Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pachi67

Clásico del Rock

1140

25 Abr, 2012

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Pachi67 » Vie Ene 07, 2022 6:50 pm

Espesito escribió:Yo ya mientras no digan lo de que los últimos son malos porque cada tema tiene un rollo diferente y "no hay coherencia", todo bien :lol:

Joder, me lo has quitado de la punta de la lengua... :lol:

A mi los últimos me suenan a un pastiche de si mismos pero sin ninguna gracia... bueno, sin contar el último que ni lo he escuchado.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 07, 2022 7:04 pm

Variados y coherentes lo han sido siempre, lo que los últimos fluyen muy bien en verguenza ajena.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Espesito

Clásico del Rock

1908

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ene 07, 2022 7:13 pm

Pachi67 escribió:
Espesito escribió:Yo ya mientras no digan lo de que los últimos son malos porque cada tema tiene un rollo diferente y "no hay coherencia", todo bien :lol:

A mi los últimos me suenan a un pastiche de si mismos pero sin ninguna gracia... bueno, sin contar el último que ni lo he escuchado.

Pero es que Muse en sí son un pastiche. Lo que no entiendo es que se diga que eso es malo. Y mucho menos que se diga eso en el mismo hilo en el que se ha dicho que Origin of Simmetry es un discazo, y encima hablando de la segunda mitad del disco :lol: Que Micro Cuts es un tema progresivo con cambios de compás constantes, luego Screenager es un tema con guitarra española y percusión africana, en Darkshines intentan meter un rollo latin, y Megalomania es ya directamente un delirio que no tiene nada que ver con todo lo anterior. Lo cual no es una sorpresa en un disco que empieza con un tema rockero con riffacos, luego te meten uno medio electrónico, y luego uno sinfónico. Y todos sabemos que si lo sacan hoy en día la gente se preguntaría qué coño pinta un standard de jazz/soul en un disco de Muse, pero ahí esta Feeling Good :lol:

Por eso digo, que yo entiendo que un disco guste y otro no, pero el rollo ese de "cuando me gusta es innovador y cuando no me gusta es incoherente", pues a ver :lol:

Pachi67

Clásico del Rock

1140

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Ene 07, 2022 7:51 pm

Lo de que me lo habías quitado de la punta de la lengua era broma...

Lo demás es el pastiche con gracia del principio y luego perder la gracia totalmente e incluso llegar a sonar ridículos imitándose a si mismos. Obviamente, en mi opinión...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Espesito

Clásico del Rock

1908

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ene 07, 2022 8:20 pm

Pachi67 escribió:Lo de que me lo habías quitado de la punta de la lengua era broma...

Yo qué sé, es que he leído tantas veces lo de la incoherencia en Muse :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8240

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ene 09, 2022 12:41 pm

Espesito escribió:
Pachi67 escribió:

Pero es que Muse en sí son un pastiche. Lo que no entiendo es que se diga que eso es malo. Y mucho menos que se diga eso en el mismo hilo en el que se ha dicho que Origin of Simmetry es un discazo, y encima hablando de la segunda mitad del disco :lol: Que Micro Cuts es un tema progresivo con cambios de compás constantes, luego Screenager es un tema con guitarra española y percusión africana, en Darkshines intentan meter un rollo latin, y Megalomania es ya directamente un delirio que no tiene nada que ver con todo lo anterior. Lo cual no es una sorpresa en un disco que empieza con un tema rockero con riffacos, luego te meten uno medio electrónico, y luego uno sinfónico. Y todos sabemos que si lo sacan hoy en día la gente se preguntaría qué coño pinta un standard de jazz/soul en un disco de Muse, pero ahí esta Feeling Good :lol:

Por eso digo, que yo entiendo que un disco guste y otro no, pero el rollo ese de "cuando me gusta es innovador y cuando no me gusta es incoherente", pues a ver :lol:

Amen hermano!! XD

Respecto a la portada, a mi me mola.

Pues yo disfruto de algunos de sus temas de los ultimos discos. De hecho me hice hace tiempo un recop. de todos ellos.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7348

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ene 12, 2022 5:18 pm

Mañana a las 16:00.

Wakibu

Gran Maestro

7348

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Ene 13, 2022 5:06 pm

Pues me ha gustado bastante. Ganas del nuevo disco.

the_one

Gran Maestro

5579

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Ene 13, 2022 5:07 pm

Así sí joder.
Qué temón y qué guapo el vídeo.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7952

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ene 13, 2022 5:08 pm

Wakibu escribió:Mañana a las 16:00.

Pues me ha gustado bastante y esto despues de haber perdido la fe en Muse, es un logro.

Eso sí, soy de la opinión de Rear y a mí también me recuerda a BMTH, mas concretamente a Parasite Eve en el riff del estribillo y en la batería. No digo que estén influenciados solo que me recuerda a ellos.

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Ene 13, 2022 5:38 pm

Mierda molida, como casi todo lo que ha hecho este grupo

Richiefinestra

Clásico del Rock

2367

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Ene 13, 2022 5:41 pm

Mola que se pasen al Nu-Metal, ya era hora de sacar algo decente.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 13, 2022 6:04 pm

Suena a BMTH a tope. O por lo menos tiene un regustillo.
Imagen

krater

Gran Maestro

14336

19 May, 2003

por krater » Jue Ene 13, 2022 6:09 pm

Mosh pits en el próximo concierto de Muse.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Ene 13, 2022 6:32 pm

Instrumentalmente mola, pero el estribillo no me acaba de matar, le falta fuerza. Es como una versión ligeramente mejor de lo visto en Drones, pero sin tirar cohetes.
AnteriorSiguiente