Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO

por starfuckers » Lun Jun 20, 2011 11:29 pm

Discazo y a quien no le guste ya sabe Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 20, 2011 11:33 pm

Marston escribió:estaba escuchando douche bag pero si kieres te digo tonto mejor :lol:
es coña, ke conste, a ver si vamos a joderla

Pues douchebag es un insulto mucho mas decente... tonto esta bien tb... pero coño, FUCK YOU UP quiere decir dejarte jodido, por ejempo: drugs will fuck you up. YOU'RE A FUCKUP es admisible pero pretender que FUCK YOU UP sea un insulto es un insulto. Estoy indignadísimo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 20, 2011 11:39 pm

kupak, cual es mejor? el ultimo de linkin park, el ultimo de dover, o este?

A ver si me lo pongo dentro de un rato..
Imagen

XD-dimmu

Novato

16

20 Jun, 2011

por XD-dimmu » Lun Jun 20, 2011 11:41 pm

moonnoise escribió:
XD-dimmu escribió:Imagen

Asi de bien esta el disco, por cierto eyeless en cadiz la tienes =D>

¬¬

y... ¿un MP como agradecimiento al mío incluyendo su número de móvil?

(off topicc)Te puedo pasar el tuenti, donde deleitarte con las fotos que pone la señorita. y no,no es un perfil falso,mas que nada porque ya la he visto en el chat cuando con toda su generosidad pone la famosa cam :twisted:

XD-dimmu

Novato

16

20 Jun, 2011

por XD-dimmu » Lun Jun 20, 2011 11:43 pm

Rulk_Talent escribió:kupak, cual es mejor? el ultimo de linkin park, el ultimo de dover, o este?

tu es que no has visto las letras y lo profundo en cuanto a sonido de esas dos obras clasicas :lol: y el de LP ademas conceptual, que mas quieress

Marston

Rockero de garaje

53

2 Oct, 2010

por Marston » Lun Jun 20, 2011 11:47 pm

gracias por la clase, pero he dicho eso porke me ha salido asi, igual mi nivel de ingles no es tan altisimo como el tuyo, pero me da un poco igual.
Illo ke? no te gusta el disco?? o no kieres ke te guste???

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 20, 2011 11:47 pm

No se si has seguido esos dos posts desde su creacion pero la pregunta en concreto iba para kupak porque los considera dos obras magnas :lol:
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Jun 20, 2011 11:48 pm

XD-dimmu escribió:
moonnoise escribió:
XD-dimmu escribió:Imagen

Asi de bien esta el disco, por cierto eyeless en cadiz la tienes =D>

¬¬

y... ¿un MP como agradecimiento al mío incluyendo su número de móvil?

(off topicc)Te puedo pasar el tuenti, donde deleitarte con las fotos que pone la señorita. y no,no es un perfil falso,mas que nada porque ya la he visto en el chat cuando con toda su generosidad pone la famosa cam :twisted:

MP Ya!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 20, 2011 11:51 pm

Rulk_Talent escribió:kupak, cual es mejor? el ultimo de linkin park, el ultimo de dover, o este?

Pues allá cada uno con su conciencia. Si te gusta esta caca llena de acné y con olor a pies, tu mismo.

XD-dimmu escribió:tu es que no has visto las letras y lo profundo en cuanto a sonido de esas dos obras clasicas :lol: y el de LP ademas conceptual, que mas quieress

Tu calla naboleón, que ya sabemos de qué pie cojeas.

PD: creo que voy a crear un nuevo grupo terrorista, nos dedicaremos a sabotear conciertos y secuestrar fans de grupos lamentables como este.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jun 20, 2011 11:54 pm

Kupak escribió:

Pues allá cada uno con su conciencia. Si te gusta esta caca llena de acné y con olor a pies, tu mismo.

XD-dimmu escribió:tu es que no has visto las letras y lo profundo en cuanto a sonido de esas dos obras clasicas :lol: y el de LP ademas conceptual, que mas quieress

Tu calla naboleón, que ya sabemos de qué pie cojeas.

PD: creo que voy a crear un nuevo grupo terrorista, nos dedicaremos a sabotear conciertos y secuestrar fans de grupos lamentables como este.

te esperamos en una riviera petada con todo el mundo a sus pies .. veras como al final acabas saltando como todos
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 20, 2011 11:56 pm

Kupak escribió:

Ein? Raro seria que me gustara sin haberlo escuchado...

No me has contestado..
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mar Jun 21, 2011 12:09 am

Lo estoy escuchando y bueno es un disco 100% Limp Bizkit, si eres fan y no te gusta, miratelo por que entonces nunca fuieste fan de LB y si el grupo nunca te ha gustado, no creo que te haga cambiar de parecer.

No entrara en top de discos del año, pero creo que me acompañara durante todo el veranete 8)

XD-dimmu

Novato

16

20 Jun, 2011

por XD-dimmu » Mar Jun 21, 2011 12:11 am

(off topicc)Te puedo pasar el tuenti, donde deleitarte con las fotos que pone la señorita. y no,no es un perfil falso,mas que nada porque ya la he visto en el chat cuando con toda su generosidad pone la famosa cam :twisted:[/quote]

MP Ya!!![/quote]

Ya lo tienes,pasaselo a moonnoise si quiere. este post ha dado para mucho 8)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 21, 2011 12:11 am

Douche bag es carne para que en los conciertos todo el mundo salte y se lie lo más grande.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jun 21, 2011 12:17 am

Kupak escribió:Nada, estoy indignadisimo por que esta charanga pase por ser el disco de moda.

Éste era el disco de moda hace 12 años, y se llamaba "Significant Other". :lol: No te veo yo muy puesto en modas musicales. :lol: Hoy en día no es un disco de moda para nada, al menos no de momento ya que ni ha salido y el nu-metal murió hace tela de años, si se habla tanto de él es una cuestión de nostalgia porque muchos aquí eran renacuajos cuando LB se hicieron famosos, yo gracias a dios ya andaba unos años escuchando otras cosas como para no volverme excesivamente loco con su retorno, pero aún así me despertaba curiosidad el ver qué han hecho, que es exactamente lo que me esperaba, con sus virtudes y sus defectos.

Por cierto, ver cómo dices en el post de Soundgarden que el "Badmotorfinger" no te convence mucho siendo fan de Cornellio y su "Scream" es como para correrte a capones hasta que se le caiga a uno el brazo cachoperro. :lol: Pero bueno, ya nos conocemos y dificilmente me volverás a sorprender con estas cosas tan tuyas. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente