Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por rearviewmirror » Sab Nov 21, 2015 11:25 am

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:Yo los videos en directo que le he visto se dedica a hacer lo mismo que el Oli... casi todos los estribillos pasa de cantarlos y siempre cede el microfono al público.

A mi es que este tipo de actitudes me parecen de verguenza ajena. La gente paga para verte cantar, no para que canten ellos.

Aquí tengo que discrepar un poco, que a veces nos ciega la manía a un cierto grupo.

Bien es cierto que durante la gira del "This is War", si que se dedicó a hacer un Oli en potencia... De hecho, en el concierto en Madrid muchos salimos decepcionados en ese aspecto.

Sin embargo, no podemos negar una evidencia y es que en anteriores giras y en la última creo que sí que canta, salvo esas canciones con abundantes coros que ahí si que la interacción es mayor. Otra cosa es que a día de hoy se hagan un tanto empalagosos sus directos, dada la escasez de temas de los dos primeros discos o algunas transformadas al acústico.

Y otra evidencia, es que Jared si tiene voz. En cambio, a Oli los registros desde Sempiternal y "That's the Spirit" han mostrado bastante carencias.

Por cierto, #MarsIsComing... Nos espera disco para 2016.

No sé, yo desde la epoca de This Is War por lo que he leido y visto en videos, el tipo es lamentable... Y según he leido, en el Neox Rocks de hace un par de meses estuvo igual de penoso. Antes no tengo ni idea de como seria...
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Nov 21, 2015 1:58 pm

Hace casi 10 años el tipo sin ser un portento se defendia bien, la verdad.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 21, 2015 5:06 pm

Millinomilesaway escribió:
Varo escribió:
Maynard_James escribió:A mí el juego a dos veces la verdad que es lo que menos me preocupa, de hecho podría ser algo que diera bastante juego a la banda puesto que Jordan creo que tiene potencial para las partes más melódicas. El problema lo veo en que ante un tema tan poco exigente, Oli tiene la voz escachadísima y sufre de manera exagerada. Esto es un problema ante un disco que es puramente melódico.

Bueno, yo no lo decía por la doble voz. Que ole los grupos que las tienen, no sólo para meter un coro aquí y otro allá.
Lo digo porque si eres el cantante de un grupo y no cantas ni la mitad de una canción (porque no eres capaz, básicamente), qué haces?

Bailar para las masas

Y se me había olvidado. Decir CIRCLE PIT. CIRCLE PIT. Muy top.

Respecto a Jared Leto, con This is War fue cuando se echó a perder. Tanto en estudio como todo lo demás. Los conciertos que hay por ahí del segundo disco el tío lo defendía bien. Pero luego le llegaron los aires de grandeza, los conciertos de una hora de karaoke-rock, sus peticiones de nada de fotógrafos en el foso y todos a la torre de sonido y cosas así. Porque además, ya parece que hace los discos en base a que su presentación en directo sea esa. Que era algo que hacía en menor medida, pero los últimos cinco-seis años poco tiene que que ver con esto.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Nov 25, 2015 8:44 pm

totalimmortal escribió:No sé, todo esto me es familiar, lo del cantante guaperas que se lleva todo el protagonismo, que deja de gritar para volverse más comercial, que no canta en los conciertos, simplemente levanta los brazos para que el público cante por él. Creo que deberían cambiarse el nombre por "Bring me to Mars" o "30 seconds to Horizon"

Lo digo yo y madre mia qué comparación más absurda, ahora lo dice Gonzalo y vamos a abrir un debate sobre ello. Yo he visto dos veces a 30 Seconds to Mars, una en Bcn y otra en Leeds, y Jared hace excactamente lo mismo que Oli.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 26, 2015 5:17 pm

totalimmortal escribió:
totalimmortal escribió:No sé, todo esto me es familiar, lo del cantante guaperas que se lleva todo el protagonismo, que deja de gritar para volverse más comercial, que no canta en los conciertos, simplemente levanta los brazos para que el público cante por él. Creo que deberían cambiarse el nombre por "Bring me to Mars" o "30 seconds to Horizon"

Lo digo yo y madre mia qué comparación más absurda, ahora lo dice Gonzalo y vamos a abrir un debate sobre ello. Yo he visto dos veces a 30 Seconds to Mars, una en Bcn y otra en Leeds, y Jared hace excactamente lo mismo que Oli.

Joer, pues no sé cuando dijiste eso, pero vamos, cuenta con mi apoyo :lol: Yo lo de 30 Seconds To Mars lo llevo diciendo desde que sacaron Throne, que tenia un tufillo descarado... eso y a Linkin Park, claro.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Dic 08, 2015 2:14 pm

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Dic 08, 2015 3:19 pm

Ninguna gana de ir a verles cuando pasen por España , descarao vamos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Dic 08, 2015 5:22 pm

Ultimamente estoy que no cago con follow you. No para de crecer el disco.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Dic 08, 2015 7:04 pm

Este tipo de vídeos en "directo" los suben para que la peña no vea los vídeos de los conciertos de verdad, no?

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Dic 11, 2015 9:51 pm

Joder, yo he comprado la entrada porque hace tiempo que no voy a un concierto de rock, pero cada vez que veo uno de sus directos me entra una depresión...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Dic 13, 2015 9:23 am

RockMen_94 escribió:Joder, yo he comprado la entrada porque hace tiempo que no voy a un concierto de rock

Es muy Pique modo on esa frase :lol:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Dic 15, 2015 3:18 pm

Un estribillo para no cantarlo... :(

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Dic 17, 2015 1:01 pm

Pensaba que según pasara el tiempo lo harían mejor, pero nada. Cada día me da más cosica la manera de afrontar la canción en directo :?

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Dic 17, 2015 2:52 pm

Entro, digo que es el mejor disco junto a la mejor cancion del año "oh no" y me voy.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Quien se meta conmigo se las tendra que ver con mi primo

Imagen
AnteriorSiguiente