[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)
Si esta banda tuviera más temas como Dead Memories, Sulfur, Duallity, Snuff, creo que me encantarían haha. Pero salvo temas puntuales como los mencionados, no les encuentro nada de nada.
Lo cómico del asunto es que son los temas que a nadie le gustan por que suenan a la otra banda del vocalista, banda que he escuchado.... y de la que no encuentro ningún tema así de bueno como los de Slipknot que suenan a ellos según sus fans
EDIT: como los 2 temas que han soltado de este nuevo disco me han gustado bastante, me baje estos 3 nuevos filtrados. Sarccastrophe y AOV estan buenísimos, sobre toda la ultima. Pero claro, lo dice alguien al que le gustan cosas carentes de sonoridades raras, modernas en exceso, y que sólo aprecia los temas mencionados arriba
Lo cómico del asunto es que son los temas que a nadie le gustan por que suenan a la otra banda del vocalista, banda que he escuchado.... y de la que no encuentro ningún tema así de bueno como los de Slipknot que suenan a ellos según sus fans

EDIT: como los 2 temas que han soltado de este nuevo disco me han gustado bastante, me baje estos 3 nuevos filtrados. Sarccastrophe y AOV estan buenísimos, sobre toda la ultima. Pero claro, lo dice alguien al que le gustan cosas carentes de sonoridades raras, modernas en exceso, y que sólo aprecia los temas mencionados arriba

ojala me equvoque pero esto pinta cada vez mas a refrito de refrito sin sustancia intentando volver a los origenes forzadamente.
y lo dice uno que le gustan todos sus discos. tengo el primero repetido. el original y el remaster xD
y lo dice uno que le gustan todos sus discos. tengo el primero repetido. el original y el remaster xD
Bueno yo no se el fans promedio de la banda (como dije arriba yo no comulgo mucho con ellos salvo los temas que puse), pero AOV me parece realmente enorme. De esos temas que te valen un disco oiga (capaz que si hasta encuentro varios temas que me gusten, me lo termine comprando
)

Lamentable.
Empieza la polemica
La que mas me ha molado de las 3 ,con diferencia
Killpop tiene un regusto a mastodon . si, podeis llamarme loco
La que mas me ha molado de las 3 ,con diferencia
Killpop tiene un regusto a mastodon . si, podeis llamarme loco

están cayendo los enlaces de youtube,donde las podría escuchar??
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Millinomilesaway escribió:Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

AOV es un jodido temazo¡¡
creo que con 5 canciones filtradas ya se puede decir que vuelven con fuerza y mucha garra,huele a discazo 

dioshamuerto escribió:creo que con 5 canciones filtradas ya se puede decir que vuelven con fuerza y mucha garra,huele a discazo
Disco del año!
maceto escribió:dioshamuerto escribió:creo que con 5 canciones filtradas ya se puede decir que vuelven con fuerza y mucha garra,huele a discazo
Disco del año!
Amén