Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Eyeless » Vie Abr 08, 2016 2:27 pm

Si que es verdad que las guitarras de este disco son muy muy simples. Por ejemplo en el tema gore, debió sudar para sacar esos riffazos... :lol:

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Vie Abr 08, 2016 2:42 pm

Curioso lo del ranking de RYM. Ya que estamos lo pongo:
White Pony
Around the Fur
Koi No Yokan
Diamond Eyes
SNW
Gore
Adrenaline
Deftones

Yo creo que Gore irá bajando, porque tiene solo 200 ratings y los demás 2000.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Vie Abr 08, 2016 3:15 pm

Puede que te haya malinterpretado, David. Sea como sea ando desde el móvil yendo para el curro, así que ya cuando vuelva a casa te respondo :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 08, 2016 4:09 pm

tengo ganas de escucharlo, por lo que comentáis tiene pinta de que me va a gustar, me suelen gustar bastante algunos discos que son ampliamente considerados de los más flojos de ciertas discografías, no sé, le veo encanto a esa fragilidad, a ese buscar la inspiración cuando no está, no sé explicarlo

en cuanto al top (sin haber escuchado Gore), yo diría que a día de hoy sólo tendría claro el primer puesto y los dos últimos: White Pony >>>>SNW>Adrenaline

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 08, 2016 4:34 pm

A ver... sobre Adrenaline, es normal que suene desfasado en cuanto a producción. Si lo regrabasen ahora, seguro que sonaría distinto... En cuanto a las canciones, creo que hay cosas chulas, pero luego lo mejoraron todo con Around The Fur... y a partir del White Pony ya entraron directamente en otra liga.

Eso y que joder, las opiniones en algunas revistas con poca etica son objeto de compra y cuanto hayan untado a quien lo escriba.

Pues no sé, pero mi critica saldrá en el próximo número de Rockzone, le he cascado un 84 y nadie me untado nada... aunque poca ética es verdad que si que tenemos :lol: Es coña.

Pero bueno, que haya criticas negativas ahora, tampoco me sorprende... Cuando salió Koi No Yokan recuerdo que también hubo peña que rajó a saco de él... y mira ahora que para mcha gente es casi lo mejor que han hecho junto a White Pony...

Yo digo que Gore es otro gran disco dentro de la discografía de esta gente. Mejor o peor que los demás, eso ya es otro tema. Pero creo que el tiempo terminará poniendolo en su sitio... Ya lo vereís de aqui a final de año...

DavidTCIC escribió:
CesarAguilar escribió:Resulta curiosa la poca o nula unanimidad que hay en cuál es el mejor disco de Deftones. No hay muchos grupos icónicos en que esto sea así, la verdad.

Yo creo que para al menos el 60% de la gente, el disco a batir es el white pony.
Para mi al menos ostenta el top 1 jaja

White Pony es considerado como su gran obra maestra, por todo lo que supuso en su momento y romper moldes dentro de su estilo... Pero si le quitasemos todo el mito, quizá no estaría tan claro... Hay mucha división de opiniones, y en parte creo que es lo que les hace tan grandes... Que de 8 discos que llevan ya y cada uno aqui tiene sus favoritos y los ve incluso de manera distinta al resto.

Leo ahora el analisis de SH-Cellsius y coincido punto por punto.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 08, 2016 5:04 pm

meneillos escribió:me suelen gustar bastante algunos discos que son ampliamente considerados de los más flojos de ciertas discografías, no sé, le veo encanto a esa fragilidad, a ese buscar la inspiración cuando no está, no sé explicarlo.

Te entiendo perfectamente. A veces también me pasa, pero este no es el caso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Vie Abr 08, 2016 6:58 pm

El ranking de rym me lo paso por las pelotillas. El homónimo peor disco... NO JODER. Y el 3.81 de White pony me parece hasta bajo.

Rubicon y acid hologram se pulen cualquier canción de los 2 anteriores, esto es así porque yo lo valgo.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Vie Abr 08, 2016 7:21 pm

6pies escribió:El ranking de rym me lo paso por las pelotillas. El homónimo peor disco... NO JODER. Y el 3.81 de White pony me parece hasta bajo.

Rubicon y acid hologram se pulen cualquier canción de los 2 anteriores, esto es así porque yo lo valgo.

cofcoffanboycofcofcof
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Vie Abr 08, 2016 7:56 pm

6pies escribió:El ranking de rym me lo paso por las pelotillas. El homónimo peor disco... NO JODER. Y el 3.81 de White pony me parece hasta bajo.

Yo he leído antes eso de David, lo del homónimo y he flipado colorines, para nada el homónimo debería ser considerado el peor disco de Deftones, ya sólo por Hexagram, Minerva o Anniversary of... No se lo merece

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Abr 08, 2016 7:59 pm

6pies escribió:Rubicon y acid hologram se pulen cualquier canción de los 2 anteriores, esto es así porque yo lo valgo.

Stop trolling, please.

El homónimo tiene mi tema preferido de la banda:

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Vie Abr 08, 2016 8:05 pm

fanboy dice el tío xD, pues si, pero estoy poniendo notas a las canciones de Gore y dudo que la media llegue al 7.

dicho esto... qué canción de tu querido Diamond eyes supera a hearts/wires o Rubicon? yo diría que ninguna jaja

Joder wakibu, acid hologram me parece temazo, de verdad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 08, 2016 8:14 pm

A mí Acid Hologram también me parece de lo más destacable, pero tampoco raya a nivelazo. Más bien sobresale por la mediocridad de la mayorìa de temas.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Vie Abr 08, 2016 8:32 pm

CesarAguilar escribió:A mí Acid Hologram también me parece de lo más destacable, pero tampoco raya a nivelazo. Más bien sobresale por la mediocridad de la mayorìa de temas.

Puede ser, bien visto.

En SL algunos hablando de "masterpiece", que son los mismos que KNY les parece lo más flojo que han hecho. Flipo.

Necesito escucharlo unas cuantas veces más para escribir un megatochazo con mi análisis, algo al estilo leon con NIN. :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 08, 2016 8:37 pm

Lo espero con ganas :lol:

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Vie Abr 08, 2016 8:41 pm

6pies escribió:fanboy dice el tío xD, pues si, pero estoy poniendo notas a las canciones de Gore y dudo que la media llegue al 7.

dicho esto... qué canción de tu querido Diamond eyes supera a hearts/wires o Rubicon? yo diría que ninguna jaja

Joder wakibu, acid hologram me parece temazo, de verdad.

976-evl y beauty school, en cualquier momento y en cualquier lugar!
Edito para incluir tambien this place is death, awwwwwwwwwww yeah!
Última edición por DavidTCIC el Vie Abr 08, 2016 8:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente