Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por rearviewmirror » Lun Dic 10, 2012 8:39 pm

creo que este disco se hizo más pensando en el todo, que en ir haciendo canciones muy distintas entre sí, yendo de un extremo a otro. El resultado es un disco mucho más conjuntado, pero manteniendo una buena variedad entre temas cañeros, medio tiempos, o temas más progresivos. Su contra es, como ya han comentado algunos, no encontrar esos "hits" tan pronto, ni tener en sus manos un disco tan sorprendente

Ahi esta la clave. Flechazacas.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 14, 2013 7:23 pm

Imagen

Me acaba de llegar. Y lo voy a escuchar por primera vez!!!!
Quería aguantar hasta tenerlo original. Y el haber estado centrado en otros temas personales y laborales me ha permitido no caer en la tentación de descargármelo.

pd: me estoy tocando
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 14, 2013 8:10 pm

Más vale tarde que nunca. A disfrutarlo!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ene 14, 2013 8:31 pm

Disfruta de esa primera escucha de Koi No Yokan. Descubrirás que los Deftones siguen siendo grandes.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 14, 2013 8:33 pm

Si Gauze no te dobla el cuello, vete al médico :P
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 14, 2013 8:43 pm

Yo cada vez tengo más claro que Swerve city no me gusta nada como primer tema, no han sido valientes y han arrancado con un tema hecho con su plantilla. Su plantilla es bastante correcta y todo eso, peeero...

En conjunto el disco me parece bueno, porque tiene cosas muy buenas y otras psé/lo de siempre, pero no tiene nada mediocre, así que la media es de notable fácil

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 14, 2013 10:29 pm

El único pero es la última canción, que hace que el disco acabe un poco WTF ... por lo demás, un disco de notable alto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 14, 2013 11:19 pm

meneillos escribió:Yo cada vez tengo más claro que Swerve city no me gusta nada como primer tema, no han sido valientes y han arrancado con un tema hecho con su plantilla. Su plantilla es bastante correcta y todo eso, peeero...

Joder, pues a mi me parece que es un inicio perfecto, es la más cañera y está de puta madre. Además de que tampoco me pegaria mucho empezar un disco con una Passenger por poner un ejemplo. Vale que es una estructura muy manida como tú dices, pero creo que es la mejor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 14, 2013 11:36 pm

roots escribió:
meneillos escribió:Yo cada vez tengo más claro que Swerve city no me gusta nada como primer tema, no han sido valientes y han arrancado con un tema hecho con su plantilla. Su plantilla es bastante correcta y todo eso, peeero...

Joder, pues a mi me parece que es un inicio perfecto, es la más cañera y está de puta madre. Además de que tampoco me pegaria mucho empezar un disco con una Passenger por poner un ejemplo. Vale que es una estructura muy manida como tú dices, pero creo que es la mejor.

Por eso digo, que no es que sea un mal inicio, es que es muy conservador. Por ejemplo la que abría Diamond eyes me parece que tiene más "magia" que Swerve

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 14, 2013 11:37 pm

A estas alturas posiblemente el disco del 2012 que mas he rayado.

=D> =D> =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mar Ene 15, 2013 1:00 am

pues yo que soy incapaz de escuchar el disco entero... :confu: me aburre.
Me gustó mucho mas el Diamond Eyes
Será cuestion de tiempo...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 15, 2013 1:20 am

No han sacado videoclip?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 15, 2013 1:22 am

Willygan escribió:No han sacado videoclip?

Que va :|
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mar Ene 15, 2013 6:14 am

meneillos escribió:
roots escribió:

Por eso digo, que no es que sea un mal inicio, es que es muy conservador. Por ejemplo la que abría Diamond eyes me parece que tiene más "magia" que Swerve

Si, yo en el análisis dije que Swerve me parecía uno de las mejores intros de Deftones. Hoy en día discrepo totalmente, aunque me mola el tema. El resto lo mantengo y lo he rayado muchisimo, ahora mismo no puedo ni escucharlo porque me he sobrecargado con este disco, por algo será.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 15, 2013 12:39 pm

Khaoz escribió:Si Gauze no te dobla el cuello, vete al médico :P

:arrow: :arrow:

En conjunto el disco me parece bueno, porque tiene cosas muy buenas y otras psé/lo de siempre, pero no tiene nada mediocre, así que la media es de notable fácil

A mí me ha pasado lo mismo, creo que Swerve City se queda algo coja ahí.
Imagen
AnteriorSiguiente