monocho escribió:grass escribió:Es una buena noticia siempre y cuando veamos al Cornell de antaño...
Cornell NO es el de antaño. Por mucho que nos pese,a todos nos puede la edad. Soundgarden puede que acaben sacando un buen disco,(si Alice in Chains pudo...) pero lleno de canciones tipo Blow Up... Pretty Noose,etc. No esperemos rollos tipo Jesuschrist Pose,Slaves & Bulldozers... A mi personalmente ya me da miedo imaginarme al Chris de ahora intentando emular al Cornell de Antaño. Triste pero cierto. Coverdale,Gillan,Halford...etc.
Creo entender lo que quiere decir. No habla de las condiciones vocales de Cornell, que está claro que no está para muchos esfuerzos (de hecho, la gran pega de la gira para mi es esa, que o alargan el tiempo entre concierto y concierto para que Cornell recupere voz o el fuelle se le acabará pronto si, por ejemplo, tocan cada dos días), sino de la actitud: si veremos al Cornell comercialoide de su etapa en solitario, o al Cornell metalero/hard rockero de la anterior etapa en Soundgarden y primer disco de Audioslave.