[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [Post Oficial] The Offspring
Ya, pero se aprecia su raiz punk a estas alturas.
Pero vamos, estoy solo reivindicando ese minuto xD
Pero vamos, estoy solo reivindicando ese minuto xD
Son una cutrada los oles esos.El primer estereotipo que se les pasó por la cabeza.
"En Brazil gusta el soccer, bro,vamos a meter esos cánticos."
Un puto milagro que no acabasen haciendo el riff de Seven Nation Army en "looo lolololo looo lo".
"En Brazil gusta el soccer, bro,vamos a meter esos cánticos."
Un puto milagro que no acabasen haciendo el riff de Seven Nation Army en "looo lolololo looo lo".
rearviewmirror escribió:Es que es lo que digo, es un recurso muy punkarra coger un cantico garrulo cualquiera y meterle guitarras y tupa tupa. Es un recurso de punk clasico, de barrio, de local cutre y cerveza barata. Un SI como una casa.
No estoy para nada de acuerdoUna cosa son los coros como los que hacen Dropkick Murphys y otra meter directamente un cántico futbolero trilladísimo hasta la nausea.
Halford escribió:Pues a mí me gusta Cruising California, tema con personalidad, recordable, y que además me recuerda a aquel verano, me da igual y agradezco que no sea el enésimo tema de punk rock repetitivo.
Sí que tiene personalidad, sí... Concretamente la de Katy Perry
Katy perry actuó en el warped tour, ojo con lo que dices…:D
damonwise escribió:rearviewmirror escribió:Es que es lo que digo, es un recurso muy punkarra coger un cantico garrulo cualquiera y meterle guitarras y tupa tupa. Es un recurso de punk clasico, de barrio, de local cutre y cerveza barata. Un SI como una casa.
No estoy para nada de acuerdoUna cosa son los coros como los que hacen Dropkick Murphys y otra meter directamente un cántico futbolero trilladísimo hasta la nausea.
Halford escribió:Pues a mí me gusta Cruising California, tema con personalidad, recordable, y que además me recuerda a aquel verano, me da igual y agradezco que no sea el enésimo tema de punk rock repetitivo.
Sí que tiene personalidad, sí... Concretamente la de Katy Perry
Katy perry actuó en el warped tour, ojo con lo que dices…:D
Definitivamente algo se les debió pegar

Disponen de tour por España pero creo que es una de las bandas que mas pereza me producen en la actualidad.
Pues a mi el disco me ha gustado mucho. Cumplen, que ya es mucho pedirles. Sobre Come to Brazil, pues la letra será una mierda, pero me la suda. Muy metalera, algo diferente y no da la vergüenza de Cruising California.
Yo de verdad que no entiendo la mania que les tiene la gente. Hasta Billie Joe lo dijo en una entrevista: "The Offspring se merecen mucho más crédito del que la gente les da".
¿Se autoplagian? ¿Y qué? Yo quiero oir su sonido más punk y guitarrero. Anda que no hay bandas endiosadas en el foro que no paran de hacer Copy-Paste.
Lo siento, pero es que Offspring da igual lo que hagan, siempre se les va a poner a parir. Ya ocurrió con Americana en 1998, me acuerdo perfectamente que se les puso a caer de un burro por ser comerciales y ahora es un disco venerado...
Lo repito: Supercharged es un buen disco para unos tios que tienen 60 años.
Seré el único en el foro que se resiste a ponerles a parir cuando creo que ahora sí, han sacado un buen disco. ¿Está a la altura de Smash o Ixnay? Pues no, pero es que no les pido eso.
Yo de verdad que no entiendo la mania que les tiene la gente. Hasta Billie Joe lo dijo en una entrevista: "The Offspring se merecen mucho más crédito del que la gente les da".
¿Se autoplagian? ¿Y qué? Yo quiero oir su sonido más punk y guitarrero. Anda que no hay bandas endiosadas en el foro que no paran de hacer Copy-Paste.
Lo siento, pero es que Offspring da igual lo que hagan, siempre se les va a poner a parir. Ya ocurrió con Americana en 1998, me acuerdo perfectamente que se les puso a caer de un burro por ser comerciales y ahora es un disco venerado...
Seré el único en el foro que se resiste a ponerles a parir cuando creo que ahora sí, han sacado un buen disco. ¿Está a la altura de Smash o Ixnay? Pues no, pero es que no les pido eso.

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
Maynard_James escribió:Disponen de tour por España pero creo que es una de las bandas que mas pereza me producen en la actualidad.
Con Simple Plan de teloneros. Definición perfecta de pereza máxima: https://www.rockzonemag.com/the-offspri ... a-en-2025/

El disco es decente.
Última edición por BASCORE el Jue Oct 17, 2024 6:35 pm, editado 1 vez en total
josexter escribió:Pues a mi el disco me ha gustado mucho. Cumplen, que ya es mucho pedirles. Sobre Come to Brazil, pues la letra será una mierda, pero me la suda. Muy metalera, algo diferente y no da la vergüenza de Cruising California.
Tienes razón, de siempre, en la época Smash los más ultras (que luego reconocían que era hasta envidia como Fat Mike, o por malos entendidos Fletcher de Pennywise con el tema de la salida del sello y la ética, temas que Brett (BR y Epitaph Records) ya reconoció que tuvo culpa él), en la época Ixnay por eso de la ética punk de escoger salir a donde querían (cuando Brett estaba para vender sello con ellos como máximo activo), luego con Americana (Pretty Fly, fué una canción dura de asimilar, aunque viendo varias que vinieron después está casi parece buena), y bueno así hasta ahora... Pero Fletcher ya hace mucho que rectifico, los Fat Mike también, hasta Bad Religión que hubo también algún tema puntual en el pasado... Y sí, no entiendo ese rollo de Green Day siempre de eruditos, cuando la rompieron siempre con una multi, y su sonido nunca ha venido de la escena hardcore (80s), ni ha tenido temas progresivos como Pay the Man, ni funk rock como Me and my old lady.... Siempre me han parecido menos arriesgados (y tienen fama de originales) y mucho más dóciles musicalmente, por supuesto.... Pero más respetados, o al menos más difundido ese respeto por los medios..... Aunque aún así siendo criticados leyendas como Jello Biafra (DK) o Jack Grisham (Tsol) han colaborado en los álbumes post Smash, y también Davey Havok (Afi) o Jim Lindberg (Pennywise), y Josh Freese es amigo personal no un músico de sesión y al igual que el resto de los Vandals, como el resto de TSOL siempre han mostrado apoyo, y al que dió anteriormente Jello se suma también el no muy lejano de East Bay Ray (DK) y el reciente también de Brian May (Queen)... Y para sorpresivo, por en el pasado no haber sido muy amable, el señor Kerry King confesando que le gustaba la voz de Dexter y que tenía ganas de verlos en festivales.... Así que en cierto medio, pasa que se le dió bombo en medios a ciertas críticas, pero no a cuando esos críticos explicaron el porqué y rectificaron. No obstante hasta Henry Rollins, fue crítico pero con matices, dejando claro que no le emocionaban pero que no eran lo mismo que las bandas nuevas tipo Blink, Zakk Wylde también estuvo molesto cuando Ozzy quería ayuda compositiva de Dexter Holland y de Dave Grohl (que no ocurrió al final).... En definitiva nunca emocionaron a la prensa, y bastante gente les tuvo envidia como el propio Fat Mike y Johnny Ramone (como reconoció Iggy Pop) aunque Marky Ramone parece que opinaba distinto.
Sobre este álbum, pues lo dicho un disco normalito, con algún momento que sube la media, unas guitarras más trabajadas que los últimos, mejores baterías (Brandon es un gran batería) y cumplen el expediente, que no es poco, porque después de 40 años de existencia, primer EP del 86 y último disco de 2024, y todavía hacer un disco decente me parece algo digno de destacar, porque no muchos pueden decir lo mismo, y además todos los artistas grandes tienen 5/10 años buenos compositivamente, luego ya, sus mejores momentos han pasado, las mejores composiciones que podían hacer ya las hicieron.
Sobre la gira y Simple Plan, completamente de acuerdo, no podían haber cogido peor banda... En Sudamérica están más currados con varios y entre ellos Rise Against...
Pero en resumen cerca de los 60, siguen llenando donde tocan, haciendo discos escuchables, consiguiendo (ventas/escuchas) y estando entre los grupos importantes de los festivales, ya sean 'cool' como Madcool o metaleros como HellFest.... , así que algo, algo han debido de hacer bien en algún momento...
Pues mucho tiempo esperando un disco así de Offspring (cañerillo) y me he quedado un poco plof. Parece IA de ellos.
Hay discos suyos malos que tienen temas que me gustan mucho más que cualquiera de Supercharger. Quizá ese haya sido el problema, que no les dé para sacar tantos buenos temas del mismo palo en un mismo disco y sí 2 o 3.
Hay discos suyos malos que tienen temas que me gustan mucho más que cualquiera de Supercharger. Quizá ese haya sido el problema, que no les dé para sacar tantos buenos temas del mismo palo en un mismo disco y sí 2 o 3.
Entrevista con Noodles: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... dles-2024/
Lo cierto es en España que tuvimos la reputación de no ser buenos en directo durante años, como durante toda la década de los 90. No creo que fuera hasta los 2000 cuando empezamos a cambiar esa percepción.
Menudo cachondo
Menudo cachondo

Creo que les habré visto 5 veces y solo ha habido una en la que me han gustado que curiosamente fue en el Azkena de hace un par de años. Todas las demás me ha parecido un grupo normalito, con el piloto automático y echándole ganas las justas. Igual que con Millencolin, no entiendo porque la gente sigue yendo a verles... pero bueno, supongo que el problema lo tengo yo
La entrevista está muy chula, por cierto.

La entrevista está muy chula, por cierto.