[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Me cago en dios.
Me he leido la descripcion de los temas y ya si que si. Este disco va a ser peor que Resistance.
Un puto tema roquerillo? Guitarras limpias en otro, algo instrumental y mucho, mucho bailoteo.
A tomar por culo. Me lo escuchare por curiosidad y si me lo compró sera por puro coleccionismo pero sera un punto negro en mi discografia.
Igual luego son buenos temas y me tengo que tragar mis palabras pero asi por escrito pinta a ñordon gordisimo.
Me he leido la descripcion de los temas y ya si que si. Este disco va a ser peor que Resistance.
Un puto tema roquerillo? Guitarras limpias en otro, algo instrumental y mucho, mucho bailoteo.
A tomar por culo. Me lo escuchare por curiosidad y si me lo compró sera por puro coleccionismo pero sera un punto negro en mi discografia.
Igual luego son buenos temas y me tengo que tragar mis palabras pero asi por escrito pinta a ñordon gordisimo.
Igual si me flashean antes de escuchar el disco y no recuerdo quienes son Muse hasta puede que me guste.
Review de The 2nd Law
TEMA X TEMA
1. Supremacy: Tema perfecto para abrir un nuevo disco de Muse, pues ofrece justo lo que se espera de ellos. Un riff de guitarra setentero apoyado por unos vientos le da un aire de película de James Bond. Matt Bellamy se marca algunos gritos como si fuese el mismísimo Robert Plant.
2. Madness: Cambio de registro. Un tema muy básico con una buena melodía pop y un aire a ‘Under Pressure’ de Queen. El solo de guitarra también recuerda a ‘I Want To Break Free’ de Queen. Parece lógico que sea el primer single.
3. Panic Station: La influencia de Queen también se palpa en esta canción con una línea de bajo muy disco. Podría ser un hit en las pistas de baile.
4. Prelude: Una intro orquestal anecdótica.
5. Survival: El tema olímpico presenta a Muse en su versión más épica y de nuevo influenciados por Queen en la línea neoclásica de piano y los coros.
6. Follow Me: Esta canción tiene una ire de musical en su estrofa, pero cuando arranca el estribillo se vuelve mucho más bailable. Huele a single.
7. Animals: Tema más oscuro marcado por el bajo y las guitarras limpias. Se acercan a Radiohead.
8. Explorers: Una balada de piano bastante estándard y comercial. El estribillo melodramático en el que Bellamy canta “Free me from this world” podrían haberlo firmado los Keane más dulzones.
9. Big Freeze: Buen corte rockero con una guitarra a lo The Edge.
10. Save Me: El primero de los temas que canta Chris. Se trata de un tema lento y bonito en el que el bajista demuestra que también sabe cantar en falsette… aunque se hace un poco largo.
11. Liquid State: El otro tema que canta Chris, lo que explica que una línea de bajo sea lo más destacable. Pasa sin pena ni gloria.
12. The 2nd Law: Unsustainable: Tema instrumental que abre con violines y coros de aires épicos antes de verse rotos por la polémica parte dubstep. En directo puede romper.
13. The 2nd Law: Isolated System: Otro corte instrumental para cerrar con el piano de protagonista y cierto regusto al tema principal de El Exorcista de Mike Oldfield con voces de informativos por encima.
TEMA X TEMA
1. Supremacy: Tema perfecto para abrir un nuevo disco de Muse, pues ofrece justo lo que se espera de ellos. Un riff de guitarra setentero apoyado por unos vientos le da un aire de película de James Bond. Matt Bellamy se marca algunos gritos como si fuese el mismísimo Robert Plant.
2. Madness: Cambio de registro. Un tema muy básico con una buena melodía pop y un aire a ‘Under Pressure’ de Queen. El solo de guitarra también recuerda a ‘I Want To Break Free’ de Queen. Parece lógico que sea el primer single.
3. Panic Station: La influencia de Queen también se palpa en esta canción con una línea de bajo muy disco. Podría ser un hit en las pistas de baile.
4. Prelude: Una intro orquestal anecdótica.
5. Survival: El tema olímpico presenta a Muse en su versión más épica y de nuevo influenciados por Queen en la línea neoclásica de piano y los coros.
6. Follow Me: Esta canción tiene una ire de musical en su estrofa, pero cuando arranca el estribillo se vuelve mucho más bailable. Huele a single.
7. Animals: Tema más oscuro marcado por el bajo y las guitarras limpias. Se acercan a Radiohead.
8. Explorers: Una balada de piano bastante estándard y comercial. El estribillo melodramático en el que Bellamy canta “Free me from this world” podrían haberlo firmado los Keane más dulzones.
9. Big Freeze: Buen corte rockero con una guitarra a lo The Edge.
10. Save Me: El primero de los temas que canta Chris. Se trata de un tema lento y bonito en el que el bajista demuestra que también sabe cantar en falsette… aunque se hace un poco largo.
11. Liquid State: El otro tema que canta Chris, lo que explica que una línea de bajo sea lo más destacable. Pasa sin pena ni gloria.
12. The 2nd Law: Unsustainable: Tema instrumental que abre con violines y coros de aires épicos antes de verse rotos por la polémica parte dubstep. En directo puede romper.
13. The 2nd Law: Isolated System: Otro corte instrumental para cerrar con el piano de protagonista y cierto regusto al tema principal de El Exorcista de Mike Oldfield con voces de informativos por encima.
ya sé que no hay que fiarse de estas cosas ni para bien ni para mal, pero es que normalmente suele ser para bien, y en este caso ni eso; tiene una pinta horrenda de momento, pero bueno, vamos a ser prudentes
Me meo con vosotros, discutiendo lo malo o lo bueno que va a ser el disco sin haberlo escuchado.
Yo voy a ir mas alla y voy a hacer lo mismo que con el Resistance, no lo pienso escuchar y dire igualmente que es una putisima mierda.
Estos no saben ni copiar.
Yo voy a ir mas alla y voy a hacer lo mismo que con el Resistance, no lo pienso escuchar y dire igualmente que es una putisima mierda.
Estos no saben ni copiar.
a tomar por cleta la biciculo
cedric escribió:Me meo con vosotros, discutiendo lo malo o lo bueno que va a ser el disco sin haberlo escuchado.
cedric escribió:Yo voy a ir mas alla y voy a hacer lo mismo que con el Resistance, no lo pienso escuchar y dire igualmente que es una putisima mierda.

Yo voy más allá y afirmo eso de toda su discografía sin haberla escuchado xDD
el digimortal de fear factory es un picasso al lado de esto
¡viva el vino!
Los dos temas de Chris huelen a fail.
Bandas progresivas como Porcupine Tree también exploran ese lado de crítica social, ¿te interesan?
MATT “No conozco a ese grupo.

A mí me ha extrañado que Matt no conozca a Porcupine Tree, ni siquiera que le suenen de oídas. Más todavía si es cierto que él o sus compañeros fueron a verlos a un concierto 

PUXI escribió:Bandas progresivas como Porcupine Tree también exploran ese lado de crítica social, ¿te interesan?
Jaja, lo mejor de la entrevista para mí también. ¿De verdad crees que tienen que conocerlos? Son dos grupos que difieren mucho en objetivos musicales. Para llenar estadios pueden seguir recurriendo como inspiración a los clásicos que ya mencionan en la entrevista.
Aunque clama al cielo que no conozcan mejor su propia escena.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:PUXI escribió:Bandas progresivas como Porcupine Tree también exploran ese lado de crítica social, ¿te interesan?
Jaja, lo mejor de la entrevista para mí también. ¿De verdad crees que tienen que conocerlos? Son dos grupos que difieren mucho en objetivos musicales. Para llenar estadios pueden seguir recurriendo como inspiración a los clásicos que ya mencionan en la entrevista.
Aunque clama al cielo que no conozcan mejor su propia escena.
Hombre si los ves en concierto es normal conocer al grupo.Al parecer a Bellamy le ha sentado mal su transformación en putiferio glam del star-system británico y ya no se acuerda de lo que ve ni de lo que escucha.
Una de las cosas que más me hizo gracia es que Queen no le gustaba hasta después de la muerte de Freddy Mercury pero luego resulta que sacan dos discos con retazos enormes de esa banda junto con una pose parecida.¿Qué le ha pasado a esta peña? De verdad.El único que parece algo honesto es el bajista ¡Y tuvo una depresión!.Hay que joderse.