Maynard_James escribió:rearviewmirror escribió:Yo los videos en directo que le he visto se dedica a hacer lo mismo que el Oli... casi todos los estribillos pasa de cantarlos y siempre cede el microfono al público.
A mi es que este tipo de actitudes me parecen de verguenza ajena. La gente paga para verte cantar, no para que canten ellos.
Aquí tengo que discrepar un poco, que a veces nos ciega la manía a un cierto grupo.
Bien es cierto que durante la gira del "This is War", si que se dedicó a hacer un Oli en potencia... De hecho, en el concierto en Madrid muchos salimos decepcionados en ese aspecto.
Sin embargo, no podemos negar una evidencia y es que en anteriores giras y en la última creo que sí que canta, salvo esas canciones con abundantes coros que ahí si que la interacción es mayor. Otra cosa es que a día de hoy se hagan un tanto empalagosos sus directos, dada la escasez de temas de los dos primeros discos o algunas transformadas al acústico.
Y otra evidencia, es que Jared si tiene voz. En cambio, a Oli los registros desde Sempiternal y "That's the Spirit" han mostrado bastante carencias.
Por cierto, #MarsIsComing... Nos espera disco para 2016.
No sé, yo desde la epoca de This Is War por lo que he leido y visto en videos, el tipo es lamentable... Y según he leido, en el Neox Rocks de hace un par de meses estuvo igual de penoso. Antes no tengo ni idea de como seria...