[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
¿Limp Bizkit se ha reído de mí en directo y nadie aquí ha sido capaz de decirme "Jolocho, se están riendo de ti macho"?
Amos no joasss
Amos no joasss
Quizas no estuviste en su concierto del año pasado en el Sonisphere... cualquiera que los viese alli sabe a lo que me refiero.
rearviewmirror escribió:Quizas no estuviste en su concierto del año pasado en el Sonisphere... cualquiera que los viese alli sabe a lo que me refiero.
Si era broma, sólo era una dramatización de lo mucho que me da igual lo que hagan los grupos en directo.
Pues no sé chico, pero si yo me he dejado la pasta que tanto me cuesta ganar en ver a un grupo que sale y veo que directamente pasa del publico... pues me parecen unos irrespestuosos y unos estupidos. Y eso es asi y punto.
rearviewmirror escribió:Pues no sé chico, pero si yo me he dejado la pasta que tanto me cuesta ganar en ver a un grupo que sale y veo que directamente pasa del publico... pues me parecen unos irrespestuosos y unos estupidos. Y eso es asi y punto.
No confío en directos que superen las treinta personas de aforo.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:No confío en directos que superen las treinta personas de aforo.
la frase del año
¿hablais de your demise? 

Jolocho Jolochov Joloch escribió:rearviewmirror escribió:Pues no sé chico, pero si yo me he dejado la pasta que tanto me cuesta ganar en ver a un grupo que sale y veo que directamente pasa del publico... pues me parecen unos irrespestuosos y unos estupidos. Y eso es asi y punto.
No confío en directos que superen las treinta personas de aforo.

Ayer estuve viendo a los Joe K-Plan y seríamos casi 40... no lo pasé muy bien, la verdad.
¿Qué más da que haya 40 personas o 400 para disfrutar de un concierto? Entiéndase , siempre y cuando la actitud y entrega del grupo sea la misma al tocar para 4, que para 400 ó para 4.000 personas.
Jazzman escribió:Entiéndase , siempre y cuando la actitud y entrega del grupo sea la misma al tocar para 4, que para 400 ó para 4.000 personas.
Yo la humildad la cifro en 30 personas máximo.
Lo mejor es escuchar a un grupo en el local de ensayo .... sin intermediarios, sin vil metal de por medio, su sonido puro y real, sin filtros ni mezclas de sonido 

Pee-Wee escribió:Lo mejor es escuchar a un grupo en el local de ensayo .... sin intermediarios, sin vil metal de por medio, su sonido puro y real, sin filtros ni mezclas de sonido
No creas. Lo suyo es que no hubiera intermediarios humanos. O sea, un diálogo entre el Universo y tú. Menuda passada, colega.