Syberia escribió:Bajo mi punto de vista estáis patinando.
USA no es un país de acomplejados como España, donde aún seguimos tirándonos los trastos por lo que hizo el enano del Caudillo. Allí puedes sacar la bandera de tu país y sentirte patriota sin que te tachen de "facha" como aquí.
Si tú identificas Republicano con Derechas ok, pero A7X lo único que se han declarado "oficialmente" son PATRIOTAS y con gran admiración y respeto por los SOLDADOS ( que no la cúpula ) americanos.
En la gira del city of evil parte de la escenografía eran las 2 banderas históricas americanas: a un lado la Confederada y al otro la Demócrata.
Es más o menos lo que he dicho yo (en el tema de las banderas y tal), salvo por una cosa, que los republicanos sí son de derechas, serían el equivalente del PP yanki, pero más exagerado, porque a decir verdad el PP serían los demócratas y los republicanos son aún más de derechas.

No hay más que acordarse de los señores Bush (padre e hijo), Reagan o Nixon, si esos pavos no te parecen de derechas... Es como si me dices que la Tacher no era de derechas, a su lado el Aznar era un perroflauta, no me jodas.
En la gira del city of evil parte de la escenografía eran las 2 banderas históricas americanas: a un lado la Confederada y al otro la Demócrata.
Claro, pero es que la bandera yanki oficial es la de las barras y las estrellas, azul, blanca y roja, la otra es la de los confederados del sur que perdieron la guerra luchando (entre otras cosas) por mantener la esclavitud (que fue revocada por los republicanos, por cierto, Lincoln era republicano). Actualmente esa bandera es usada por los yankis más paletos del sur que aún viven en el siglo XIX, algo parecido a los fachas que aún llevan la bandera del águila. Hay casos de bandas que las usan como guiño a la peña de las zonas sureñas (por ejemplo, tengo una camiseta de Pantera que tiene la bandera confederada, y recordemos que Pantera a veces podían ser bastante derechones, con un huevo de fans sureños defensores del "White Pride", recordemos el discursito de "orgullo blanco" que dio Anselmo en un concierto), pero en Estados Unidos esta bandera es el equivalente de la del águila aquí, es de derechas, ningún tipo del norte la usa.
Vamos, que Avenged son republicanos y de derechas, lo cual no significa que no te pueda gustar su música mientras no veas muy incompatible sus ideas con las tuyas y eso te provoque algún tipo de rechazo, yo personalmente prefiero no mezclar cosas, pero no es lo mismo por ejemplo verte una peli de Mel Gibson sabiendo que está como una puta cabra y que es un pseudonazi, que escucharte la música de un grupo que sabes que es de derechas y que apoya a cierta gente que detestas a más no poder, a no ser que sólo prestes atención a la música y pases de las letras y de todo lo demás, pero cuando se es tan activista como tengo la impresión de que es Gonzalo (que creo que está afiliado a IU y está muy puesto en casi todo lo político a nivel global, apoyando mayormente a la izquierda, como es normal en su caso), pues me parece más raro, pero lo mismo en el tema musical pasa de esas cosas, ni idea.
Tampoco digo que la banda ésta esté compuesta por neonazis, pero que son de la llamada "right wing" yanki no hay mucha duda, creo yo.