Eyeless escribió:Para dejar en claro, mi álbum favorito es “A Thousand Suns” lo que les hará pensar que no me gusta la música, pero es así
FIXED
Eyeless escribió:Para dejar en claro, mi álbum favorito es “A Thousand Suns” lo que les hará pensar que no me gusta la música, pero es así
Timothy_Treadwell escribió:Bueno, no vendáis la piel del oso antes de cazarlo, a ver si va a resultar que cuando os pongáis el disco os gusta y todo.
Reíros de Linkin Park si queréis, pero su discografía no me parece tan mala como parece que algunos se empeñan en hacer creer. Es cierto que tras los sobresalientes 'Hybrid theory' y 'Meteora' no han hecho nada a ese nivel, pero no siginifica que sus tres siguientes trabajos sean malos.
No sé quién lo ha dicho, pero estoy de acuerdo en que 'Minutes to midnight' es un disco incomprendido. Ese álbum tiene buenas canciones, ni mucho menos al nivel de los dos predecesores, el problema es que es muy difícil de etiquetar ese trabajo. Primero te encuentras una canción cañera, después una de los Backstreet boys, etc. Pero que sea difícil de etiquetar no significa que sea malo.
'A thousand suns' y 'Living things' son flojos, sobre todo el primero, que probablemente será el peor disco de Linkin Park, pero son flojos relativamente. ¿Por qué digo relativamente? Porque a una persona que le vaya escuchar canciones suaves, le molará 'A thousand suns', a una persona a la que le mole el metal o, por lo menos, algo cañero, pues no le molará.
Dicho ésto, a mí no me da vergüenza admitir que fue Linkin Park el grupo que me hizo interesarme por bandas de rock y tampoco me da vergüenza admitir que les sigo escuchando. Lo digo por el forero que ha dicho que le da vergüenza decir que escucha Linkin Park. Si es cierto que sientes eso, debo decirte que madures, porque ese sentimiento que has descrito es más propio de un adolescente que de una persona que llega a la treintena.
Timothy_Treadwell escribió:Vamos a ver Cellsius, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo que he hecho ha sido dar la opinión sobre unos comentarios, sobre unos discos de música y sobre lo que ha dicho un forero acerca de un sentimiento de vergüenza. Las líneas que he escrito un poquito más arriba no quieren decir que me tome a pecho las cosas, quieren decir que tengo una opinión y es la que he reflejado, ni más, ni menos.
SH-Cellsius escribió:Timothy_Treadwell escribió:Vamos a ver Cellsius, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo que he hecho ha sido dar la opinión sobre unos comentarios, sobre unos discos de música y sobre lo que ha dicho un forero acerca de un sentimiento de vergüenza. Las líneas que he escrito un poquito más arriba no quieren decir que me tome a pecho las cosas, quieren decir que tengo una opinión y es la que he reflejado, ni más, ni menos.
Ahora me vas a decir que no te importa lo que hayan dicho los demás y que tu comentario no iba en ese sentido.
Timothy_Treadwell escribió:SH-Cellsius escribió:Timothy_Treadwell escribió:Vamos a ver Cellsius, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo que he hecho ha sido dar la opinión sobre unos comentarios, sobre unos discos de música y sobre lo que ha dicho un forero acerca de un sentimiento de vergüenza. Las líneas que he escrito un poquito más arriba no quieren decir que me tome a pecho las cosas, quieren decir que tengo una opinión y es la que he reflejado, ni más, ni menos.
Ahora me vas a decir que no te importa lo que hayan dicho los demás y que tu comentario no iba en ese sentido.
Pues no. Te garantizo que no iban por ahí los tiros.
Timothy_Treadwell escribió:'A thousand suns' y 'Living things' son flojos, sobre todo el primero, que probablemente será el peor disco de Linkin Park, pero son flojos relativamente. ¿Por qué digo relativamente? Porque a una persona que le vaya escuchar canciones suaves, le molará 'A thousand suns', a una persona a la que le mole el metal o, por lo menos, algo cañero, pues no le molará.
Kupak escribió:Timothy_Treadwell escribió:'A thousand suns' y 'Living things' son flojos, sobre todo el primero, que probablemente será el peor disco de Linkin Park, pero son flojos relativamente. ¿Por qué digo relativamente? Porque a una persona que le vaya escuchar canciones suaves, le molará 'A thousand suns', a una persona a la que le mole el metal o, por lo menos, algo cañero, pues no le molará.
A thousand suns es cojonudo, quien no lo vea es un mamoncín y le voy a sacar los tímpanos por las amígdalas.
Me entristece que cuando por fin un grupo muy mediocre saca un disco serio que rockea los mediocres fanetos del grupo lo pongan a parir.
CABRONES OS ODIO CON TODA MI ALMA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados