torso escribió:la intro inicial me encanta!

torso escribió:la intro inicial me encanta!
roots escribió:torso escribió:la intro inicial me encanta!
chelin escribió:Sería interesante conocer las sensaciones de alguien que haya escuchando primero este disco y que luego se ponga el debut.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:roots escribió:torso escribió:la intro inicial me encanta!
Que por cierto está en las demos.
rucius escribió:chelin escribió:Sería interesante conocer las sensaciones de alguien que haya escuchando primero este disco y que luego se ponga el debut.
Pues yo soy uno de esos.. No llegué a escuchar el debut, me dio pereza, a pesar de las alabanzas.. Y ahora me he puesto con este segundo disco y me está encantando, la verdad.. Tendré que catar el primero para cerrar el círculo y dejar mis sensaciones, jeje..
torso escribió:Que tema? no lo encuentro...
chelin escribió:Sería interesante conocer las sensaciones de alguien que haya escuchando primero este disco y que luego se ponga el debut.
tanoka escribió:¿Os imagináis tomaros un capítulo de Manos a la Obra a lo León? Que si vaya vergüenza porque van llenos de mierda, que si son poco profesionales porque llegan siempre tarde y lo dejan todo hecho unos zorros, que si contratando a 2 rumanos te ahorras dinero y te queda todo más apañado... que si no hay quién se crea que Benito después de tantos años haciendo cemento nunca se acuerde de echar agua. Vamos la pera limonera un inglés dijo oh lá lá.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados