fragmin_ag escribió:después de todo el mal royo que han tenido en estos años.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Korn 2012
Ya hay productor
En una reciente entrevista con FullOnDrums.com, en la edición del pasado NAMM (National Association Of Music Merchants), el batería de KORN, desveló que la banda se encuentra trabajando en nuevo material, y que Don Gilmore [LINKIN PARK, GOOD CHARLOTTE, LACUNA COIL, BULLET FOR MY VALENTINE], será el encargado de la producción.
En una reciente entrevista con FullOnDrums.com, en la edición del pasado NAMM (National Association Of Music Merchants), el batería de KORN, desveló que la banda se encuentra trabajando en nuevo material, y que Don Gilmore [LINKIN PARK, GOOD CHARLOTTE, LACUNA COIL, BULLET FOR MY VALENTINE], será el encargado de la producción.
starfuckers escribió:si Head regresa .... espero que regrese la calidad
si Head regresa.... regresan Korn
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:starfuckers escribió:si Head regresa .... espero que regrese la calidad
si Head regresa.... regresan Korn
Pues a mi el último álbum me parece brutal, un golpe de frescura y una buena forma de reinventarse y no hacer lo mismo en cada disco...Acepto esa vuelta de Head, pero vamos, que tampoco creo que esta peña haya hecho solo mierda desde que él se fue.
Hombre, hay un par de temas un poco aburridos, pero creo que es bastante potable y notable.
TPOT es el mejor disco que han hecho desde el SYOTOS. Este último me parece el mejor trabajo de la era post-Head.
Con su supuesta vuelta el grupo va a salir ganado, está claro.
Con su supuesta vuelta el grupo va a salir ganado, está claro.
A mí desde Take a look in the mirror no han conseguido hacer que me mole casi ninguna canción de ellos. Del See You In The Other Side salvo alguna, y del último ...bueno alguna también, pero repito lo que he dicho siempre, si en el disco no pusiera Korn y antes de escucharlo me dicen que tiene algo de Dubstep, ni me habría molestado en escucharlo ,aunque no me arrepiento de haberlo hecho, hay cancioncitas muy buenas.
Y respecto a la vuelta de Head, dudo que esto consiga una vuelta a las raíces ni nada por el estilo.
Y respecto a la vuelta de Head, dudo que esto consiga una vuelta a las raíces ni nada por el estilo.
Ya vess, lo he flipado cosa mala al ver a Head en la nueva foto que colgaron en Facebook...
Sí señor, ya era hora que volviera!! Ganazas de escuchar lo nuevo que hagan...
Sí señor, ya era hora que volviera!! Ganazas de escuchar lo nuevo que hagan...
es enternecedor ver que son colegas otra vez, me alegro de que hayan podido sus profundas diferencias en pos de un objetivo creativo común
Ya dije cuando anunciaron dos únicos conciertos con Head que ya había vuelto oficialmente pero dijeron eso para vender más entradas.