- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
He entrado en la web de la fnac y he visto que tienen Cath Without Arms. De todas maneras yo tengo entendido que hasta ahora no ha habido distribución por europa. De hecho, yo también espero mañana en Barcelona hacerme con los CD´s. En alguna otra tienda online europea aparacen los discos por ejemplo El Cielo (US import).
rearviewmirror escribió:Yo les preguntaría que piensan ahora de "Catch Without Arms" con la perspectiva que da el tiempo... si piensan que fué una oportunidad perdida para hacerse grandes, porque creen que su sello no hizo una promoción adecuada como ese disco merecía, porque es que ahi había como 5 o 6 singles para triunfar a lo grande... me gustaría saber que es lo que piensan al respecto.
Les preguntaría lo mismo. Es increible que ese disco no triunfara. A todo el que le pongo Bug eyes flipa.
Y también les preguntaría si saben si Thrice vendrán algun día a Europa
NiN-TooL escribió:saiko escribió:Y también les preguntaría si saben si Thrice vendrán algun día a Europa
Lo de Thrice es un misterio sin resolver, que la última vez que vinieron fue hace dos veranos y solo a un par de festivales (los contaba con la mano y me sobraban dedos) en agosto.
¿En serio que estuvieron hace dos veranos? ¿Qué festivales te refieres?
Con Dredg mañana es la primera vez que salgo fuera a ver un concierto en sala (Festivales y conciertos de estadio ya he salido) y Thrice sería otro de los pocos grupos que iría por ejemplo hasta Barcelona para verlos, y la verdad es que ya es hora.
RoCKing escribió:NiN-TooL escribió:saiko escribió:Y también les preguntaría si saben si Thrice vendrán algun día a Europa
Lo de Thrice es un misterio sin resolver, que la última vez que vinieron fue hace dos veranos y solo a un par de festivales (los contaba con la mano y me sobraban dedos) en agosto.
¿En serio que estuvieron hace dos veranos? ¿Qué festivales te refieres?
Pues diversos: Pukkelpop, Highfield o el Reading Festival, entre otros, si no mira su Lastfm http://www.lastfm.es/music/Thrice/+events/2008