[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mola bastante, aunque hay que darla más escuchas. Sí que tiene un cierto regusto al "RMV" a nivel vocal pero en general sigue una tónica que se da en casi todos los discos de Limp Bizkit, donde siempre hay uno o varios temas en los que la canción va sosteniendo una rabia más o menos contenida que explota al final. La instrumentación me gusta, Wes no falla.
Por cierto, aquí tenéis la canción colgada por un miembro de The Armpit al que Fred le ha pasado la canción original, por lo que la calidad se supone que es la mejor de todas los que circulan por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=KJH82SPhiZM
http://www.youtube.com/watch?v=KJH82SPhiZM
down in a hole there are so many ways
to find yourself some light
it' always the miracles
keep waiting all you like
ain't got no time to waste
i know the end is near
and if i run away
i'll always end up here...
walking away
from the things i adore
telling the truth
for once i'm sure
it's always a sign
when you feel yourself bleed
i'm walking away
from all i need
i can't escape the tragedy
that always brings me down
if i could eliminate
those things that make me frown
take all the baggage
that follows me around
and just disintegrate
burn it to the ground
walking away
from the things i adore
telling the truth
for once i'm sure
it's always a sign
when you feel yourself bleed
i'm walking away
from all i need
Dallas_Green escribió:walking away tenia que ser de las mejores del disco? madre mia...
Y quien ha dicho eso? De la que mostraron era la que mejor pinta tenia pero eso no significa que sea la mejor del disco, aun faltan muchas por escuchar y lo que es más importante, escuchar el disco entero para llegar a una conclusión

Danmo escribió:Dallas_Green escribió:walking away tenia que ser de las mejores del disco? madre mia...
Y quien ha dicho eso? De la que mostraron era la que mejor pinta tenia pero eso no significa que sea la mejor del disco, aun faltan muchas por escuchar y lo que es más importante, escuchar el disco entero para llegar a una conclusión
estamos en lo mismo, esta es la que mejor pinta tenia de las que mostraron? como tenian que ser el resto para que esta destaque...
esta misma cacion la sacan cuando estaba de moda odiar a limp bizkit y os cagais todos en la puta madre de Fred Durts, ahora como esta de moda que gusten, os correis con una cancion de mierda, y encima os escudais con el final...
yo exigo mas que esto que han sacado la verdad
Dallas_Green escribió:Danmo escribió:Dallas_Green escribió:walking away tenia que ser de las mejores del disco? madre mia...
estamos en lo mismo, esta es la que mejor pinta tenia de las que mostraron? como tenian que ser el resto para que esta destaque...
esta misma cacion la sacan cuando estaba de moda odiar a limp bizkit y os cagais todos en la puta madre de Fred Durts, ahora como esta de moda que gusten, os correis con una cancion de mierda, y encima os escudais con el final...
yo exigo mas que esto que han sacado la verdad
Hombre ten en cuenta que el resto tampoco es que hayan mostrado mucho que digamos, hasta ahora ninguna pinta mal son decentes y eso que solo hemos escuchado un minuto o dos de cada una. Además eso que dices no es cierto porque Limp Bizkit siempre fueron odiados, incluso cuando estuvieron en sus mejores tiempos, aunque ahora menos porque ya no están tan de moda como antes.
A mi me parece que este disco va ser más maduro que los demás y ahora que a vuelto Wes es imposible que salga un RMV II como dicen por ahí. Tengamos fe en que será una mezcla de todos sus discos.