Bandas y grupos foráneos.

Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4212

15 Jun, 2008

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por Fuel » Sab Abr 11, 2020 1:16 pm

Pues el concepto me mola, es igual a un concierto en físico, pero sí que es verdad que se pierde la gracia de los mismos. Aún así, curioso.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 11, 2020 4:09 pm

Le he estado echando un vistazo antes y me ha parecido la polla. Muy currado, con toda la puesta en escena como si fuese un gran concierto.

Ahora lo que me pregunto es cuanto habrán recaudado. Porque todo ese despliegue no se paga solo...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Abr 11, 2020 4:19 pm

rearviewmirror escribió:Ya está, aunque lo ha subido un fan... A ver cuanto dura.

Curioso cuanto menos

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Mar Abr 14, 2020 8:12 pm

Me he pillado el concierto (con un colega) y muy currado, los nuevos temas suenan genial.
Setlist:
Rogaland
Crack of Doom
Bruane Brenn
Necrosoft
Discord
1985
Tevling
Stevnemøte med Satan
Ulvetid
Blodtørst
Berserkr
Mjød
Bråtebrann
Encore:
Fanden ta dette hull!
Kvelertak
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 10, 2020 7:37 pm

Nuevo streaming. Esta vez de temas menos habituales escogidos al azar.

Imagen

⚡️🔥LIVE STREAMING EVENT ANNOUNCEMENT🔥⚡️
KVELERTAK: LIVE FROM AMPER TONE STUDIO
SATURDAY, JUNE 20 - 9PM (NORWAY)

Get your ticket now! https://vier.live/acts/kvelertak-live-f ... io?lang=en

Hello friends!

First of all, we hope that all of you are safe and in good health! We REALLY miss playing shows and interacting with our fans ... but we are fortunate to be able to rehearse and continue to make new music.

We were supposed to be out playing festivals right now and continuing to promote our newest album SPLID. Since that's not possible we have planned a new live stream event to try and make up for it. We've booked Amper Tone Studio in Oslo (the studio we recorded Nattesferd) and turned it into a Kvelertak "Game Show" set. We'll be spinning the Kvelertak "Setlist of Fortune" - we've dug up some old classics and rehearsed songs we've never, or rarely, played live before. There will be a proper Q&A and we'll take a couple requests. Everyone who buys a ticket will be entitled to join a competition to win some pretty rad prizes. We'll be giving out a GUITAR, Kvelertak limited numbered skate deck, rare demos, custom picks, signed vinyls, our onstage prop owls, etc.

We had more fun than we expected on the last stream (check that out - Kvelertak.com) and we hope you did as well! Come join us again!

Thank you all for the support!

TICKETS: https://vier.live/acts/kvelertak-live-f ... io?lang=en

KVELERTAK SHOW MERCH STORES:
US & EU - https://kr-m.co/kvelertak ( Official "Kvelertak: Live from Amper Tone Studio" merchandise will be available for pre-sale closer to the show date.)
Nordic Store - https://lnk.to/Kvelertak_ Splid
Kvelertak Website - https://www.kvelertak.com/

Poster by Michael Hacker
Última edición por rearviewmirror el Mié Jun 10, 2020 11:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen

roots

Gran Maestro

24474

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 10, 2020 10:57 pm

rearviewmirror escribió:hazar

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 10, 2020 11:21 pm

Lapsus mental de campeonato #-o :lol:
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2357

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 10:51 am

A menos de que Deftones saquen un Koi No Yokan 2 confirmo Splid como disco del año.

El mejor trabajo de los nórdicos hasta la fecha, y uno de los mejores álbums de hard rock que he escuchado en mucho tiempo, diez absoluto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 11:04 am

Me mola mucho el nuevo y después del de Elder es mi disco internacional favorito de este año... pero ni de coña me parece el mejor de Kvelertak. Para empezar porque no tiene el efecto sorpresa que tuvo el debut. Es superior a Nattesferd y anda ahí ahí junto a Meir, pero el primero es ya un clásico moderno.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2357

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 11:19 am

Pues puede tener el efecto sorpresa por el nuevo cantante y ver como iban a salir del paso tras perder al búho.

Para mi es su disco más redondo y el mas trabajado hasta la fecha, me ha hecho olvidar Meir y Nattesferd sin enterarme. Espero que el nuevo cantante dure mucho tiempo, es un maquinon.

Además, el vinilo es una auténtica pasada, han cuidado el artwork tanto como la música. Lo dicho, disco top de la banda y para servidor lo mejor que ha escuchado este año.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 11:27 am

El cantante nuevo tampoco me ha parecido tan sorprendente. Tiene un registro más punki, pero no deja de ser un tio berreando cosas en noruego que no entiendes :lol: Yo creo que de haber seguido el anterior el disco hubiera sido igual de bueno. El fuerte de Kvelertak nunca ha sido principalmente la voz, sino toda la base musical, especialmente las guitarras que son la clave de todo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24474

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 20, 2020 12:25 pm

Yo pienso igual. Aunque la voz es importante y el tío ha encajado de puta madre, en Kvelertak veo el tema guitarras y en general, las canciones, más clave.

Y Meir después del primero, me parece lo mejor que han sacado. Me sorprende lo denostado que parece que está ahora.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Richiefinestra

Clásico del Rock

2357

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 12:30 pm

A ver, que a mi los discos anteriores me encantan, pero este lo veo un escalón por encima, y coincide con el cambio de vocalista, me gusta mas su voz, más punkarra y lasciva, el búho a veces me cansaba.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 12:31 pm

Y Meir después del primero, me parece lo mejor que han sacado. Me sorprende lo denostado que parece que está ahora.

El problema de Meir viene desde que salió. Ya hubo mucha gente que rajó de él en su momento y no terminé de entender muy bien porqué. A mi me parece la leche.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jul 20, 2020 11:11 am

En su día con el debut les escuché bastante y hasta les pille en directo alguna vez, me molaban aunque no en exceso. Pero me apunto a la lista de gente que les cogió algo de manía. No se muy bien por qué, simplemente me empezaron a dar pereza. Y este disco me está eganchando muchísimo. Muy bueno. El otro cantante creo que era mejor, eso sí.
AnteriorSiguiente