[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soundgarden vuelven
mmm, a si dicen esos supongo que se acercará más al rollo Louder Than Love y a los primeros discos... no es malo, pero yo hubiera preferido que siguieran la línea de los dos últimos discos, me parecería muchisimo más interesante, aparte de que Cornell posiblemente lo vaya a defender mejor.
Con tal de que saquen un disco digno me conformo. Y sobre el tema vocal de Cornell, el problema no es tanto a la hora de grabar el disco, es a la hora de hacer la gira, sobre todo porque los temas de "Louder than love" y "Badmotorfinger" tiene una exigencia vocal brutal.
Esto ya suena mas creible y a mi me pone "a priori" mas que una vuelta a los soundgarden mas cañeros....
KIM THAYIL SAYS NEW SOUNDGARDEN ALBUM HAS ELEMENTS OF DOWN ON THE UPSIDE & LED ZEPPELIN
Here are a couple of quotes from Guitar Player magazine’s new interview with Soundgarden guitarist Kim Thayil.
“There are some things that sound similar in a sense to Down on the Upside, so it’s kind of like picking up where we left off. There are some heavy moments, and there are some fast songs.”
“I will say that Chris tracked a mandolin part last night. Rest assured, though, it was more in a Zeppelin way than a Renaissance way. After that, I grabbed the mandolin and we all had fun jamming acoustically. It will be interesting to see where we wind up.”

KIM THAYIL SAYS NEW SOUNDGARDEN ALBUM HAS ELEMENTS OF DOWN ON THE UPSIDE & LED ZEPPELIN
Here are a couple of quotes from Guitar Player magazine’s new interview with Soundgarden guitarist Kim Thayil.
“There are some things that sound similar in a sense to Down on the Upside, so it’s kind of like picking up where we left off. There are some heavy moments, and there are some fast songs.”
“I will say that Chris tracked a mandolin part last night. Rest assured, though, it was more in a Zeppelin way than a Renaissance way. After that, I grabbed the mandolin and we all had fun jamming acoustically. It will be interesting to see where we wind up.”

dios, esto suena acojonante. SENSACIONAL diría yo
hombre, de aquí a que salga dirán otro millón de cosas, en eso no creo que sean muy distintos al resto de grupos: 0 fiables a la hora de hablar de lo que van a sacar
bueno, creo yo, no han dicho fantochadas como "va a ser la mierda mas heavy que jamas hemos hecho, vamos a patearos vuestros culos" o similares
creo q aciertan retomando lo dejado en el down on the upside
creo q aciertan retomando lo dejado en el down on the upside
sin más, lo digo porque en la página anterior alguien colgó declaraciones en plan que iba a ser "really heavy". Se puede decir de muchas formas, pero me suena a lo de siempre. Que luego todo eso da igual si el disco es bueno, sólo digo que casi todos los grupos cometen estos "errores" al hablar de lo que están haciendo y Soundgarden no parecen una excepción
Segun se acerca la fecha, estoy mas y mas nervioso..
Son muchos los años, tantas las ganas esperando el momento..como el disco sea mediocre el palo va a ser brutal.
Solo espero que cumplan con lo prometido, volver donde lo dejaron con Down on the upside.
No pueden bajar el nivel !!!

Solo espero que cumplan con lo prometido, volver donde lo dejaron con Down on the upside.
No pueden bajar el nivel !!!
Ojala ese nuevo disco de Soundgarden este a la altura de un Badmotorfinger o un Superunknown, aunque eso ya seria pedir mucho, con que hagan un disco decente me conformo
Joder, eso seria la puta ostia, pero yo no me haria ilusiones. Hay que pensar que Cornelio ya no tiene ese vozarron de los discos mencionados..
Por cierto, han añadido una nueva fecha a la gira: finales de octubre en Nueva Orleans.
Empezó la gira. Abrieron con Black Rain:
Setlist completo:
Here Comes the Sickness (Mudhoney song) (Intro Tape)
Black Rain
Searching With My Good Eye Closed
Spoonman
Gun
Rusty Cage
Blow Up the Outside World
Let Me Drown
Jesus Christ Pose
My Wave
The Day I Tried to Live
Outshined
Beyond the Wheel
Fell on Black Days
Ugly Truth
Burden in My Hand
Superunknown
Black Hole Sun
4th of July
Encore:
Face Pollution
Like Suicide
Slaves & Bulldozers
Setlist completo:
Here Comes the Sickness (Mudhoney song) (Intro Tape)
Black Rain
Searching With My Good Eye Closed
Spoonman
Gun
Rusty Cage
Blow Up the Outside World
Let Me Drown
Jesus Christ Pose
My Wave
The Day I Tried to Live
Outshined
Beyond the Wheel
Fell on Black Days
Ugly Truth
Burden in My Hand
Superunknown
Black Hole Sun
4th of July
Encore:
Face Pollution
Like Suicide
Slaves & Bulldozers
venga, para el año que viene cabezas de cartel del ARF
clashcityrockers escribió:venga, para el año que viene cabezas de cartel del ARF
Si es así venzo mi fobia a los festivales y voy de cabeza... pero depende mucho del disco que saquen, que no me va el rollo viejas glorias tocan sus temas de toda la vida.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/