que son unos vendidos.
Si no los sacan, también. Vamos, la misma historia de siempre.
Cosa que, por otro lado, no es sino una justificación para cualquier mierda que nos ofrezcan ellos y cualquier otra banda que esté en la cuerda floja. Y sí, me refiero a U2, Metallica, Coldplay y peña así.
Me da igual que sean unos vendidos o que no vayan a alcanzar las "cotas" de anteriores álbumes. Este disco es un batiburrillo incoherente, soso, trasnochado, un corta/pega de influencias que hace quince años igual lo petaban pero que hoy día, si quieres ser relevante musicalmente, tienes que desprenderte de ellas como de la peste. "The Resistance" no era muy allá, pero le da mil vueltas a esto. Lo mismo significa que aún no han tocado fondo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Lo que estoy convencidísimo César, es que este mismo álbum cierras los ojos y te dicen no es Muse y no se lleva los palos que se lleva por ejemplo en la crítica.
A mi me da igual, no soy un groupie de Muse, que haya gente que le parezca una mierda pues vale... sé que a ti te gustaría o a otros hablar maravillas de él porque sería sinónimo de que lo estás disfrutando. Sin ir más lejos, a mi me parece un disco de 65-67, no más.
Ahora si,negar que los discos de Muse desde The Resistance se valoran/analizan con objetividad y sin prejuicios creo que es negar la mayor.
A mi me da igual, no soy un groupie de Muse, que haya gente que le parezca una mierda pues vale... sé que a ti te gustaría o a otros hablar maravillas de él porque sería sinónimo de que lo estás disfrutando. Sin ir más lejos, a mi me parece un disco de 65-67, no más.
Ahora si,negar que los discos de Muse desde The Resistance se valoran/analizan con objetividad y sin prejuicios creo que es negar la mayor.
Pues habrá de todo, como en botica. Habrá quien le pegue un palo sin haberlo escuchado solo por ser un disco de Muse y habrá quien lo ponga de obra maestra habiendo escuchado un tema. Tampoco me parece de recibo subirle la nota solo porque su predecesor no te ha gustado un ápice y este da signos de mejoría.
Prejuicios puede haber de un lado y de otro. Lo único que pido es que las valoraciones de uno u otro disco estén razonadas, solo eso.
Prejuicios puede haber de un lado y de otro. Lo único que pido es que las valoraciones de uno u otro disco estén razonadas, solo eso.
the_one escribió:Lo que estoy convencidísimo César, es que este mismo álbum cierras los ojos y te dicen no es Muse y no se lleva los palos que se lleva por ejemplo en la crítica.
Si escucho este disco de un grupo desconocido pues diria "que puta mierda" y lo tiraria a la papelera y nadie haria criticas sobre el porque no mereceria la pena y no hablariamos mal de el aqui porque no habria un post para ese grupo de mierda en ZZ. Pero como es Muse y antes eran buenos pues la gente hace ctricas y hay un post sobre ellos en ZZ. Y como el disco es una mierda (para la mayoria) pues esas criticas son malas.
La explicacion suena a perogrullada pero es que eso de "criticais por ser Muse" es una perogrullada tambien xD Claro que critico el disco por ser Muse, no voy a abrir un post para criticar a la pobre banda de mi vecino.
S-----G escribió:Si escucho este disco de un grupo desconocido pues diria "que puta mierda" y lo tiraria a la papelera y nadie haria criticas sobre el porque no mereceria la pena y no hablariamos mal de el aqui porque no habria un post para ese grupo de mierda en ZZ. Pero como es Muse y antes eran buenos pues la gente hace ctricas y hay un post sobre ellos en ZZ. Y como el disco es una mierda (para la mayoria) pues esas criticas son malas.
No puedo estar más de acuerdo con este párrafo. Bueno, menos en lo de que antes eran buenos. Pero eso es irrelevante.
CesarAguilar escribió:S-----G escribió:Si escucho este disco de un grupo desconocido pues diria "que puta mierda" y lo tiraria a la papelera y nadie haria criticas sobre el porque no mereceria la pena y no hablariamos mal de el aqui porque no habria un post para ese grupo de mierda en ZZ. Pero como es Muse y antes eran buenos pues la gente hace ctricas y hay un post sobre ellos en ZZ. Y como el disco es una mierda (para la mayoria) pues esas criticas son malas.
No puedo estar más de acuerdo con este párrafo. Bueno, menos en lo de que antes eran buenos. Pero eso es irrelevante.
Es que yo era Muser.
S-----G escribió:Es que yo era Muser.
Razón de más para tener en cuenta tu opinión cuando dices que "Drones" apesta.
Yo cuando os leo sinceramente creo que estamos hablando de discos distintos.
En este disco hay dos temas que no me convencen: Revolt y Aftermath. El resto tiene bastante momentos interesantes.
Es que no sé, luego lees a las mismas personas alabar la enésima generación del post-metal o de estilos parecidos y no veo sentido ninguno. Doble rasero. Y que conste que para mí este disco no es una maravilla ni mucho menos, pero es que vaya comentarios soltáis. Ni que el grupo fuera vuestra novia y os hubiera puesto los cuernos.
En este disco hay dos temas que no me convencen: Revolt y Aftermath. El resto tiene bastante momentos interesantes.
Es que no sé, luego lees a las mismas personas alabar la enésima generación del post-metal o de estilos parecidos y no veo sentido ninguno. Doble rasero. Y que conste que para mí este disco no es una maravilla ni mucho menos, pero es que vaya comentarios soltáis. Ni que el grupo fuera vuestra novia y os hubiera puesto los cuernos.
krater escribió:para mí este disco no es una maravilla ni mucho menos, pero es que vaya comentarios soltáis. Ni que el grupo fuera vuestra novia y os hubiera puesto los cuernos.
La verdad que da la sensación de que algunos están muy amargados y tienen que expresar a los 4 vientos que el disco es una mierda

El mejor de todos es el retrovisor que ni es capaz de escuchar el disco y se guia por los comentarios de la gente.