[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre) FILTRADO
A mi personalmente me gusta mucho
La verdad es que es escuchable, entra ligero y es cortito, pero yo que sé...
Dentro de la broza que han sacado últimamente es de lo que más me gusta, al margen de estilos y obviando el nombre del grupo.
El que también me choca es el Take a Look último, gran incomprendido que me encanta.
El que también me choca es el Take a Look último, gran incomprendido que me encanta.
menos mal que se da cuenta de la mieda de refrito que es Take .. la lista .. 1. 2 4 y 5 muy de acuerdo
A mí el take y el untouchables, que gusta mucho por aquí, no me dicen gran cosa. Son discos en plan mucha caña burra pero melódicamente espero bastante más.
Moderno escribió:A mí el take y el untouchables, que gusta mucho por aquí, no me dicen gran cosa. Son discos en plan mucha caña burra pero melódicamente espero bastante más.
Pues melodicamente esta canción es de lo mejor que han hecho para mi;
Alone I break
y cañera Blame siempre me ha encantado.
Tienen canciones que molan, pero digo contando el disco en general. De todos los discos saco algo, de unos más de otros menos.
Pura historia de la musica. Grandes!.
Y en tema de letras de lo mejor alone i break también.
La lista mola muuuucho más leyendo los comentarios que hace de cada uno y explicando lo que le parecen a día de hoy y lo que supusieron en su momento.
http://portalternativo.com/2015/03/jona ... eferencia/
2. UNTOUCHABLES (2002)
Veníamos de “Issues” y queríamos hacer un disco maravilloso. Contactamos con Michael Beinhorn, y la visión de Beinhorn era hacer un disco que sonara maravillosamente y que no se pudiera repetir nunca. “Untouchables” nos costó 4 millones de dólares e hicimos cosas que nunca más se podrán repetir. Y quise grabar un documental sobre el disco. Gastamos tantísimo dinero. Solo para la batería, dedicamos un mes entero para lograr el sonido que queríamos. Había 50 micros en la batería elegidos uno a uno y probados. Costó dos años hacerlo, cuatro millones y fue el primer disco hecho en 96k, así que se hicieron algunas mierdas que nunca antes se habían hecho. Tuvimos que hacer que alguien fuera segundo a segundo revisando las tasas de muestreo. Era una locura. Normalmente hago mis voces y me lleva un mes o dos semanas pero solo las voces me llevó cinco, seis meses. Con Beinhorn a veces entraba y cantaba y me decía, “Vete a casa, tu voz no está bien”. Era
ridículo, toda la mierda que hicimos. No podría explicar lo loco o científico que es. A día de hoy, cuando lo pongo en un gran sistema (de sonido) es uno de los discos más consistentemente heavys que Korn haya hecho nunca. Fue la cumbre y cima de todo lo que es Korn. No puedo creerme cuanto trabajo llevó. Mucho (risas)
Pues si,el tal Beinhorn es un perfeccionista del carajo,logico que saliera una maravilla como intocables
Veníamos de “Issues” y queríamos hacer un disco maravilloso. Contactamos con Michael Beinhorn, y la visión de Beinhorn era hacer un disco que sonara maravillosamente y que no se pudiera repetir nunca. “Untouchables” nos costó 4 millones de dólares e hicimos cosas que nunca más se podrán repetir. Y quise grabar un documental sobre el disco. Gastamos tantísimo dinero. Solo para la batería, dedicamos un mes entero para lograr el sonido que queríamos. Había 50 micros en la batería elegidos uno a uno y probados. Costó dos años hacerlo, cuatro millones y fue el primer disco hecho en 96k, así que se hicieron algunas mierdas que nunca antes se habían hecho. Tuvimos que hacer que alguien fuera segundo a segundo revisando las tasas de muestreo. Era una locura. Normalmente hago mis voces y me lleva un mes o dos semanas pero solo las voces me llevó cinco, seis meses. Con Beinhorn a veces entraba y cantaba y me decía, “Vete a casa, tu voz no está bien”. Era
ridículo, toda la mierda que hicimos. No podría explicar lo loco o científico que es. A día de hoy, cuando lo pongo en un gran sistema (de sonido) es uno de los discos más consistentemente heavys que Korn haya hecho nunca. Fue la cumbre y cima de todo lo que es Korn. No puedo creerme cuanto trabajo llevó. Mucho (risas)
Pues si,el tal Beinhorn es un perfeccionista del carajo,logico que saliera una maravilla como intocables
a mi UNTOUCHABLES me parece un discazo de cojones y con un sonido brutal
Pero ese pastizal para grabar un disco...
Varo escribió:La lista mola muuuucho más leyendo los comentarios que hace de cada uno y explicando lo que le parecen a día de hoy y lo que supusieron en su momento.
Me ha molado mucho leerlo. Desde luego cuando estaban drogados al máximo es cuando salieron los mejores discos XD
“All In The Family” es la canción más estúpida que Korn haya hecho nunca (risas) Es el resultado de lo que le hacen las drogas y el alcohol a un cabronazo (risas)