Pachi67 escribió:Espesito escribió:Yo ya mientras no digan lo de que los últimos son malos porque cada tema tiene un rollo diferente y "no hay coherencia", todo bien

Joder, me lo has quitado de la punta de la lengua...
A mi los últimos me suenan a un pastiche de si mismos pero sin ninguna gracia... bueno, sin contar el último que ni lo he escuchado.
Pero es que Muse en sí son un pastiche. Lo que no entiendo es que se diga que eso es malo. Y mucho menos que se diga eso en el mismo hilo en el que se ha dicho que Origin of Simmetry es un discazo, y encima hablando de la segunda mitad del disco

Que Micro Cuts es un tema progresivo con cambios de compás constantes, luego Screenager es un tema con guitarra española y percusión africana, en Darkshines intentan meter un rollo latin, y Megalomania es ya directamente un delirio que no tiene nada que ver con todo lo anterior. Lo cual no es una sorpresa en un disco que empieza con un tema rockero con riffacos, luego te meten uno medio electrónico, y luego uno sinfónico. Y todos sabemos que si lo sacan hoy en día la gente se preguntaría qué coño pinta un standard de jazz/soul en un disco de Muse, pero ahí esta Feeling Good
Por eso digo, que yo entiendo que un disco guste y otro no, pero el rollo ese de "cuando me gusta es innovador y cuando no me gusta es incoherente", pues a ver