Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: Soundgarden vuelven

por topscorer » Mar Nov 01, 2011 3:30 pm

Cornell ha revelado que ya tienen casi hecho el nuevo disco. Dicen que en los próximos dos meses lo finiquitan, con Adam Kaspar(Foos, Queens, Pearl Jam, Vedder...) a los mandos.
"Esta casi hecho. Simplemente faltan por terminar un par de canciones y mezclarlo, cosa que pasará en estas vacaciones-supongo que se refiere a Navidades-. Suena exactamente como debería, como si después de un parón nos reuniésemos e hiciésemos un album, no creo que hayamos introducido cambios drásticos en nuestra manera de escribir o grabar. Hoy día tenemos una década más de experiencia, creativamente lo siento como un paso lógico en nuestra carrera."

Cornell además va a sacar un disco en directo, que incluirá dos temas nuevos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 01, 2011 3:33 pm

Lo que daría por escuchar aunque sólo fuera un rifffffffffffff!!!!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Nov 01, 2011 10:33 pm

si joder, yo tambien quiero algo!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 01, 2011 11:20 pm

Qué cabrones son, ni un studio report, ni un tema en directo, ni un preview ni nada de nada.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 02, 2011 10:39 am

Como el los viejos tiempos. Estas chorradas de studio reports y previews es moderno jaja!

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Nov 02, 2011 1:00 pm

topscorer escribió:Cornell ha revelado que ya tienen casi hecho el nuevo disco. Dicen que en los próximos dos meses lo finiquitan, con Adam Kaspar(Foos, Queens, Pearl Jam, Vedder...) a los mandos.
"Esta casi hecho. Simplemente faltan por terminar un par de canciones y mezclarlo, cosa que pasará en estas vacaciones-supongo que se refiere a Navidades-. Suena exactamente como debería, como si después de un parón nos reuniésemos e hiciésemos un album, no creo que hayamos introducido cambios drásticos en nuestra manera de escribir o grabar. Hoy día tenemos una década más de experiencia, creativamente lo siento como un paso lógico en nuestra carrera."

Cornell además va a sacar un disco en directo, que incluirá dos temas nuevos.

Sobre todo porque Cameron se marcha de gira este mes por Latinoamérica con Pearl Jam. Aparte, a mediados de enero, Soundgarden reanudan la gira, ya que tienen previsto para esas fechas la parte australiana de la misma. Para cuando saquen el disco será cuando los tendremos por Europa (ya están sonando para unos cuantos festivales).

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 02, 2011 6:24 pm

Yakari escribió:Como el los viejos tiempos. Estas chorradas de studio reports y previews es moderno jaja!

Di que si. Yo prefiero esperarme lo que haga falta y tragarme el disco enterito sin escuchar nada, y eso que le tengo muchas ganas. Además los videos esos de adelanto en el estudio son una estafa, nunca escuchas nada...
Imagen

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Mié Nov 02, 2011 6:55 pm

Kupak escribió: Que por otro lado soundgarden ha sido así de toda la vida, siempre me sobran temas.
Pero bueno, lo genial de unas (canciones) me compensa todo lo demás.

Totalmente de acuerdo!! y mira que me han gustado, y me gustan, un montón, pero me sobran canciones de todos sus discos :roll:

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Nov 02, 2011 6:58 pm

Más bien "Superunknown" y "Down on the upside". 16 canciones (las que componen ambos discos) son demasiadas.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 02, 2011 7:21 pm

16 canciones son 2 discos ...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 03, 2011 9:20 am

jajja, el abuelo cebolleta, solo te ha faltado decir "son dos discos de los de antes"

y rubricarlo con "... de las antiguas pesetas"

XD

la verdad, prefiero así, no escuchar absolutamente nada, que haya un pco de misterio

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 03, 2011 9:50 am

jajajajaa, eh!!! que yo tb me acuerdo de cuando el pan costaba cinco duros!!!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Nov 03, 2011 10:33 am

Buah! Es q ahora hay grupos metaleros q van de hiperduros y cuando sacan un disco parece q sea la disney vendiendo minnie mouse a niños. Con los videos promocionales y los behind the scenes todos muy simpáticos y cachondos. Muy falso, muy comercial.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 03, 2011 10:51 am

Joder, pues el making of que se marcaron Alice in chains estuvo bien cachondo e informativo... sin revelar nada ni vendernos la moto nos mantuvo al tanto. Es un equilibrio entre la tele-tienda y el hermetismo de no decir ni mu.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Nov 03, 2011 11:55 am

Imagino q si. Lo q suelo pasar bastante de estas cosas y por eso las veo un poco teletienda.
AnteriorSiguiente