[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
Korn se han ganado a pulso el "si no lo oigo no lo creo" xDDD
De lo poco salvable del ultimo disco:
Entonces que salvas de LP ,desde el hybrid no han hecho mas que mierda
condemor escribió:Entonces que salvas de LP ,desde el hybrid no han hecho mas que mierda
??? que tiene que ver esta pregunta aqui??? Si quieres lo preguntas en su post correspondiente, si no te quedas con la duda. Yo eligiria esta ultima opcion pero tu mismo.
Korn Enters the Studio for New Album...
http://www.rollingstone.com/music/videos/korn-enters-the-studio-for-new-album-20130502
... With Head.
Me he emocionado y todo.
PD: Aparte se puede escuchar unos pocos segundos de una especie de intro que no suena nada mal.
http://www.rollingstone.com/music/videos/korn-enters-the-studio-for-new-album-20130502
... With Head.

Me he emocionado y todo.

PD: Aparte se puede escuchar unos pocos segundos de una especie de intro que no suena nada mal.
Buena noticia 

Pues ahora sí que se me apetece escuchar material nuevo.
El cacho ese a molado lo suyo si. Y lo produce Don Gilmore... mmm... Ganazas si.
Sí que parece que suena bien 

El hype que voy a tener con este disco va a ser tremendo...
A mí lo que ha hecho Head por su cuenta me ha gustado y su regreso a Korn es un win-win. El disco de Love & Death me parece muy bueno, nu-metal de calidad con estribillos currados. Y, lo más importante, no sobran canciones, algo muy habitual en los últimos de Korn. Es lo mejor que se ha hecho en el género en años, recomiendo su escucha a quién todavía le vaya ese rollo y no le haya dado una oportunidad.
Hacía años que no sentía tantas ganas de escuchar algo nuevo de Korn.
A mí lo que ha hecho Head por su cuenta me ha gustado y su regreso a Korn es un win-win. El disco de Love & Death me parece muy bueno, nu-metal de calidad con estribillos currados. Y, lo más importante, no sobran canciones, algo muy habitual en los últimos de Korn. Es lo mejor que se ha hecho en el género en años, recomiendo su escucha a quién todavía le vaya ese rollo y no le haya dado una oportunidad.
Hacía años que no sentía tantas ganas de escuchar algo nuevo de Korn.
Led escribió:
Amén
Buenisima noticia lo de head. Parece que se dejan de experimentos y vuelven un poco a un sonido mas "natural" de la banda, mas korn. Suena muy bien ese trozo.
Si con head no hacen el mejor disco de los ultimos años es el fin de la banda pero se respira en el ambiente de que no va ha ser asi y que korn HA VUELTO. veremos.
Si con head no hacen el mejor disco de los ultimos años es el fin de la banda pero se respira en el ambiente de que no va ha ser asi y que korn HA VUELTO. veremos.
A mí la verdad es que me gustaron más los discos de Head en solitario que los que hicieron Korn sin él.