[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
Señores, no se a vosotros, pero a mi se me ha quedado una cara de felicidad..tengo la sonrisilla tonta de alegría joder, hacia mucho que no me pasaba!! Muy grandes!!
Me repito...GET A LIFE es la puta vida!
Me repito...GET A LIFE es la puta vida!
XD-dimmu escribió:(off topicc)Te puedo pasar el tuenti, donde deleitarte con las fotos que pone la señorita. y no,no es un perfil falso,mas que nada porque ya la he visto en el chat cuando con toda su generosidad pone la famosa cam
MP Ya!!![/quote]
Ya lo tienes,pasaselo a moonnoise si quiere. este post ha dado para mucho

Vaya, mi gozo en un pozo. Tiene el perfil cerrado!! Tendré que volver a mis época de galante seductor!
Hikari escribió:XD-dimmu escribió:(off topicc)Te puedo pasar el tuenti, donde deleitarte con las fotos que pone la señorita. y no,no es un perfil falso,mas que nada porque ya la he visto en el chat cuando con toda su generosidad pone la famosa cam
MP Ya!!!

Vaya, mi gozo en un pozo. Tiene el perfil cerrado!! Tendré que volver a mis época de galante seductor![/quote]
Un consejo,peticion de amistad ,pero vamos eso ya es cosa tuya
Dan_Gore escribió:
A mi también la verdad, se agradece que despues de tanto tiempo hagan un disco con el estilo que les hicieron grandes.
Creéis que para el siguiente album seguirán en la misma linea?
de momento espero verles de nuevo en directo
bueno, pues le he pegado una escucha y no suena nada mal, la verdad. Hay estribillos que incluso me han hecho tararearlos y eso que hacia años que no escuchaba a LB.
Si comparara a este disco con el de Linkin Park seria como comparar el Master of Puppets con cualquier disco de Camela
Si comparara a este disco con el de Linkin Park seria como comparar el Master of Puppets con cualquier disco de Camela

U dont wanna be my enemy I promise you if u do motherfucker bring it on!!! Joder colega acabo de llegar y me he incado el disco entero. Malo: me esperaba mas de shark attack, bring it back se hace muy corta y douchebag esta wapa xo nose como que tmb esperaba mas. Lo demasss waaaaapisimo incluso loser me ha entrado; get a life, autotuneage, 90210, gold cobra, walking away etc etc impresionantes. Me queda escucharlo unas 4000 veces mas y sonido disco cuando este en mis manos pero joder pepino extremo.
Soy de Málaga, tengo posibilidades por cercania geográfica. Un MP por favor.
pd- Autotunage me parece un temazo!! Me parece un buen disco de Limp Bizkit pero no le veo la magia del signaficant y el chocolate
y a mi que loser es el tema que mas me gusta del disco, por cierto donde esta angels? le hubiera dado mas variedad al disco, no tanto riff aburre ovejas y tanta palabreria barata de malote
cual edicion es la que llevara angels? no me puedo creer que un tema asi se haya quedado fuera de la edicion normal
cual edicion es la que llevara angels? no me puedo creer que un tema asi se haya quedado fuera de la edicion normal
Vuelvo esperando la versión deluxe y nada
Me he llevado el disco en el mp3 y vaya, de las que no había escuchado, Bring It Back y Get A Life me han gustado bastante. Por cierto, ¿es mi imaginación o el idioma que hablan en una parte es ruso? ¿No tenía una novia ucraniana o algo así el Fred Durst?
Tan solo diré una última cosa:
I DID IT ALL FOR THE NOOKIE, COME ON, THE NOOKIE, COME ON...
WE GOTTA TRY THIS SHIT OVER SOME HEAVY METAL
Grandes!!!

Me he llevado el disco en el mp3 y vaya, de las que no había escuchado, Bring It Back y Get A Life me han gustado bastante. Por cierto, ¿es mi imaginación o el idioma que hablan en una parte es ruso? ¿No tenía una novia ucraniana o algo así el Fred Durst?
Tan solo diré una última cosa:
I DID IT ALL FOR THE NOOKIE, COME ON, THE NOOKIE, COME ON...
WE GOTTA TRY THIS SHIT OVER SOME HEAVY METAL
Grandes!!!
Hikari escribió:XD-dimmu escribió:(off topicc)Te puedo pasar el tuenti, donde deleitarte con las fotos que pone la señorita. y no,no es un perfil falso,mas que nada porque ya la he visto en el chat cuando con toda su generosidad pone la famosa cam
MP Ya!!!

Vaya, mi gozo en un pozo. Tiene el perfil cerrado!! Tendré que volver a mis época de galante seductor![/quote]
Pues vaya... además me pilla bastante lejos... de todas formas si hay fotos con menos ropa me sigue interesando!! juasjuasjuasjuas
BRING THAT BEAT BACK!!
Me he despertado con el estribillo de autotunage en la cabeza, puto lol 

Coincido con Halford, en "Loser" encuentro una atmósfera mucho más inspirada que en el resto, en la línea de sus mejores discos. En general el disco no tiene la magia de antaño, aún así hay que darle escuchas que las merece. "Angels" parece que va a ser otro de los mejores temas.
Pues a mi me ha gustado, sus mejores discos seugiran siendo significant y chocolate, pero este regreso es dignisimo. Es lo mejor desde el chocolate, e incluso me gusta mas que el primero.
Se me hace el disco cortísimo, deseando estoy de escuchar esos temas extra