Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por Maynard_James » Mar Abr 30, 2013 11:20 pm

Hoy, por fin, me pillé el disco en mediamarkt por 10'90€. 8)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 01, 2013 9:42 pm

Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 03, 2013 12:04 am

Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mar May 07, 2013 1:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie May 03, 2013 10:54 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Lo prometido endeuda:

http://www.suicidebystar.com/blog/2013/05/01/bring-me-the-horizon-sempiternal-2013/

Enjoy!

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 07, 2013 1:17 pm

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 07, 2013 1:40 pm

A ver, por dónde empezar:

-me gusta mucho la idea de colocar cámaras entre el público, simulando las grabaciones amateur de conciertos que moran a millares por Youtube (temblores y falta de nitidez incluidos, claro). Añade intensidad y emotividad a la canción. Creo que no me molaba tanto un vídeo en directo desde los últimos de NIN, grabados desde detrás (y entre los miembros) de la banda, también cámara en mano y sin steady. Eso sí, aquellos no tenían montaje apenas (que yo recuerde: que me corrija PUXI)

-el sonido, me parece, está editadísimo: ¡pero si la batería suena igual que en el disco! La voz también lo está (no nos engañemos). Ahora, me han gustado mucho ciertos detalles, como cuando se aleja del micro y la voz se oye lejana. O incluso alguna nota fuera de tono. No engañan a nadie, pero aporta cierto halo de estar escuchando algo que se interpretó en directo.

Conclusión: MEGALIKE :lol:

Por cierto Eyeless, ¿te gustó la crítica?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 07, 2013 3:34 pm

Si si que me gustó, enhorabuena por la crítica. Sobre todo me ha molado la descripción que haces del último tema Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar May 07, 2013 3:51 pm

un tio en youtube

This is as live as a dead cat. :lol: :lol: :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 07, 2013 4:03 pm

Eyeless escribió:Si si que me gustó, enhorabuena por la crítica. Sobre todo me ha molado la descripción que haces del último tema Imagen

La crítica de Jolocho me gusta más que el disco, qué coño :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 07, 2013 4:14 pm

Diego_teksuo escribió:un tio en youtube

This is as live as a dead cat. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hum, jovencito, esa es una afirmación muy arriesgada hasta en inglés. Yo hubiera puesto "dog" y hubiera ido a tiro hecho. :lol:

CesarAguilar escribió:
Eyeless escribió:Si si que me gustó, enhorabuena por la crítica. Sobre todo me ha molado la descripción que haces del último tema Imagen

La crítica de Jolocho me gusta más que el disco, qué coño :lol:

Preferiría que me dijeras que el disco te flipa y la crítica es basura :asad:
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar May 07, 2013 9:34 pm

Pues yo no se si en el groez me la colaron doblada pero me gustó mucho su directo!

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié May 08, 2013 12:14 am

Va mejorando... aquí ya se puede escuchar algo mas decente que aquel concierto de presentación pero creo que este disco le va a costar defenderlo mucho en directo y a los hechos me remito.

Si bien me pongo a ver conciertos de festivales y demás de los anteriores discos la cosa es mucho mejor pero este me genera bastantes dudas. De hecho, al escuchar el sonido del disco era algo intuitivo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 08, 2013 12:30 am

fear57 escribió:Pues yo no se si en el groez me la colaron doblada pero me gustó mucho su directo!

No hombre no... lo que sí parece que hacen es lo que hacen viejunos como el Manson: en algunas partes, ya no sólo lanzan los coros del disco, sino que a veces lanzan la voz principal a un volumen muy bajito. Lo hacen para que no se note tanto el desafine y para guiar también al cantante.

Aunque bueno... el autotune en directo es imperceptible a mis oídos. Pero existe. Y no me sorprendería.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié May 08, 2013 12:39 am

Maynard_James escribió:Va mejorando... aquí ya se puede escuchar algo mas decente que aquel concierto de presentación pero creo que este disco le va a costar defenderlo mucho en directo y a los hechos me remito.

Si bien me pongo a ver conciertos de festivales y demás de los anteriores discos la cosa es mucho mejor pero este me genera bastantes dudas. De hecho, al escuchar el sonido del disco era algo intuitivo.

Van mejorando dice...mas perfecto que esto no los vas a oir en la vida, de lo retocadisimo que esta :mrgreen: (yo apuesto a que hay voces grabadas despues, que se hace...se hace)

El autotune en directo se tiene que notar Jolocho, es un aparato en rack que hace lo mismo que el de el PC, o sea en modo automatico como no cantes bien pegadito a la nota que quieres dar, canta de lo lindo, por que igual tu quieres hacer un G, te acercas peligrosamente a un G# y el bicho te clava esa nota, con lo cual queda como el culo.
Otra opcion es escoger bien la tonalidad de la cancion, con lo cual omite notas que no queden bien dentro de la cancion, problema de esto, es tan exagerado si cantas mal, que el Oli se pareceria mas a Cher, Juan magan y compañia que a BMTH :lol:
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 08, 2013 12:45 am

Jaja, está retocado, pero es un retoque con estilo el del vídeo.

Sobre el directo... no queda sino batirnos, como diría aquél. Quien pueda verlos, podrá emitir un juicio interesante.
Imagen
AnteriorSiguiente