Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por leon » Lun Ago 26, 2013 7:16 pm

Estooo... espero que no te ofendas Gonzalo, ¿pero tú no eres muy muy muy de izquierdas? Lo digo porque tenía entendido que Avenged Sevenfold era una banda que tiraba bastante hacia la derecha yanki, y me ha extrañado ver que te gustan.

Que lo mismo a la hora de escuchar música te da lo mismo (yo escucho música de peña con la que tampoco tengo mucho en común, Gene immons es un capullete de derechas y no por ello voy a dejar de escuchar los discos clásicos de Kiss), pero estando tan puesto en todos los temas que te suelo leer en el offtopic me extraña mucho que escuches a una banda de derechas. :?:

Repito que no lo digo de malas, sólo me ha extrañado. Yo me considero más izquierdoso que derechuno, al menos a mi manera (my waaaayyyy... :lol:), pero no estoy muy puesto en casi nada, no estoy afiliado a nada, no soy nada activista, soy demasiado flojo y pasota, pero a Pc Punk y a ti os suelo ver muy concienzados con vuestras ideas, por eso me ha extrañado ver tu nombre en lo de "último mensaje" (que es por lo que he entrado, por curiosidad, porque a esta banda no la escucho nada, la verdad, lo único que he escuchado es algún tema de un disco antiguo, y sólo sé que son de derechas, o eso tengo entendido).

Lo mismo estoy patinando y no son de derechas ni tú eres el mismo Gonzalo que escribe en offtopic, no sé. :lol: O lo mismo sí, y te la pela, que me parecería perfecto, vaya. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 26, 2013 7:28 pm

Orgulloso patriota se declara M. Shadows, frontman de Avenged Sevenfold a Newsday.com. No solo eso: no tiene reparos en asegurar que su banda es republicana. Ciertamente, es algo que en un tema como “Blinded in Chains” sería dificil extraer. La citada canción tiene entre sus línea una que dice 'y ya estamos otra vez – le doy la espalda a otra guerra, tío', lo que parece una clara declaración antiguerra.

“Si lo leo probablemente extraería la misma conclusión,” reconoce el vocalista. “Podría haber hecho un trabajo mejor. He echado un vistazo a la canción y he visto de donde viene la gente.”

Curiosamente, el tema trata de lucha de filosofías de los dos partidos mayoritarios de EEUU: demócratas y repúblicanos. No guarda palabras elogiosas para los primeros, Shadows: “Son un puñado de jodidos idiotas que miran todos lo que hace y dice Michael Moore.” Si con esto no queda clara su orientación política, hay que tener en cuenta que entre el merchandising del grupo hay una camiseta de la bandera norteamericana con la leyenda, 'Ámala o muere'.

“La mayoría de la gente sabe que somos una de las pocas bandas que hay por ahí que admite que somos republicanos. Cuando estuvimos en el Warped Tour el año pasado – todas esas bandas, no es que sean antiguerra, están en contra de todo por lo que existe este país. Nos quedamos en plan, '¡Que les jodan!'. Vamos a llevar nuestras camisetas americanas.”

No se muestra muy favorable a las guerras pero expone: “El noventa por ciento de esas bandas que hablan sobre Bush a chavales de 16 años que no pueden votar solo despotrican porque es lo que mola hacer. Es una de las cosas de las que nos desmarcamos e hicimos lo contrario.“
Imagen

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Lun Ago 26, 2013 7:34 pm

Lo de que sean de derechas, puede ser, patriotas son un rato, pero claro, luego ves sus influencias y las camisetas que suelen llevar (sobretodo Zack y Johny) de Nofx, Pennywise, Bad Religion, etc... ellos muchas veces los citan como influencias, y tienen alguna versión de Nofx por ahí rulando...

Así que si son derechones, también se contradicen a sí mismos, aunque toda la polémica creo que fué por un par de temas que tienen de ánimo a los soldados americanos, aunque según ellos lo acen porque tienen amigos allí, a los que el gobierno usa y no saben ni lo q se esperan, y les dedican esos temas por eso, por nadie sabe lo mal que lo pasan los pobrecicos militares.

Pero vaya, que hay bandas como Blink 182, que también han tocado para el ejército. Todo muy contradictorio xD, pero así es la música.

Imagen

Imagen

Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Ago 26, 2013 8:11 pm

Yo creo que eso de que tengan una ideología y que por ello se contradigan por tener influencias es un poco estúpido. Sinceramente tanto la ultraderecha como la ultraizquierda me parecen la misma barbarie, y olé los cojones del grupo al decir que son patriotas y quieren a su país, nunca comprenderé eso de que en España lleves la bandera española y ya eres facha (menos cuando juega la selección).
Yo a la izquierda comunista la tengo bastante alejada de mi vida porque no me gusta para nada, pero Soziedad Alkoholika me encanta :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 26, 2013 8:48 pm

kirki escribió: lo acen porque

Imagen

:lol:

Y bueno, hay una gran diferencia entre apoyar a las tropas de tu país y el declararte abiertamente republicano de derechas y apoyar a Bush, que el partido republicano hace que el PP parezca una panda de hippies comunistas. :lol:

Por poner un ejemplo, Filter grabó un disco como "Anthems For The Damned" tras la muerte de un amigo de Richard Patrick que era soldado, y fueron a tocar a Irak para el ejército y a apoyar a las tropas, entre los que se encontraba un ex-miembro de la banda que se alistó al dejarla (no es el que murió, éste dejó la banda de buen rollo, de hecho estuvo en el concierto en Irak junto al resto de la banda, pero siendo ya soldado). Sin embargo Patrick es de izquierdas, anti-Bush, votó a Obama y estaba en contra de la guerra de Irak, por lo que no tiene nada que ver el apoyar a las tropas de tu país con el apoyar una guerra o al presidente que ha mandado a dichas tropas a la misma.

Pero Avenged se declaran directamente de derechas y republicanos, que no tiene nada que ver con la bandera americana, porque en Estados Unidos los demócratas son igual de superpatriotas amando su bandera y demás, allí no hay tanto complejo como aquí con las banderas (que yo ya dije en su día que todas las abderas y los patriotismos me parecen una soplapollez, pero que no califico de facha a nadie sólo porque le guste la bandera o se considere español, más bien me la pela, a no ser que sea en plan facha torrentiano ridículo, pero eso ya es otra cosa), allí en todo caso hay republicanos del sur que lo que llevan es la bandera sureña un poco en plan como los que aquí llevan la bandera del águila o la republicana, pero la bandera americana "del norte", la oficial, es llevada igualmente por peña demócrata y republicana sin problemas, esta banda podría llevarla igual y declararse demócrata, pero son republicanos de derechas, apoyan al "señor diablo que huele a azufre" como decía Chávez, por eso me extraña que siendo Gonzalo tan de izquierdas escuche a una banda que apoya a los yankis republicanos tipo Bush y demás.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Ago 26, 2013 9:24 pm

Hay que pensar que Estados Unidos no es España. Allí no ha habido ninguna guerra civil en los últimos 100 años, ni han pasado por una dictadura, ni se ha intentado poner una visión nacionalista única y se han metido en fregados más o menos justificables con enemigos exteriores fuese cual fuese el color gobernante. El calado político aquí es mucho más irreconciliable que allí, somos bastante más tremendistas. por naturaleza y no podemos evitarlo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Ago 26, 2013 9:27 pm

Bajo mi punto de vista estáis patinando.

USA no es un país de acomplejados como España, donde aún seguimos tirándonos los trastos por lo que hizo el enano del Caudillo. Allí puedes sacar la bandera de tu país y sentirte patriota sin que te tachen de "facha" como aquí.

Si tú identificas Republicano con Derechas ok, pero A7X lo único que se han declarado "oficialmente" son PATRIOTAS y con gran admiración y respeto por los SOLDADOS ( que no la cúpula ) americanos.

En la gira del city of evil parte de la escenografía eran las 2 banderas históricas americanas: a un lado la Confederada y al otro la Demócrata.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 26, 2013 10:13 pm

Son discusiones políticas sanas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 26, 2013 10:39 pm

Syberia escribió:Bajo mi punto de vista estáis patinando.

USA no es un país de acomplejados como España, donde aún seguimos tirándonos los trastos por lo que hizo el enano del Caudillo. Allí puedes sacar la bandera de tu país y sentirte patriota sin que te tachen de "facha" como aquí.

Si tú identificas Republicano con Derechas ok, pero A7X lo único que se han declarado "oficialmente" son PATRIOTAS y con gran admiración y respeto por los SOLDADOS ( que no la cúpula ) americanos.

En la gira del city of evil parte de la escenografía eran las 2 banderas históricas americanas: a un lado la Confederada y al otro la Demócrata.

Es más o menos lo que he dicho yo (en el tema de las banderas y tal), salvo por una cosa, que los republicanos sí son de derechas, serían el equivalente del PP yanki, pero más exagerado, porque a decir verdad el PP serían los demócratas y los republicanos son aún más de derechas. :lol: No hay más que acordarse de los señores Bush (padre e hijo), Reagan o Nixon, si esos pavos no te parecen de derechas... Es como si me dices que la Tacher no era de derechas, a su lado el Aznar era un perroflauta, no me jodas. :lol:

Claro, pero es que la bandera yanki oficial es la de las barras y las estrellas, azul, blanca y roja, la otra es la de los confederados del sur que perdieron la guerra luchando (entre otras cosas) por mantener la esclavitud (que fue revocada por los republicanos, por cierto, Lincoln era republicano). Actualmente esa bandera es usada por los yankis más paletos del sur que aún viven en el siglo XIX, algo parecido a los fachas que aún llevan la bandera del águila. Hay casos de bandas que las usan como guiño a la peña de las zonas sureñas (por ejemplo, tengo una camiseta de Pantera que tiene la bandera confederada, y recordemos que Pantera a veces podían ser bastante derechones, con un huevo de fans sureños defensores del "White Pride", recordemos el discursito de "orgullo blanco" que dio Anselmo en un concierto), pero en Estados Unidos esta bandera es el equivalente de la del águila aquí, es de derechas, ningún tipo del norte la usa.

Vamos, que Avenged son republicanos y de derechas, lo cual no significa que no te pueda gustar su música mientras no veas muy incompatible sus ideas con las tuyas y eso te provoque algún tipo de rechazo, yo personalmente prefiero no mezclar cosas, pero no es lo mismo por ejemplo verte una peli de Mel Gibson sabiendo que está como una puta cabra y que es un pseudonazi, que escucharte la música de un grupo que sabes que es de derechas y que apoya a cierta gente que detestas a más no poder, a no ser que sólo prestes atención a la música y pases de las letras y de todo lo demás, pero cuando se es tan activista como tengo la impresión de que es Gonzalo (que creo que está afiliado a IU y está muy puesto en casi todo lo político a nivel global, apoyando mayormente a la izquierda, como es normal en su caso), pues me parece más raro, pero lo mismo en el tema musical pasa de esas cosas, ni idea.

Tampoco digo que la banda ésta esté compuesta por neonazis, pero que son de la llamada "right wing" yanki no hay mucha duda, creo yo.
Última edición por leon el Lun Ago 26, 2013 11:38 pm, editado 3 veces en total
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Ago 26, 2013 10:45 pm

Eyeless escribió:Son discusiones políticas sanas.

Y lo de la bandera? :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Ago 26, 2013 11:02 pm

leon escribió:Estooo... espero que no te ofendas Gonzalo, ¿pero tú no eres muy muy muy de izquierdas? Lo digo porque tenía entendido que Avenged Sevenfold era una banda que tiraba bastante hacia la derecha yanki, y me ha extrañado ver que te gustan.

Que lo mismo a la hora de escuchar música te da lo mismo (yo escucho música de peña con la que tampoco tengo mucho en común, Gene immons es un capullete de derechas y no por ello voy a dejar de escuchar los discos clásicos de Kiss), pero estando tan puesto en todos los temas que te suelo leer en el offtopic me extraña mucho que escuches a una banda de derechas. :?:

Repito que no lo digo de malas, sólo me ha extrañado. Yo me considero más izquierdoso que derechuno, al menos a mi manera (my waaaayyyy... :lol:), pero no estoy muy puesto en casi nada, no estoy afiliado a nada, no soy nada activista, soy demasiado flojo y pasota, pero a Pc Punk y a ti os suelo ver muy concienzados con vuestras ideas, por eso me ha extrañado ver tu nombre en lo de "último mensaje" (que es por lo que he entrado, por curiosidad, porque a esta banda no la escucho nada, la verdad, lo único que he escuchado es algún tema de un disco antiguo, y sólo sé que son de derechas, o eso tengo entendido).

Lo mismo estoy patinando y no son de derechas ni tú eres el mismo Gonzalo que escribe en offtopic, no sé. :lol: O lo mismo sí, y te la pela, que me parecería perfecto, vaya. :lol:

No estás patinando. Ellos son de derechas, yo soy como bien has dicho, muy muy muy de izquierdas y además soy el mismo Gonzalo que escribe en offtopic. Llevo escuchando al grupo mucho antes de enterarme que eran de derechas -lo supe gracias a una entrevista que le hicieron en la misma RockZone que salieron en portada, creo recordar que era por la salida de su disco homónimo-.

Cuando me enteré de su filiación política estuve mirando por encima algunas de sus letras y mi pésimo inglés no vio nada escandaloso. Además la música que hacen me gusta demasiado, fíjate que casualidad que hoy he salido por ahí con mi camiseta de Avenged Sevenfold :lol:

En los ámbitos que yo me muevo la gente a la hora de escuchar música suelen dar mucha más importancia a las letras y les encanta el rock calimotxero, el ska y cosas de esas. Yo en cambio siento que toco el cielo cuando mis altavoces petan con el riff de Roots Bloody Roots o con el de Fucking Hostile o con el de Chop Suey! Si las letras de esos grupos dicen algo que concuerda con mi forma de ver las cosas, pues muy bien, pero mientras no digan barbaridades en sus canciones, las opiniones personales de los que hacen la música me dan bastante igual.
Última edición por gonzalo el Lun Ago 26, 2013 11:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 26, 2013 11:15 pm

Son de derechas???

Ya no me gustan.

Spoiler: Mostrar
Mentira, nunca me han gustado estos fachillas.

CesarAguilar

Gran Maestro

10843

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ago 26, 2013 11:18 pm

Habiendo sacado un disco como el último, lo que menos me molesta es que sean fachas :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Ago 26, 2013 11:23 pm

Estos son unas nenazas al lado de Burzum, hasta para eso son flojos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 26, 2013 11:25 pm

Imagen
AnteriorSiguiente