Bandas y grupos foráneos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por SH-Cellsius » Jue Jun 05, 2014 2:01 pm

Eyeless escribió:
Para dejar en claro, mi álbum favorito es “A Thousand Suns” lo que les hará pensar que no me gusta la música, pero es así

FIXED
No existe nada más creativo que la maldad.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Jun 05, 2014 3:22 pm

Bueno, no vendáis la piel del oso antes de cazarlo, a ver si va a resultar que cuando os pongáis el disco os gusta y todo.

Reíros de Linkin Park si queréis, pero su discografía no me parece tan mala como parece que algunos se empeñan en hacer creer. Es cierto que tras los sobresalientes 'Hybrid theory' y 'Meteora' no han hecho nada a ese nivel, pero no siginifica que sus tres siguientes trabajos sean malos.

No sé quién lo ha dicho, pero estoy de acuerdo en que 'Minutes to midnight' es un disco incomprendido. Ese álbum tiene buenas canciones, ni mucho menos al nivel de los dos predecesores, el problema es que es muy difícil de etiquetar ese trabajo. Primero te encuentras una canción cañera, después una de los Backstreet boys, etc. Pero que sea difícil de etiquetar no significa que sea malo.

'A thousand suns' y 'Living things' son flojos, sobre todo el primero, que probablemente será el peor disco de Linkin Park, pero son flojos relativamente. ¿Por qué digo relativamente? Porque a una persona que le vaya escuchar canciones suaves, le molará 'A thousand suns', a una persona a la que le mole el metal o, por lo menos, algo cañero, pues no le molará.

Dicho ésto, a mí no me da vergüenza admitir que fue Linkin Park el grupo que me hizo interesarme por bandas de rock y tampoco me da vergüenza admitir que les sigo escuchando. Lo digo por el forero que ha dicho que le da vergüenza decir que escucha Linkin Park. Si es cierto que sientes eso, debo decirte que madures, porque ese sentimiento que has descrito es más propio de un adolescente que de una persona que llega a la treintena.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 05, 2014 4:11 pm

Timothy_Treadwell escribió:Bueno, no vendáis la piel del oso antes de cazarlo, a ver si va a resultar que cuando os pongáis el disco os gusta y todo.

Reíros de Linkin Park si queréis, pero su discografía no me parece tan mala como parece que algunos se empeñan en hacer creer. Es cierto que tras los sobresalientes 'Hybrid theory' y 'Meteora' no han hecho nada a ese nivel, pero no siginifica que sus tres siguientes trabajos sean malos.

No sé quién lo ha dicho, pero estoy de acuerdo en que 'Minutes to midnight' es un disco incomprendido. Ese álbum tiene buenas canciones, ni mucho menos al nivel de los dos predecesores, el problema es que es muy difícil de etiquetar ese trabajo. Primero te encuentras una canción cañera, después una de los Backstreet boys, etc. Pero que sea difícil de etiquetar no significa que sea malo.

'A thousand suns' y 'Living things' son flojos, sobre todo el primero, que probablemente será el peor disco de Linkin Park, pero son flojos relativamente. ¿Por qué digo relativamente? Porque a una persona que le vaya escuchar canciones suaves, le molará 'A thousand suns', a una persona a la que le mole el metal o, por lo menos, algo cañero, pues no le molará.

Dicho ésto, a mí no me da vergüenza admitir que fue Linkin Park el grupo que me hizo interesarme por bandas de rock y tampoco me da vergüenza admitir que les sigo escuchando. Lo digo por el forero que ha dicho que le da vergüenza decir que escucha Linkin Park. Si es cierto que sientes eso, debo decirte que madures, porque ese sentimiento que has descrito es más propio de un adolescente que de una persona que llega a la treintena.

To the defender of the village:

Le das demasiada importancia a lo que dicen los demás. Vive y deja pudrirse al resto de madafackas :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 05, 2014 8:05 pm

Por un foro mejor, vota a SH-Cellsius.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Jun 05, 2014 9:22 pm

Vamos a ver Cellsius, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo que he hecho ha sido dar la opinión sobre unos comentarios, sobre unos discos de música y sobre lo que ha dicho un forero acerca de un sentimiento de vergüenza. Las líneas que he escrito un poquito más arriba no quieren decir que me tome a pecho las cosas, quieren decir que tengo una opinión y es la que he reflejado, ni más, ni menos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 05, 2014 9:56 pm

Los fanáticos de LP. Esa gente.

Yo tengo una amiga de este pelo que para justificar cualquier cosa de la banda siempre tiene alguna respuesta... Algo parecido a considerar el autotune como un nuevo registro vocal de Chester.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 05, 2014 10:26 pm

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 05, 2014 11:17 pm

Timothy_Treadwell escribió:Vamos a ver Cellsius, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo que he hecho ha sido dar la opinión sobre unos comentarios, sobre unos discos de música y sobre lo que ha dicho un forero acerca de un sentimiento de vergüenza. Las líneas que he escrito un poquito más arriba no quieren decir que me tome a pecho las cosas, quieren decir que tengo una opinión y es la que he reflejado, ni más, ni menos.

Ahora me vas a decir que no te importa lo que hayan dicho los demás y que tu comentario no iba en ese sentido.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Jun 05, 2014 11:45 pm

SH-Cellsius escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Vamos a ver Cellsius, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo que he hecho ha sido dar la opinión sobre unos comentarios, sobre unos discos de música y sobre lo que ha dicho un forero acerca de un sentimiento de vergüenza. Las líneas que he escrito un poquito más arriba no quieren decir que me tome a pecho las cosas, quieren decir que tengo una opinión y es la que he reflejado, ni más, ni menos.

Ahora me vas a decir que no te importa lo que hayan dicho los demás y que tu comentario no iba en ese sentido.

Pues no. Te garantizo que no iban por ahí los tiros.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 05, 2014 11:59 pm

Timothy_Treadwell escribió:
SH-Cellsius escribió:

Pues no. Te garantizo que no iban por ahí los tiros.

Quién lo diría.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 06, 2014 9:20 am

meneillos escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 06, 2014 10:20 am

Timothy_Treadwell escribió:'A thousand suns' y 'Living things' son flojos, sobre todo el primero, que probablemente será el peor disco de Linkin Park, pero son flojos relativamente. ¿Por qué digo relativamente? Porque a una persona que le vaya escuchar canciones suaves, le molará 'A thousand suns', a una persona a la que le mole el metal o, por lo menos, algo cañero, pues no le molará.

A thousand suns es cojonudo, quien no lo vea es un mamoncín y le voy a sacar los tímpanos por las amígdalas.

Me entristece que cuando por fin un grupo muy mediocre saca un disco serio que rockea los mediocres fanetos del grupo lo pongan a parir.

CABRONES OS ODIO CON TODA MI ALMA

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Jun 06, 2014 10:29 am

Kupak escribió:
Timothy_Treadwell escribió:'A thousand suns' y 'Living things' son flojos, sobre todo el primero, que probablemente será el peor disco de Linkin Park, pero son flojos relativamente. ¿Por qué digo relativamente? Porque a una persona que le vaya escuchar canciones suaves, le molará 'A thousand suns', a una persona a la que le mole el metal o, por lo menos, algo cañero, pues no le molará.

A thousand suns es cojonudo, quien no lo vea es un mamoncín y le voy a sacar los tímpanos por las amígdalas.

Me entristece que cuando por fin un grupo muy mediocre saca un disco serio que rockea los mediocres fanetos del grupo lo pongan a parir.

CABRONES OS ODIO CON TODA MI ALMA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Jun 06, 2014 11:51 am

Binaural ya ha escuchado el disco, interesante lo que comenta:

Primeras impresiones del “The Hunting Party” de Linkin Park

1 – Keys To The Kingdom

Linkin Park abren el álbum con Chester arañando nuestras caras con una agresiva intro vocal. A partir de ella el juego instrumental empieza a arder en llamas hasta la llegada de los primeros versos de Shinoda, que provocan cierto aire de calma a la narración del tema. Los estribillos son la parte más consistente del mismo, con un Chester gritando de la misma exacta forma beligerante que la contemplada en la introducción de la canción. ‘Keys To The Kingdom’ ondula sus formas sonoras con el paso de los segundos, reenganchándose a esa furia a partir del minuto 2:47. Las formas no se parecen pero la obra parece remitirnos a los momentos más machacones de los dos primeros álbumes.

2 – All For Nothing (feat. Page Hamilton)

Prosigue la senda destructiva con un juego guitarra / batería demoledor. El rapeo de Shinoda demole la primera fase del tema, jugando y apoyándose sobre un vidrioso y fino ritmo de guitarra. La parte pop aflora por completo con los estribillos, especialmente con los coros de “I’m gonna get what I deserve“, y los que lo secundan a continuación. En ellos ha colaborado el guitarrista y cantante Page Hamilton, conocido por su labor con Helmet. Sin duda este es uno de los temas más adictivos del disco.

03 – Guilty All The Same (feat. Rakim)

Primero de los temas que ya hemos conocido tras ser filtrado con anterioridad en la red. Metálica visceralidad que va “in crescendo”, con un rapero – Rakim – que se solapa a Chester manteniendo a nivel vocal ese tono dañino y rasgado que caracteriza a las líneas de guitarra de este corte. Lo mejor llega en el punto 3:20 con un golpe guitarrero en alza, que viene perfectamente impulsado a través de las cortantes contribuciones marcadas por la voz de Mike Shinoda.

04 – The Summoning

Pequeño interlude de 1 minuto exacto de duración. Puramente instrumental, con un ritmo atormentador que evoluciona de forma circular a partir de la mitad de la pieza. El final es prácticamente ensordecedor.

05 – War

Probablemente el tema de perfil más punk de todo el disco. Empieza con unos riffs propios de Rise Against, y Chester Bennington saca de nuevo su lado más animal para mantenerse a la altura de la bestialidad cíclica impulsada por sus compañeros de fátigas. Hasta el momento es uno de nuestros temas favoritos del álbum. Vocación rockera extrema con un “destroy you!” que nos hace intuir que puede sonar de fábula en directo. ‘The War’ será gratamente apreciado por los fans del punk combativo aunque podemos considerar que la canción menos LP de todo el compacto.

06 – Wastelands

Otro de los temas que ya conocimos, de hecho éste fue desvelado hace solo un par de días. Ritmo de batería introductorio que viene sucedido por ese rasguido instrumental que ha definido a otros temas como ‘Keys To The Kingdom’. Chester asoma la cabeza en los estribillos, mientras que Mike hace lo suyo en el resto de versos (algo que ya viene siendo costumbre en LP). Castaña pura en el minuto 2:00 que se rebaja de golpe con un Bennington entonando delicadamente “in the wastelands of today…“. Tema un tanto prescindible, juega con una carácter reiterativo similar a ‘War’ pero esa canción posee más miga agresiva.

07 – Until It’s Gone

Tercer de los temas desvelados hasta la fecha. Los teclados salen a flote desde el primer segundo más que en ninguna otra pieza divisada anteriormente en este tracklist. Excepto por la parte más electrónica probablemente sea el tema más “Minutes To Midnight del compacto, posee ese punto de medio tiempo que tanto nos remite a ese álbum. La épica está ahí presente, especialmente cuando a Chester le da por alargar hasta el infinito aquello de ‘Until It’s Gone‘.

08 – Rebellion (feat. Daron Malakian)

Cuarto tema que ya conocíamos. Éste también es uno de nuestros favoritos del álbum. La intro es arrolladora, con una contribución del Daron Malakian de System Of A Down que aporta un punch extremo a la canción, marcando una base un poco diferente a la que nos ha acostumbrado LP últimamente. La marca de Linkin Park es menos marcada que en gran parte del resto de temas (excepto ‘War’), con unos brotes de pura rabia que se sincronizan perfectamente con esa virtud imprevisible que tanto suele caracterizar a las composiciones creadas por Daron.

09 – Mark The Graves

Son cinco minutos de tema y aquí Linkin Park se desquitan con una intro de puro óxido rockero que no arranca vocalmente hasta bien entrado el minuto 1:28. Es ahí que las ondas sonoras vuelven a rebajarse gracias a la aportación de su carismático cantante principal. Serpenteando ‘Mark The Graves’ sube y baja de intensidad a merced de unas líneas de guitarras que siguen una vez más esa pauta destructiva que tanto aparece de forma omnipresente en el álbum. Chester estalla en el minuto 4:20 sacando su lado más memorablemente gutural.

10 – Drawbar (feat. Tom Morello)

Era uno de los temas más esperados por un solo motivo: Tom Morello. No todos los días podemos ver al guitarrista de Rage Against The Machine colaborando con Linkin Park. El resultado es diferente a lo que esperábamos: ‘Drawbar’ es un tema meramente instrumental. No os esperéis Wah Wahs, ni nada por el estilo. Empieza con un ligero juego de piano, que acaba encontrado respaldo en el ritmo noble de batería de Rob Bourdon. Morello se encarga del punteo cristalino de guitarra. No lo vamos a negar; nos ha parecido totalmente prescindible.

11 – Final Masquerade

Batería da pie a teclado. Teclado da pie a la voz de Chester, que enlaza perfectamente con la guitarra de Brad Delson. Otra de las canciones que nos remite al “Minutes To Midnight”. Menos perfil de medio tiempo que ‘Until It’s Gone’ pero su lado bélico parece estar más contenido que el 90% de temas del álbum. La estructura es muy marcada, con un “Final Masquerade” que encuentra su momento álgido en la melodía instrumental que surge a partir de la mitad de la obra.

12 – A Line In The Sand

Como era de esperar el álbum se cierra con la canción más larga del mismo. 6 largos minutos que parten desde una intro aletargada y nocturna que arranca de nuevo con una instrumentalización combativa similar a la de ‘Guilty All The Same’. De hecho bien podría ser la secuela de ese tema, pero con un juego más ondulante y cambiante que se distancia del anterior tema comentado. Sin jugar con las cotas guturales Chester se deja la voz, especialmente en los últimos 2 minutos de canción.

Fuente: http://www.binaural.es/noticias/articul ... nkin-park/

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jun 06, 2014 11:58 am

empieza a arder en llamas, senda destructiva, Metálica visceralidad, ritmo atormentador, ensordecedor, lado más animal,bestialidad cíclica, La intro es arrolladora, brotes de pura rabia, pauta destructiva, lado más memorablemente gutural, cotas guturales Chester se deja la voz.
Imagen
AnteriorSiguiente