Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por Varo » Mar Oct 04, 2011 1:20 pm

Cuando sacan disco, suelen usar el tema que lo abre para abrir también sus conciertos (al menos al principio), así que a ver si lo siguen compliendo :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 04, 2011 1:35 pm

Todo es cuestion de percepciones .... yo tampoco comprendo la veneracion que se le tiene por aqui a grupos como Dredg o Thrice, y lo he intentado de veras ... me parecen grupos correctos, sin más, jamás diria que son una basura porque no me lo parecen, simplemente que no me parecen tan tan grandes como a la gente de por aquí

lo que esta claro que cada uno de nosotros somos un mundo, .... yo tampoco entiendo que gusten tanto esas bandas de berrido por segundo, y no me refiero al grindcore, ... jejeje
Imagen

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Mar Oct 04, 2011 10:17 pm

¿Me puede alguien informar que trae la edición con dvd? ¿son los tres episodios que hay en youtube de las grabaciones solamente? es por saber si merece la pena pillar la especial o la sencilla, gracias!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 04, 2011 10:22 pm

documental de 22 minutos...

Te merece la pena la otra porque los temas bonus no son nada del otro mundo. Saludos.

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Mar Oct 04, 2011 10:29 pm

Gracias!! entonces creo que son los episodios de youtube si duran eso, osti lo que hacen algunas discográficas para justificar 20 pavos!! las covers las escuché no están mal.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Oct 04, 2011 10:48 pm

Bueno, después de escuchar varias veces este Unto the Locust, me ha dado la sensación que me temía al escuchar el adelanto "Locust".... una continuación de The Blackening e incluso mas "heavylonga" si cabe. Por partes..

El disco, siendo objetivo (o intentando serlo) es un disco de gran calidad, sonido brutal (100% Machine Head) y composiciones formidables con un Rob Flynn mucho más técnico en todas su facetas. El gran error, según mi parecer, es esa cabezonería de darle tantas vueltas a los temas, es que no lo entiendo.... :roll: .

Como dije, The Blackening es un DISCAZO, pero debería ser único en su especie (dentro de la discografía de MH), ahora con este nuevo, para mi gusto el The Blackening pierde un poco esa mística del disco "masterclass".

Deberían haber tirado por otro camino... echo de menos temas como Imperium, The Blood, the Sweat, the Tears o Old. La verdadera esencia de Machine Head debería ser esa.

De todas maneras es mi opinión, hacer con ella lo que querais xD. Está claro que el disco lo seguiré escuchando a ver si le cogo el punto. I Am Hell me parece un tema con bastante jugo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 7:19 am

el tema inicial (dividido en 3 partes) es la polla, ..... tiene la energia y soltura perfecta, ....
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Oct 05, 2011 9:04 am

A mi el tema que me la pone dura es el último...más épico que los High on Fire jajaja

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 12:34 pm

a mi los 3 ultimos me aburren bastante, por lo hablar de la pesima version de The Sentinel !!
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 4:00 pm

Pues a mi Who We Are también me pone bastante... me parece directa, buen estribillo que es algo innovador pero con la esencia MH y unos arreglos de cuerda al final que le dan un toque épico bastante interesante para cerrar el álbum. No puedo pedir más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Flay

Novato

21

8 Ene, 2011

por Flay » Mié Oct 05, 2011 5:42 pm

Varo escribió:Debut en el 94, The more things change 97, The burning red 99. Si consideras segunda mitad de los 90 y numetal el segundo disco, tienes un problema, y realmente no conoces la música como dices :wink:

Te contesto porque estoy hasta la polla de que la peña vaya por ahí intentando demostrar que sabe más que otro de música.

Cuándo cojones he dicho que conozco tanto de música? Lo habrás interpretado tú. Y no me vayas a pegar el trozo en que digo que nunca recomendaría como disco de metal del bueno el The More Things Change. No sé cúal es el mejor coche del mercado, pero sí se que un puto seat panda no lo es, y no por ello soy un friki de los coches. Lo entiendes? Pues eso.

Solo por el hecho de haber rajado sobre ese puto disco, aquí la peña se pone como si se hubiera caído un mito. Ya na cuadra en sus cabezas. Ahora voy a ser yo responsable de las inseguridades de la peña.

Llámalo groove metal. Te lo dice un neófito de esta mierda...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 8:16 pm

eso de groove metal es una idiotez de wikipedia, ... jejeje, Groove metal son Infectious Groove, por ejemplo, .... por cierto Mr Flay no te enojes, si a ti te parece que el TMTC es New Metal, pues no pasa nada, ... de hecho algunos temas de ese disco tienen cierto sonido Korn, o sea que estoy de acuerdo contigo, ... ya somos dos neofitos !!!
Imagen

Flay

Novato

21

8 Ene, 2011

por Flay » Mié Oct 05, 2011 9:50 pm

dryuss72 escribió:eso de groove metal es una idiotez de wikipedia, ... jejeje, Groove metal son Infectious Groove, por ejemplo, .... por cierto Mr Flay no te enojes, si a ti te parece que el TMTC es New Metal, pues no pasa nada, ... de hecho algunos temas de ese disco tienen cierto sonido Korn, o sea que estoy de acuerdo contigo, ... ya somos dos neofitos !!!

ves, eso es una respuesta diplomática. Me alegra que quieras zanjar el tema... :wink:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 05, 2011 11:07 pm

Flay escribió:Te contesto porque estoy hasta la polla de que la peña vaya por ahí intentando demostrar que sabe más que otro de música.

Cuándo cojones he dicho que conozco tanto de música? Lo habrás interpretado tú. Y no me vayas a pegar el trozo en que digo que nunca recomendaría como disco de metal del bueno el The More Things Change. No sé cúal es el mejor coche del mercado, pero sí se que un puto seat panda no lo es, y no por ello soy un friki de los coches. Lo entiendes? Pues eso.

Solo por el hecho de haber rajado sobre ese puto disco, aquí la peña se pone como si se hubiera caído un mito. Ya na cuadra en sus cabezas. Ahora voy a ser yo responsable de las inseguridades de la peña.

Llámalo groove metal. Te lo dice un neófito de esta mierda...

Si estás hasta la polla por el simple hecho de que uno (o en este caso varios) te rebatan una idea en un foro (que de eso se trata en ellos, de debatir), pues no veas... =D>
Que tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda y como un ataque personal, que has saltado como si tuviéramos alguna cruzada contra ti.
Y sí, claro que pego el trozo donde dices:
Flay escribió:Yo que se tío, una vez conoces esa música, la trilogía de machine head después del burn my eyes por ejemplo, quedan en un segundo plano. No los escucho. Ya no me apetece el rollo nu metal de mediados de los 90 en adelante

Donde digo que sepa más que tú? Quien es el que interpreta otra cosa? Solo te cito, y te digo que el concepto de numetal que tiene el 99% de gente no es precisamente el The More Thing Change. Pero tranquilo fiera, que no hay que ponerse así!

Flay

Novato

21

8 Ene, 2011

por Flay » Mié Oct 05, 2011 11:26 pm

joder, ya ni se con quién es la movida jajajaj, pensaba que ya lo había solucionado con la respuesta a dryuss72. Vamos a dejarlo tío, a veces se me va la pinza de una manera...

Por mí tema olvidado, que ya me está dando un poco de rollo toda esta movida...
AnteriorSiguiente