Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

salvadante

Clásico del Rock

2344

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Mar Dic 21, 2021 2:27 pm

Me ha parecido maravilloso el Self Loather de Ghost Bath que ya se puso por aquí, perfecto para dar la bienvenida al invierno. Esta pieza de piano es tristeza pura:

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6902

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Dic 21, 2021 4:21 pm

Maquetero, pero desgarrador. Melódico, y atmosférico por momentos, pero con una voz de puro odio infernal.
Me está gusteando.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 21, 2021 4:41 pm

Fuel escribió:Sí, el año pasado sacaron dos más proyectos paralelos, que igual son dos o tres discos más. De Kaatayra sólo escuche uno del año pasado y éste, y ambos me parecieron tremendos, otro nivel.

El último me parece el mejor hasta la fecha. El black metal ha perdido peso, la música es más acústica y minimalista, más personal; además, el sonido general ha ganado enteros en calidad.

El de Vauruva es interesante, pero sí que va en una onda claramente black metal (con sus salidas acústicas), aunque no sea lo mismo que Kaatayra.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

spin

Clásico del Rock

973

19 Dic, 2019

por spin » Jue Dic 23, 2021 5:18 pm

El de Stormkeep es un discazo

Fuel

Dios del Rock

4269

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Dic 23, 2021 5:59 pm

spin escribió:El de Stormkeep es un discazo

De lo mejorcito del año. Una pasada.

salvadante

Clásico del Rock

2344

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Dic 27, 2021 11:58 am

Me ha parecido muy interesante esto, una especie de Death Metal progresivo con tintes a lo Townsend segun he leido:

Imagen

roots

Gran Maestro

24612

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 02, 2022 4:39 pm

Un poquito de zaborra. El EP de esto sale esta semana.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6902

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 04, 2022 7:24 pm

The second album from this Nicaraguan solo act.

An impeccable black metal record, far from boring, quite dynamic.

Great drumming (yeah!!!) and vocals that start a big hidden, but they flourish as the music proceeds. There is also a peculiar songwriting aspect that brings to mind Mgła, especially on the second track.
The instrumental work is top-notch as well and leaves no space for complaints.
This is quite incredible since it is a solo project

Hachazo

Dios del Rock

3355

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 06, 2022 10:43 am

Mas black metal, este bastante melodico, me ha gustado lo suyo. Y la portada tambien
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

roots

Gran Maestro

24612

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 07, 2022 6:50 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Hachazo

Dios del Rock

3355

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie Ene 07, 2022 7:42 pm

Bff que melodica, no me ha gustado nada la nuevo de Dark Funeral. El anterior tambien era bastante melodico, mas centrado en el estilo Dissection que en el "estilo Marduk" de siempre pero era buenisimo. Esto es muy descafeinado.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Fuel

Dios del Rock

4269

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Ene 12, 2022 12:48 pm

Una pregunta relacionada con el metal extremo: ¿Habéis leído Metal extremo: 30 años de oscuridad (1981-2011) de Salva Rubio? ¿Merece la pena?

Imagen

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Mié Ene 12, 2022 1:33 pm

Depende un poco de lo que controles del tema. Si no has ido nunca a septiembre seguramente te aburra como me paso a mi porque casi parece una lista de la compra (namedropping constante, muy esquematizado todo, peca demasiado de ser una guia a mi gusto) y habra cosas con las que estes de acuerdo y cosas con las que no. Si no eres un experto en el tema creo que lo disfutaras mas.

Ya a titulo muy personal, de la decada de los 90 cuenta cosas mas interesantes ya que la decada de los 2000 a nivel de metal extremo me parece mucho menos interesante.

Fuel

Dios del Rock

4269

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Ene 12, 2022 1:38 pm

7empest escribió:Depende un poco de lo que controles del tema. Si no has ido nunca a septiembre seguramente te aburra como me paso a mi porque casi parece una lista de la compra (namedropping constante, muy esquematizado todo, peca demasiado de ser una guia a mi gusto) y habra cosas con las que estes de acuerdo y cosas con las que no. Si no eres un experto en el tema creo que lo disfutaras mas.

Ya a titulo muy personal, de la decada de los 90 cuenta cosas mas interesantes ya que la decada de los 2000 a nivel de metal extremo me parece mucho menos interesante.

Realmente controlo entre poco y nada, pero me apetecía más si fuese una lectura amena, contando la historia de los grupos y géneros, contexto, orígenes, etc... más que andar lanzando nombres.

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Mié Ene 12, 2022 1:41 pm

Fuel escribió:
7empest escribió:Depende un poco de lo que controles del tema. Si no has ido nunca a septiembre seguramente te aburra como me paso a mi porque casi parece una lista de la compra (namedropping constante, muy esquematizado todo, peca demasiado de ser una guia a mi gusto) y habra cosas con las que estes de acuerdo y cosas con las que no. Si no eres un experto en el tema creo que lo disfutaras mas.

Realmente controlo entre poco y nada, pero me apetecía más si fuese una lectura amena, contando la historia de los grupos y géneros, contexto, orígenes, etc... más que andar lanzando nombres.

Tambien te digo que lo lei hace mucho y no se que tal habra envejecido. Puedes empezar a leerlo aqui a ver que te parece (solo incluye las primeras 20 paginas o asi y el prologo).

https://www.escritores.org/libros/index ... -1991-2011
AnteriorSiguiente