Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por Wasted » Jue Jun 18, 2015 10:33 am

meneillos escribió:yo creo que en general lo que la gente penaliza de Showbiz, al menos es lo que me pasa a mí, es que las influencias son muy, muy evidentes

Exactamente. Les cayeron ostias como panes por ser una copia descarada de Radiohead. Luego ya con el OoS pillaron personalidad propia e hicieron uno de los mejores discos del siglo.
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Jue Jun 18, 2015 11:52 am

CesarAguilar escribió:Y repito, no me divierte escribir sobre lo malo que es. De hecho mi único objetivo en este hilo (a raíz del arranque de un forero que dijo que había mucho hater suelto aparentemente porque no estaba de acuerdo con las valoraciones que se hacían del disco) no es escribir lo malo que es sino que la gente acepte opiniones ajenas que pueden ser tan válidas como la suya. Porque no solo las opiniones favorables cuentan.

Y ya que mene ha puesto el ranking de Rutracker, aquí va el de RYM:

https://rateyourmusic.com/artist/muse

"Drones" es su segundo álbum peor valorado, solo por debajo de "The 2nd Law". 2,43 puntos sobre 5 con un total de 654 votos hasta el momento. Como podéis ver, no soy el único que piensa que es mediocre.

Que el disco no se acerca ni de lejos a lo mejor que han hecho esta claro y yo respeto opiniones de todo tipo pero claro venidas de gente que le haya gustado muse alguna vez, porque esta claro que si no te gustaban antes,ahora tampoco lo van hacer. Y soy el primero que reniega de los muse de hoy en dia pero no veo que el disco sea valorado objetivamente, me parece un disco de 65-70 facil lo cual es cerca del notable pero claro es muse...
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Jue Jun 18, 2015 12:06 pm

La cosa creo que es mas o menos asi:
Para los que sus tres-cuatro(BH&R me parecece que esta un poco sobrevalorado,city of delusion y hoodoo me parecen de lo peor que ha hecho muse y encima seguidas) primeros discos estan entre el 80-100 los ultimos rondaran el 50-70.
Para aquellos que sus primeros discos estaban entre 60-80 los ultimos son claramente una putisima mierda que ronda el 30-50 denpendiendo unos u otros.
Yo soy del primer grupo claro esta.Todo esto generalizando claro.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 18, 2015 12:19 pm

Pneuma escribió:y yo respeto opiniones de todo tipo pero claro venidas de gente que le haya gustado muse alguna vez, porque esta claro que si no te gustaban antes,ahora tampoco lo van hacer.

Vale. Pues respeta esto:

S-----G escribió:Que conste que no digo lo de que fui fan porque no me gusten los nuevos discos, es que ya me cuesta disfrutar hasta los antiguos. Muse fue uno de mis primeros grupos favoritos cuando empecé a escuchar musica con 18 años, y ahora 10 años despues y con mas perspectiva y cientos de grupos escuchados mas me cuesta disfrutar con ellos (y entender el nivel de atractivo que algunos pueden llegar a exprimir de este disco). Solo salvaria una decena de temas de su discografia, como para que me guste el ultimo....

Y soy el primero que reniega de los muse de hoy en dia pero no veo que el disco sea valorado objetivamente, me parece un disco de 65-70 facil lo cual es cerca del notable pero claro es muse...

https://rateyourmusic.com/release/album/muse/drones/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Jue Jun 18, 2015 12:57 pm

Joder pues no entiendo como pudo ser de tus bandas favoritas sin que te gustase la voz...
Y sobre la nota de ratemusic pos en fin...votar sobre 5...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 18, 2015 1:04 pm

Pneuma escribió:Joder pues no entiendo como pudo ser de tus bandas favoritas sin que te gustase la voz...

No, no es una opinión mía, jaja. Es de S----G, otro forero. Ya digo que a mí Muse no me han gustado nunca, aunque puedo ver sus virtudes en sus discos más valorados.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jun 18, 2015 2:45 pm

CesarAguilar escribió:Y repito, no me divierte escribir sobre lo malo que es. De hecho mi único objetivo en este hilo (a raíz del arranque de un forero que dijo que había mucho hater suelto aparentemente porque no estaba de acuerdo con las valoraciones que se hacían del disco) no es escribir lo malo que es sino que la gente acepte opiniones ajenas que pueden ser tan válidas como la suya. Porque no solo las opiniones favorables cuentan.

Si escribes pullitas constantemente sobre un grupo tan conocido es normal que alguien te salte. Y no creo que nadie no esté aceptando tu opinión, simplemente no la comparte. No sé porque vas ahora de rollo victimista.

CesarAguilar escribió:Y bueno ya lo voy dejando porque creo que mi postura sobre los "haters" y el disco ha quedado bastante clara.

No nos engañes porque sabes que en cuanto te aburras otro rato vas a escribir en el post del disco del grupo mainstream de turno para hacer lo mismo :mrgreen:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jun 18, 2015 2:56 pm

Pneuma escribió:me parece un disco de 65-70 facil

NO.
Imagen
El amor es destructivo.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Jun 18, 2015 3:14 pm

Pneuma escribió:me parece un disco de 65-70 facil

Mínimo 70. No lo veo por debajo ni de coña...al The 2nd Law sí, desde luego.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jun 18, 2015 3:27 pm

Joder con lo que tenía yo que sudar para sacar un 7 y aquí te los dan por una canción buena de 12.
Imagen
El amor es destructivo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jun 18, 2015 3:58 pm

Yo creo que según gustos estaría entre un 4.5 y el 6. Y que conste que me gustó bastante el Resistance y opino que este no está mal, personalmente le doy un 5.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Jun 18, 2015 4:08 pm

Yo creo que le estáis dando buena nota sobre 14, no se si habrá opción a subir nota si se presenta a las optativas. Igual le da la media para hacer medicina. Me estoy liando. Le damos demasiadas vueltas a las cosas.
Última edición por Roenick el Jue Jun 18, 2015 9:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Jun 18, 2015 9:34 pm

Un 7 minimo :mrgreen: Vamos que se han relajado, que si llegan a esforzarse un poco te sacan un Dark Side of The Moon.

Yo en la reseña de ZZ he votado con un 2.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jun 18, 2015 9:55 pm

Estos dos últimos discos están haciendo que hasta empiece a ver bueno el Resistance (Que en su día me fue un ALAQUEMIERDA) :lol:
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Jue Jun 18, 2015 11:13 pm

CesarAguilar escribió:
Pneuma escribió:Joder pues no entiendo como pudo ser de tus bandas favoritas sin que te gustase la voz...

No, no es una opinión mía, jaja. Es de S----G, otro forero. Ya digo que a mí Muse no me han gustado nunca, aunque puedo ver sus virtudes en sus discos más valorados.

Es cierto me he liado, es que tanto quote para arriba quote para abajo...de ahi que no escriba mucho, me cuesta horrores lo de seleccionar comentarios de foreros y que salgan entrecomillados,las paso putas jeje
AnteriorSiguiente