[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Encarando la parte final. My pain now...
My Pain es el momento wtf del disco. Lo tiene todo para ser un desastre... y no sólo no lo es, sino que mola
Yo creo que la que menos me gusta es Red Flag. Suena a tralla Slipknot, pero es más de lo mismo sin demasiada gracia. Me quitas esa y me pones All Out Life y ya sí que me mola todo lo que hay.

Yo creo que la que menos me gusta es Red Flag. Suena a tralla Slipknot, pero es más de lo mismo sin demasiada gracia. Me quitas esa y me pones All Out Life y ya sí que me mola todo lo que hay.
My pain es lo más experimental que han hecho en su vida y no me lo esperaba en un disco de slipknot jamás.
Pero joder es que me encanta esta rareza!!
Pero joder es que me encanta esta rareza!!
Última edición por Eyeless el Dom Ago 11, 2019 12:39 pm, editado 1 vez en total
Me estaba dando bajona la sensación de déjà vu repetida esta vez con "Red flag" y "The negative one"...
...hasta la sección intermedia, que me parece bastante original a nivel de percusión y guitarras. Vaya joya. Está claro que estos enriquecen y no cuecen.
Y es que parecen una banda de pipiolos en este tema. ¿De qué manantial sacan tanta estamina?
...hasta la sección intermedia, que me parece bastante original a nivel de percusión y guitarras. Vaya joya. Está claro que estos enriquecen y no cuecen.
Y es que parecen una banda de pipiolos en este tema. ¿De qué manantial sacan tanta estamina?
Me ha flipado my pain, en serio. Después de 20 años y te sacan esto golpeándote en la cara en plan hacemos lo que nos da la gana y encima lo hacemos BIEN. Tema atmosférico y sensorial.
Eyeless escribió:Me ha flipado my pain, en serio. Después de 20 años y te sacan esto golpeándote en la cara en plan hacemos lo que nos da la gana y encima lo hacemos BIEN. Tema atmosférico y sensorial.
Flipo que os flipe eso jajaja
Eyeless escribió:Me ha flipado my pain, en serio. Después de 20 años y te sacan esto golpeándote en la cara en plan hacemos lo que nos da la gana y encima lo hacemos BIEN. Tema atmosférico y sensorial.
Pinta a que me va a flipar. Cuando se ponen atmosféricos son mi banda favorita. Directamente.
Me he cortado al intentar sacar el segundo vinilo del gatefold. Cómo se nota que es una live review de metal extremo.
Eyeless escribió:De momento esta vez no han mentido en cuanto a los parecidos de vol 3 e iowa...
Esta spiders es la evolución 2019 de un vol.3. El solo me ha recordado a alguno de Manson.
Tiene todo el rollo de cuando se ponían trip-hoperos en el "Vol.3". Van a hacer sudar a Craig por primera vez con tantos tecladitos. Aperturas laterales para su máscara ya.
Estoy deseando que llegues a my pain. Pero ojito con orphan que es una de las tapadas.
Eyeless escribió:Estoy deseando que llegues a my pain. Pero ojito con orphan que es una de las tapadas.
Me he fijado en que no la has mencionado. A ver, que está empezando.
No voy a ocultar que llevo dos canciones sentado.
La diferencia de fans de Slipknot es brutal! Tienen el futuro ganado con los fans de sus discos nuevos
Pero que magistral entra solway firth para finalizar.
el mejor cierre de un disco de Slipknot en años, las cosas como sonEyeless escribió:Pero que magistral entra solway firth para finalizar.
Percusión megalómana la de "Orphan", y los versos tienen buenos vibes de "The Heretic Anthem" (Heretiiiiiiiiiiiic).
El estribillo abre y gana, bien. Me he vuelto a levantar pero moderando mi entusiasmo.
El estribillo abre y gana, bien. Me he vuelto a levantar pero moderando mi entusiasmo.