[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Cada vez estoy más convencido de que la crítica a saco, el cebarse con un disco, hace ser mas guay y divierte más que intentar disfrutar el propio disco
Hombre nada es tan interesante como ver a un grupo hiperfamoso ir a la deriva. Y el tema es que no es que no puedas disfrutar del disco, eso allá cada uno. Es sencillamente la constatación de que Muse es a día de hoy musicalmente irrelevante. De que están perdiendo a muchos de sus fans más antiguos de forma irreversible y de que difícilmente van a encontrar a un nuevo público fuera de las radiofórmulas, la MTV y todo ese tipo de historias que personalmente no identifico con la palabra rock. Para mí es que en ese sentido no hay discusión posible. Me gustaría conocer a alguien que se haya hecho fan de Muse a raíz de los últimos discos sin haber escuchado los primeros. Porque del caso contrario, gente que antes disfrutaba con ellos y ya no los soporta, a patadas.
Por suerte (para ellos) o por desgracia, muchísima gente les conoció a partir del Black holes o incluso del Resistance y que se han hecho fans de ellos saquen lo que saquen.
También seguramente sean de la gente que de normal les triunfa lo que sale en la radio o la mtv y Muse sean de los mas "alternativo que han escuchado".
Y eso se ve con tan solo ver algun directo suyo. Todo ese público? Me apuesto que la mitad son ese tipo de fans.
También seguramente sean de la gente que de normal les triunfa lo que sale en la radio o la mtv y Muse sean de los mas "alternativo que han escuchado".
Y eso se ve con tan solo ver algun directo suyo. Todo ese público? Me apuesto que la mitad son ese tipo de fans.
Mijail escribió:No digo que no tengan razón en ciertas cosas pero no me extrañaría que se estén subiendo un poco al carro de echar pestes sobre Muse. Si no, no se explica eso de "el peor disco de Muse hasta la fecha" estando el "The 2nd law" por ahí.
Después de pegarle un repaso a los tres últimos de Muse a mí me parece igual o peor que The 2nd Law y The Resistance.En Drones hay reciclaje de su propio material y es un disco que se esfuerza por contentar a todos.Por si fuera poco es un disco que se apoya en un productor acostumbrado a trabajar con bandas con un sonido tan comercializado y tan trillado que hace que todo suene igual.A mí al menos Muse ahora mismo me suena a muy MUY del montón en Drones.
La sensación que tengo es que este disco se lleva mejor crítica que los anteriores simplemente porque recuperan más los riff pesados y hasta hacen amago de volver a sonar como antes como en The Handler y la parte suelta de The Globalist.Que cierren un disco con canto gregoriano no los hace innovadores o más creativos,en un disco tan random como este sencillamente es otro detalle más que se suma al sin sentido de batiburrillo actual de la banda.
Wirrak escribió:Hombre nada es tan interesante como ver a un grupo hiperfamoso ir a la deriva. Y el tema es que no es que no puedas disfrutar del disco, eso allá cada uno. Es sencillamente la constatación de que Muse es a día de hoy musicalmente irrelevante. De que están perdiendo a muchos de sus fans más antiguos de forma irreversible y de que difícilmente van a encontrar a un nuevo público fuera de las radiofórmulas, la MTV y todo ese tipo de historias que personalmente no identifico con la palabra rock. Para mí es que en ese sentido no hay discusión posible. Me gustaría conocer a alguien que se haya hecho fan de Muse a raíz de los últimos discos sin haber escuchado los primeros. Porque del caso contrario, gente que antes disfrutaba con ellos y ya no los soporta, a patadas.
Gente que haya empezado a seguir a Muse a raíz de los últimos discos la hay a patadas. Sin ir más lejos, conozco a varias personas que sin haber escuchado nada de Muse antes, se han enganchado a ellos con Drones. Y gente que escucha rock, no "gente de la MTV". Y con The 2nd Law igual, por muchos palos que le cayeran en internet, la realidad es que gusta a muchísima gente. Pero muchísima. Por no hablar de la INFINIDAD de gente que les conoció con los primeros discos, y siguen siendo fans.
Eso es una de las cosas que no entiendo de vuestra postura. Que ya no os guste Muse está muy bien, que ya no os parezcan relevantes está muy bien, pero que penséis que sois mayoría es algo que no me entra en la cabeza.
Espesito escribió:Eso es una de las cosas que no entiendo de vuestra postura. Que ya no os guste Muse está muy bien, que ya no os parezcan relevantes está muy bien, pero que penséis que sois mayoría es algo que no me entra en la cabeza.
Eso es verdad.El mercado objetivo de Muse se centra en los que le han conocido en su primer éxitazo comercial con Black Holes and Revelations.Y ojo, que Supermassive Black Hole en la banda sonora de Crepúsculo también les hizo un favor

Corvo escribió:Espesito escribió:Eso es una de las cosas que no entiendo de vuestra postura. Que ya no os guste Muse está muy bien, que ya no os parezcan relevantes está muy bien, pero que penséis que sois mayoría es algo que no me entra en la cabeza.
Eso es verdad.El mercado objetivo de Muse se centra en los que le han conocido en su primer éxitazo comercial con Black Holes and Revelations.Y ojo, que Supermassive Black Hole en la banda sonora de Crepúsculo también les hizo un favor.
¿No era Neutron Star Collision (temaço)?
Ojo que yo no pienso que seamos mayoría, pero sí pienso que tenemos la razón. Es lo que tiene ser la hélyte, que somo pocos pero mu pesaos.
Es coña, mi argumentación se basa en una perspectiva muy subjetiva, pero también en una bastante objetiva: todos los que por la época en la que entré en el foro eran (éramos) mojabraguers hardcore de Mateo y cía. hemos terminado echando pestes de ellos: Corvo, Cellsius, zegers, rearview... Y para mí no hay nada más contundente que eso a la hora de valorar cómo ha ido derivando esta banda.
En fin, visto lo visto poneros con lo nuevo de Mutoid Man y BTBAM, que esos discos si que no tienen discusión ninguna. Así dejamos disputas que visto lo visto no valen de nada.
pero es que muse ni en su supuesto mejor epoca me parecen gran cosa, por ejemplo un tema como citizen erased (que leyendo a gente parece que muse hubieran compuesto la quinta sinfonia de beethoven) me parece un tema normal, que empieza con un riff robado del the fly de U2, y se queda despues en nada, incapaces de hacer una buena melodia, el tema se arrastra de forma insulsa.
Halford escribió:pero es que muse ni en su supuesto mejor epoca me parecen gran cosa, por ejemplo un tema como citizen erased (que leyendo a gente parece que muse hubieran compuesto la quinta sinfonia de beethoven) me parece un tema normal, que empieza con un riff robado del the fly de U2, y se queda despues en nada, incapaces de hacer una buena melodia, el tema se arrastra de forma insulsa.
Sí vamos, son idénticos el riff de Citizen Erased y el de The Fly.
Desde luego si algo ha quedado claro en esta discusión es que a ti Muse siempre le han parecido una mierda incapaz de hacer una buena melodía. Aún así estaremos pendientes a ver cuantas veces más lo repites

Y ahora tomándome un poco en serio el comentario, a mí la verdad es que Citizen Erased nunca me ha parecido de lo mejor de Muse. Me encanta el estribillo, pero el tema en sí tampoco es que me parezca tan fantástico ni entiendo que todo el mundo lo pida en todas las giras. Pero bueno, para gustos.
Última edición por Espesito el Lun Jun 22, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total
Cada vez que entro y leo lo mismo dicho de una u otra forma pero al fin y al cabo lo mismo, me da una pereza volver a entrar..
Pero cuando el personaje de Halford suelta una y otra vez lo mismo sobre este grupo (cosa que no se si es que no se da cuenta o tiene el cerebro puesto en repeat) ya no se quien se aburre mas, si él que sin haberle gustado nunca Muse sigue entrando a soltar su parrafada sobre lo malos que son o yo que entro aun sabiendo que me voy a encontrar con lo mismo xD
Hilos de discos anteriores de Muse eran mas divertidos. Al menos los comentarios eran mas ingeniosos.
Pero cuando el personaje de Halford suelta una y otra vez lo mismo sobre este grupo (cosa que no se si es que no se da cuenta o tiene el cerebro puesto en repeat) ya no se quien se aburre mas, si él que sin haberle gustado nunca Muse sigue entrando a soltar su parrafada sobre lo malos que son o yo que entro aun sabiendo que me voy a encontrar con lo mismo xD
Hilos de discos anteriores de Muse eran mas divertidos. Al menos los comentarios eran mas ingeniosos.
A mí me ha hecho gracia meterme en su perfil y ver que su tema más activo es uno de Muse 

no lo voy a negar, detesto a muse, ese sobrevaloramiento.
por cierto, menudo coñazo de voz tiene mateo, ya es raro que hayan llegado a tanta gente y tocar en estadios como el calderon, sera que salen guapetes en las fotos y la gente de bien necesite un grupo de medio rock parair de guay.
por cierto, menudo coñazo de voz tiene mateo, ya es raro que hayan llegado a tanta gente y tocar en estadios como el calderon, sera que salen guapetes en las fotos y la gente de bien necesite un grupo de medio rock parair de guay.